True Tones (No canciones)

Cómo están, tienen razón la aportación de tonos ha bajado mucho, la verdad es que yo casi nunca posteo, pero en esta ocasión quiero aportar algunos, espero que les gusten

* El chavo que vende el agua bonafont
* Los karkis - arremangala arrempujala
* De las aventuras de Billy y Mandy
* Tres efectos graciosos de comedia
* El famoso hamster de internet
* Uno de esos tonos urbanos, un chavo grita, 'amonos a comer'
* Uno bueno, el 'banana phone', este me da mucha risa
* De Odisea Burbujas, el archienemigo Ecoloco, bastante bueno
* Goofy cuando cae
* El inicio de una guaracha, para alguien que se llame Juan
* Kulikitaka de Toño Rosario, bastante bueno
* El jingle de Movistar 123
* Un efecto de sonido bastante real de un spray grafiteando
* Subliminales famosos: 3 frases sacadas de canciones en inglés, suenan como si los que la cantan las dijeran en español, la primera es de U2 (canción One), Bono dice "huev0n", la segunda es de Hotel California, el cantante dice "un chinito pecando" y la tercera es de Christopher Cross (canción All right) dice "pinguino rodriguez", sabiendo este dato están curiosas
* Uno para los amantes de los toros y la tauromaquia
* Mulas de moreno, un fragmento, esa que dice 'qué te parece' fine fine fine very good
* Tono de mensaje de la canción del Autobus de grupo los paizas de guanacevi

Sale, un saludo a todos, espero les gusten y ojalá que este tema no muera y siga creciendo
 

Archivos adjuntos

  • arremangala.zip
    200.8 KB · Visitas: 252
  • Creo que voy a vomitar billy.zip
    40.4 KB · Visitas: 266
  • efectos de comedia.zip
    122 KB · Visitas: 343
  • hamster.zip
    131.2 KB · Visitas: 264
  • Agua bonafont.zip
    11.7 KB · Visitas: 280
  • juan juan guaracha.zip
    153.4 KB · Visitas: 219
  • Goofy - holler.zip
    21.6 KB · Visitas: 252
  • ecoloco.zip
    193 KB · Visitas: 255
  • Banana phone.zip
    429.4 KB · Visitas: 603
  • Amonos a comer.zip
    4.6 KB · Visitas: 264
  • kulikitaka.zip
    422.1 KB · Visitas: 244
  • movistar 123.zip
    156.8 KB · Visitas: 277
  • SPRAY.zip
    305.8 KB · Visitas: 246
  • subliminales famosos.zip
    114.7 KB · Visitas: 294
  • taurino.zip
    402.9 KB · Visitas: 239
  • mulas de moreno verigud.zip
    84.1 KB · Visitas: 223
  • msg autobus paizas.zip
    134.8 KB · Visitas: 307
Descarga mp3 flow milleriado

HOLA ESTE ES EL LINK PARA DESCARGAR LA CANCION DEL FLOW MILERRIADO DE LA NOVELA NUEVO RICO NUEVO POBRE_: http://www.nixproducciones.com/secciones/descargas/archivos/FLOW%20MILLERIADO/flow_milleriado.mp3


Me uno a la solicitud y agrego quien sea tan amable y tenga el tono en el que un bebe dice conteste compadre,conteste compadre.
 
¿Alguien tendra el tono de llamada que tiene adam sandler en Cuentos que no son cuentos?
ese que se escucha un a una criatura quien sabe que sea gritando Ring!! ring!! rinnnggg!
 
Truetone de Ultima Hora de Noticias RCN

Despues de tanto buscar y rogar para que me lo pasaran por fin lo encontre. Disfrutenlo laneros...

Truetone ULTIMA HORA Noticias RCN
 

Archivos adjuntos

  • Ultima_Hora_Rcn.mp3.zip
    250.2 KB · Visitas: 289
alguien me podria facilitar la cancion de la propaganda de PAPAS MARGARITA DE POLLO que dice:
quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo... (8)

muchas gracias.
 
Urgente!!

Hola, mucho gusto en ingresar a este foro, que me parece una maravilla. Como se podran dar cuenta soy nuevo en tal...

En resumen, busco desesperadamente un tono de Mario Bros el cual se refiere a que el habla con la princesa y le dice que le deje entrar, y ella le dice que se espere que va por el mundo ocho... o algo referente!!!

Sin mas a que referirme y esperando su pronta respuesta, me despido recalcando que el trabajo hecho es fantastico.

Managua, Nicaragua.

Respuesta Inmediata!!!!!!!!!!!
 
Hola, mucho gusto en ingresar a este foro, que me parece una maravilla. Como se podran dar cuenta soy nuevo en tal...

En resumen, busco desesperadamente un tono de Mario Bros el cual se refiere a que el habla con la princesa y le dice que le deje entrar, y ella le dice que se espere que va por el mundo ocho... o algo referente!!!

Sin mas a que referirme y esperando su pronta respuesta, me despido recalcando que el trabajo hecho es fantastico.

Managua, Nicaragua.

Respuesta Inmediata!!!!!!!!!!!


de que fase o juego es de los de mario obviamente ???? no se cual dices
 
Disculpa!!

de que fase o juego es de los de mario obviamente ???? no se cual dices

Perdon!! Pero parece que no me especifique bien, es un chiste mas que un tono y si no mal recuerdo dice algo como "abri la puerta, la princesa o alguien le dice: no puedo voy por el mundo ocho!!".

Gracias por comprension y espero respuesta muy pronta!!

Managua, Nicaragua!!

Nota: CUBA "CAMPION DEL CLASICO"!!!!!!!!
 
Perdon!! Pero parece que no me especifique bien, es un chiste mas que un tono y si no mal recuerdo dice algo como "abri la puerta, la princesa o alguien le dice: no puedo voy por el mundo ocho!!".

Gracias por comprension y espero respuesta muy pronta!!

Managua, Nicaragua!!

Nota: CUBA "CAMPION DEL CLASICO"!!!!!!!!


mmmmmmmmmm no ni idea no se cual sera :(
 
una pregunta

Hola, mucho gusto en ingresar a este foro, que me parece una maravilla. Como se podran dar cuenta soy nuevo en tal...

En resumen, busco desesperadamente un tono de Mario Bros el cual se refiere a que el habla con la princesa y le dice que le deje entrar, y ella le dice que se espere que va por el mundo ocho... o algo referente!!!

Sin mas a que referirme y esperando su pronta respuesta, me despido recalcando que el trabajo hecho es fantastico.

Managua, Nicaragua.

Respuesta Inmediata!!!!!!!!!!!

lo escuchaste en algun juego si es asi podrias especificar juego y consola o solo es un true tone que lo escuchaste en algun programa o se lo escuchaste a alguien mas
 
Gracias!!

mmmmmmmmmm no ni idea no se cual sera :(

Ok, gracias por la ayuda y el tiempo otorgado!!

Seguire buscando en la web, que quede claro que no es ni un tono de mensaje, ni midi, ni nada por el estilo....

Es solamente un chiste hablado (conversacion) entre los integrantes de el famoso juego "Mario Bros".

Gracias por su ayuda, Suerte!!
 
Ok, gracias por la ayuda y el tiempo otorgado!!

Seguire buscando en la web, que quede claro que no es ni un tono de mensaje, ni midi, ni nada por el estilo....

Es solamente un chiste hablado (conversacion) entre los integrantes de el famoso juego "Mario Bros".

Gracias por su ayuda, Suerte!!

En donde la escuchaste?
En un sueño
Caminando en la calle
En la TV o en Youtube
 
bueno ya que este post esta bastante caido voy a hacer lo siguiente el que quiera el tono con su nombre se le conseguira espero sus pedidos
 
bueno ya que este post esta bastante caido voy a hacer lo siguiente el que quiera el tono con su nombre se le conseguira espero sus pedidos

Hermanito dos pedidos JORGE Y ANGELA te agradezco.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 

Los últimos temas