True Tones (No canciones)

MAOSABO dijo:
hola muchachos..por casualidad alguno tiene el que es un silbido..por ahi lo escuche y me parecio vacano

si viejo sus peticiones aca estan!! ;)


LMc™ Taz425 dijo:
:p :p :p :p ESTAN BUENISIMOS [·WiFi-Network·]... GRACIAS POR TANTOS APORTES AMIGO....

viejo gracias! ;) y tambien grax por el K+ :D .. eso es valorar un aporte! :D
 

Archivos adjuntos

  • chiflido2.rar
    5.2 KB · Visitas: 1,815
  • chiflido1.rar
    10.8 KB · Visitas: 1,741
  • chiflido.rar
    10.8 KB · Visitas: 2,263
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q verguenza con todos

offtopic de la manera mas atenta me dirijo a todos Ustedes Señores de este foro, para admitir publicamente un error tremendo q cometi, lo q paso fue q mi conexion se me trabo y como tenia los temas subrayados al darle y darle enter no me fije y active la opcion de unir...:(:(:(....
Pido disculpas por este error a todos aquellos q maltrate con esto, en este momento estoy trabajando para reestablecer el foro a su estado original.

De nuevo les repito q siento mucho este problemon q forme.... espero entiendan y les aseguro q les tendre una solucion a la mayor brevedad posible..


ATT: Mauricio Ruiz Chica WICHORUIZ


ERROR CORREGIDO:::::::: me cuentan si quedo bien
 
Buenisimos

Hola este es mi primer aporte en este tema (ojala no sea el ultimo), estos dos ringtones no los he visto aqui y espero les guste.

Aspiro y espero muuuuuuuuuuchos KARMAS, mentiras jejeje solo unos cuantos si les provocan darme, no es obligacion de nadie pero espero valoren estos timbres.

Tambien los tengo en mp3 el que nos necesite me avisa.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • baby laugh.rar
    27.4 KB · Visitas: 2,180
  • Kiki.rar
    25.1 KB · Visitas: 1,791
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pongan conversaciones chistosas pero que no sean Mexicanas, mejor paisas y de colombia, no tengo nada en contra de Mexico pero es mejor el acentico de colombia en mi celular, es para que la broma me salga mas real... jejejje
salu2
 
sachi6669 dijo:
pongan conversaciones chistosas pero que no sean Mexicanas, mejor paisas y de colombia, no tengo nada en contra de Mexico pero es mejor el acentico de colombia en mi celular, es para que la broma me salga mas real... jejejje
salu2


jejeej hay si te quedare mal.. :p:p por que yo tengo pero puras mexicanas.. creo que fue wisigan el que posteo 2 buscalas unas paginas atras!! ;)

pd.-- se acabaron los aportes ; ????
 
bueno aqui les dejo dos perlitas....un zumbido molesto de zancudo y con estamos en estos dias ..una risa bien maldadosa:p
 

Archivos adjuntos

  • sonidos.rar
    216.1 KB · Visitas: 3,656
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos soy un lanero TOTALMENTE NOVATO, por m podrian explicar q es ese formato .rar, trato de descargar tonos pero no puedo abrirlos, como hago no entiendo ese formato porfa expliquenme como abrirlo, gracias
 
hola amigos soy un lanero TOTALMENTE NOVATO, por m podrian explicar q es ese formato .rar, trato de descargar tonos pero no puedo abrirlos, como hago no entiendo ese formato porfa expliquenme como abrirlo, gracias
 

Los últimos temas