True Tones (No canciones)

Oiga, el otro dia le escuche a un man en una fila que estabamos haciendo, un tono bien bacano.. el se hacia el que contestaba y una vieja (supuestamente la secretaria) le decia "Ingeniero, ya llegaron las propuestas de no se que..." en fin... lo hacian sentir importante y el duro de la empresa.... me parecio bien bacano... y el le seguia la corriente al tono como si de verdad estuviera hablando con ella.. alguien lo ha escuchado o lo tiene??? Doy karmas.. gracias... :p
 
me podrian ayudar a encontrar una cancion cristiana, el problema es que es solo la pista, tal vez me dicen donde buscar, o mejor la ponen en el foro... el nombre el vuelve vuelve de lily guzman... gracias
 
Oigan, el otro dia le escuche a un man en una fila que estabamos haciendo, un tono bien bacano.. el se hacia el que contestaba y una vieja (supuestamente la secretaria) le decia "Ingeniero, ya llegaron las propuestas de no se que..." en fin... lo hacian sentir importante y el duro de la empresa.... me parecio bien bacano... y el le seguia la corriente al tono como si de verdad estuviera hablando con ella.. alguien lo ha escuchado o lo tiene??? Doy karmas.. gracias...
smiley%20-%20silly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tendra alguien de casualidad el del comercial de movistar que pasan en el medio tiempo de los partidos en que mucha gente grita "Conteste"!!
 
:bandido: bueno como esta lento este foro aqui coloco otros archivitos..jejejje
 

Archivos adjuntos

  • busporeltubodelmedio_VM[1].rar
    56.4 KB · Visitas: 2,279
  • DineroPrestado_mp3_CL[1].rar
    24.7 KB · Visitas: 2,670
  • papa_contesta_mp3_CL[1].rar
    27.2 KB · Visitas: 3,650
Hola.. quisiera saber si por sus curiosidades tienen unos tonos que dicen asi:

-Mickey VS Barney
Se pelean y comienza a saludar barney amistosamente cuando es callado por mickey y este ultimo le dice algo asi como CALLATE PINCHE DINOSAURIO ************..

-Elmo Mentando madres
Dice algo asi como "ELMO DICE QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE ************ NO SE QUE"

-Barney
Uno mas de barney donde se supone que esta trabajando y lo llaman, este se enoja y pide que no lo esten molestando.

-Benito bodoque diciendole al oficial matute que dice don gato que chingues a toda tu reputa madre..

-El de un patito que salio a cagar cuack cuack o algo asi jajajaja....

Muchas gracias de antemano!
 
Sheepotle dijo:
Hola.. quisiera saber si por sus curiosidades tienen unos tonos que dicen asi:

-Mickey VS Barney
Se pelean y comienza a saludar barney amistosamente cuando es callado por mickey y este ultimo le dice algo asi como CALLATE PINCHE DINOSAURIO ************..

-Elmo Mentando madres
Dice algo asi como "ELMO DICE QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE ************ NO SE QUE"

-Barney
Uno mas de barney donde se supone que esta trabajando y lo llaman, este se enoja y pide que no lo esten molestando.

-Benito bodoque diciendole al oficial matute que dice don gato que chingues a toda tu reputa madre..

-El de un patito que salio a cagar cuack cuack o algo asi jajajaja....

Muchas gracias de antemano!


los que estan subrayados con negro.. ya estan adjuntados.. aca mismo.. solo es cuestion que te des una rebizada

pero como tal vez no utilizes la barra aca te muestro como si estan..

elmo

http://www.laneros.com/showthread.php?p=902110&highlight=elmo#post902110

Barney

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1016612&highlight=barney#post1016612

el otro.. toca que lo busques :p
 
:p bueno este para el que le guste tirarselas de hombre lobo
 

Archivos adjuntos

  • horror-vampirehowl2_mp3_CL[1].rar
    24.5 KB · Visitas: 1,754
LMc™ Gaia_c650 dijo:
oye y no lo puedes subir o poner el link es q lo baje pero no tenia nada q ver y ademas tenia rastro del famoso gusano pero no paso nada afortunadamente por el antivirus:(

LMc creo que lo que estás posteando son virus y gusanos porque ya me ha sucedido con otros lins que tu anuncias. Estas fuera de de ti o que? Dañas el foro con tus niñadas pero lo que es peor es que causas daños a los demas.........
 
Ringtones blink 182 y angels and airwaves

Aca les dejo dos ringtones de blink 182, y uno de angels and airwaves... disfrutenlos!!!
 

Archivos adjuntos

  • blink 182 Another girl another planet Coro.zip
    184 KB · Visitas: 182
  • another girl another planet blink 182.zip
    164.4 KB · Visitas: 194
  • it Hurts Angels and Airwaves.zip
    53.6 KB · Visitas: 172
tono chabelo

Hola , kisiera ver si me puedes mandar el tono de chabelo a mi cel o como le hago para poder pasarlo...

mi numero es 811-384-54-38 es un motorola..

muchas gracias :nervios:



[WiFi-Network] dijo:
BUeno este tema busque algo y solo encontre ESTE pero solo era para mmf. ya se que existe un foro de ringtones y todos los modelos!! va pero ahi existen de todos modelos y sabores y los tonos REALES donde quedaron ???... :S estan todos perdidos ya le busque y solo saque 3 :S snif snif.. asi que esta es mi justificacion moderador para que no me cierre este temita!!

objetivo.. intercambiar solo TONOS REALES para todos los modelos y cualquier formato para mi en especial para el w600 o w800 :D yo tengo 2 muy buenos que los compartire con uds!! .. .si les sirven pues ya saben como agradecer! ;) .. salu2!! espero esto crezca!! con su colaboracion

El archivo que mas recomiendo es el de (Pedrito) esta excelente! :p
-------------------------- ESTE PACK ES EL CONTENIDO DE TODOS LOS TONOS --------



------------ gracias a nuestro amigo RIFURCAT ------------------------
 

Los últimos temas