True Tones (No canciones)

ECLEPTIKA dijo:
Hoa a todos! Me gusataria que me colaboraran guiandome un poco en el procedimiento para abrir y descargar al movil estos tonos que ustedes postean aqui. La verdad es que soy bastante buñuela en esto de los ringtones y los true tones. Intente abrir uno de los archivos con ext .rar y efectivamente lo hice con winrar, pero cuando el archivo se descomprimio no supe despues con que programa abirlo lo intente con el reproductor de windows y no lo reocnocio, luego con winamp y tampoco, con van basco pensando que era midi y tampoco. Luego por alla logré abrir solo uno en midi pero no supe como hacer para bajarlo a mi movil. Lo otro es que tengo un Nokia 1600 y no se si se pueda bajar este tipo de tono a ese celular. Necesito a caso algun cable usb para poder pasarlo o algo asi???. Agradeceria la colaboración que me puedan brindar.
MIL GRACIAS A TODOS!!!


Hola señorita... te voy a dar una pequeña pauta de como debes hacer...

Despues de descomprimir los archivos debes mirar que tipo de formato son... hay que tener en cuenta que ni el reproductor de windows ni el winamp ni el musicmatch reconocen formatos .arm este formato es especial para celulares... exactamente no se con que programa se puede escuchar este tipo de formatos...
Por otro lado para poder descargarlos en tu movil es necesario tener en tu PC el software del movil... y algun medio por el cual lo vayas a descargar.... sea por cable USB o por infrarrojo... no creo que exista otro medio...

Espero esta info te sirva de algo...

Te doy la bienvenida a este foro
 
Omar, ahí pude convertir estos 2 en mp3, por que el programa por ser demostración no me dejó más... igual estan muuy buenos...
ke buena página
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    457.5 KB · Visitas: 446
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
burno aca ya consegui 3... de lo de andres lopez de navidad...
aca se los dejo..
 

Archivos adjuntos

  • santa o papa noel.zip
    122.9 KB · Visitas: 453
  • llamada de navidad.zip
    58.4 KB · Visitas: 443
  • mamita mamita.zip
    176.7 KB · Visitas: 587
  • polvora.zip
    313.2 KB · Visitas: 481
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nico02 dijo:
hola soy nuevo y me gustaria saber si tienen el de un cordobes de argentina que dice:
"que cara de p.... que tiene el que te esta haciendo escuchar el rington no..."
algo asi jejeje
desde ya les agradesco..

viejo te dejo aqui el del cordobes que dice asi como queres
 

Archivos adjuntos

  • 1 E cara d pelotudo.rar
    283.5 KB · Visitas: 445
realtones

necesito par de favores a quien pueda ayudarme, primero, si algien sabe donde puedo encontrar o si lo tiene mejor, un nametone con el nombre de Lourdes, que ni mama me tiene loca por uno ahora q descubrio q eso existe, muchisimo mejor si es de navidad, 2: ya alguien tiene noticias acerca del de "hola mono" de insomnia?? Ojala me puedan conseguir cualquiera, el primero seria genial para que mi adorada madre comenzara a familiarizarse con la tecnologia. Gracias:-p :-p :-p y si alguien tiene realtones con vibracion me avisa plisssssss

Ah, ahi les adjunto unos realtones q me parecen bacanos, sobretodo el de wirwirchul de Andres Lopez, Si les gustan me visan q por ahi tengo mas, solo q esta es la primera vez q envio y queria ver q tal quedaban
 

Archivos adjuntos

  • wirwirchul.zip
    131.7 KB · Visitas: 415
  • mamita_mamita.zip
    176.7 KB · Visitas: 247
  • ponte vallenato RT.zip
    87.9 KB · Visitas: 348
  • jose luis RT.zip
    86 KB · Visitas: 271
  • Hello_Master.zip
    6.2 KB · Visitas: 380
puffina123 dijo:
necesito par de favores a quien pueda ayudarme, primero, si algien sabe donde puedo encontrar o si lo tiene mejor, un nametone con el nombre de Lourdes, que ni mama me tiene loca por uno ahora q descubrio q eso existe, muchisimo mejor si es de navidad, 2: ya alguien tiene noticias acerca del de "hola mono" de insomnia?? Ojala me puedan conseguir cualquiera, el primero seria genial para que mi adorada madre comenzara a familiarizarse con la tecnologia. Gracias:-p :-p :-p y si alguien tiene realtones con vibracion me avisa plisssssss

Ah, ahi les adjunto unos realtones q me parecen bacanos, sobretodo el de wirwirchul de Andres Lopez, Si les gustan me visan q por ahi tengo mas, solo q esta es la primera vez q envio y queria ver q tal quedaban
ole si ese tono de hola mono esta dificlll
alguien q se llama a insomnia y le diga al man q lo tenga q lo mande a un correo o algo..pa ve ya ven como 3 meses buscandolo aca en laneros y nada, yo llevo buscandolo como desde marzo q lo escuche xd
 
aqui dejo el happy brirtday cantado por paris hilton y una cumbia villera del show de videomatch las coloco en formato amr por que son un poco grandes si desean en mp3 dejenme sus mail y se las hare llegar
neneoso
 

Archivos adjuntos

  • cumbia villera videomatch.rar
    147.2 KB · Visitas: 298
  • Happy Birthday Paris Hilton.rar
    30.7 KB · Visitas: 293
aca... aca.. solo por hoy llevelo jejejjeje... despues de un rato de ausencia .. aca les dejo mis nuevos tonos.. para que se pasen un buen rato!!

1000% dn quijote!!
 

Archivos adjuntos

  • futbolero.rar
    39.3 KB · Visitas: 349
  • Inditos.rar
    10.4 KB · Visitas: 382
  • Manolo.rar
    21.1 KB · Visitas: 277
  • Quijote.rar
    99 KB · Visitas: 331
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡vayaaaaaaaaaaaa hasta que veo movimiento!!

Bueno pues aqui les dejo un clasico de plaza sesamo; la clasica tonadita de "mahna mahna, tuturururu"
 

Archivos adjuntos

  • mahnamahna.zip
    361.3 KB · Visitas: 358
ferorlop dijo:
Bueno people aquí les dejo unos ringtones a ver que les parece:

Bebé riendo (Lo pidieron por ahí):
http://www.sendspace.com/file/zkp2kk

La canción de la Champions League:
http://www.sendspace.com/file/8y9gds

Decile Cristina:
http://www.sendspace.com/file/esufo6

Nintendo:
http://www.sendspace.com/file/k58cp2


El argentino (Es bueno):
http://www.sendspace.com/file/n3sxpn

Huevos de tortuga:
http://www.sendspace.com/file/1miqjr


Enjoy!


Hey, tienes mas de la misma vos de ''decile cristina y huevos de tortuga'' eh estado buscando mas de esa misma vos y nada, por favor, a cualquiera que tenga, se lo agradeceria, k+
 
uy que bueno que revivieron este forito aqui les dejo unos tonitos estan bien buenos escuchenlos!!!!! y que no se vuelva a morir el foro!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    88.3 KB · Visitas: 314
no se si estara postiado pero aca les dejo el tema de la propaganda de cti, el hitazo del verano o clavo q te clavo la somrbilla :p
es mi primer aporte y espero q les guste :rolleyes:
espero q se haya adjuntado bien
 

Archivos adjuntos

  • hitazo.rar
    315.1 KB · Visitas: 250
Hola gente, no posteo mucho pero no quiere decir que no siga los movimientos del foro.... resulta que escuché un tone que es como una niñita cantando "yo busque hasta debajo de la cama, y encontre el zapato de mi hermana...." algo así pero está en .amr y se pierde un tantico la calidad. Será que alguien lo tiene en mp3??? Y uno que escuché "mente superior domina mente inferior, contesta el telefono". Agradezco a quien me lo pueda pasar.
 
que pasooo no dejen que se muera el foro otra vezz!!!! ahorita no he conseguido mas aportes pero los que tengan posteenlos para que siga adelante!! ya habia tomado su segundo aire peroo ya se esta muriendo!!!!!