True Tones (No canciones)

Bueno aqui dejo dos tonos que baje via wap, estan buenos, uno sirve como para una alarma, bueno, aqui se los dejo, espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • tonos_wap.rar
    91.7 KB · Visitas: 468
otros

como descargue unos tonos del foro estoy en la obligacion moral de subir unos yo tambien.
ahi va lo que tengo
felicidad - gondwana
mil horas - tipitos
zoom - soda stereo
siempre fuimos compañeros - donald (la de los abrazos del canal 13)
risa de homero (muy bueno)
sono sono sono (el tono del cel de homero)

Dios los bendiga!!
 

Archivos adjuntos

  • tonos.rar
    613.9 KB · Visitas: 486
que pena molestar otra vez, loq ue pasa es que hoy en el bus hoy un tono que decia asi, "en voz de recepcionista de aeropuerto" - el joven con el miembro de 25 cm de largo por favor contestar el celular - o algo asi, muy bueno, y otro que es de un ñero haciendo riiiiiing por supuesto con sun voz de ñero, si los tienen cuelguenlos por favor, si ya estan colgados pues me dicen donde...
que gracias!
 
aqui les mando un poco de tonos reales

espero les gusten estan buenos jejejej
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Metro.zip
    134.8 KB · Visitas: 549
  • Disculpe mi señor.zip
    174.6 KB · Visitas: 621
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ringstone Guanacos

Hey Ahi les dejo unos rignstone de El Salvador espero les guste mara estan bacanos
 

Archivos adjuntos

  • Guanacos.zip
    970 KB · Visitas: 421
bebe regeton el mejor

aqui les dejo el tono mas sonado en barrancabermeja por elkin... tengo mas... siquieren mas compartan y suban los que tenga
 

Archivos adjuntos

  • BEBE REGETON.rar
    739.6 KB · Visitas: 704
tonos reales

hay les hago este aporte, de tonos reales muy buenos, despues les monto de salsa y rock.
 

Archivos adjuntos

  • reales.zip
    905.9 KB · Visitas: 680
tonos reales

hay les van otros los que quieran de salsa, rock me escriben y se los envio a su mail.
 

Archivos adjuntos

  • reales 1.zip
    367.7 KB · Visitas: 417
muy buen foro a ver si me sale bien subiendo untono es bacano si me sube bien despues suboo otross:p
 

Archivos adjuntos

  • tono dath vader.rar
    38.8 KB · Visitas: 483
bien pues aqui dos tonos: uno de un mickey mause violador (por quien dudaba de su sexualidad) y uno de un charro.
 

Archivos adjuntos

  • ring.rar
    56.4 KB · Visitas: 531
mazamorra y champus

hay les mando uno tipico del valle del cauca. buenisimo y coje el ************ telefono
 

Archivos adjuntos

  • mazamorra.zip
    15.3 KB · Visitas: 342
  • Coge el **** telefono.zip
    16 KB · Visitas: 308
contesta hp-******************

este tono lo pase de wab a mp3 pero se lo descargo a mi L6 y dice que esta dañado ojala les sirva a ustedes que esta muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • contesta hp-******.zip
    201.7 KB · Visitas: 348
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que hubo laneros, nuevamente yo haciendoles un nuevo pedido... alguien podra conseguir esos sonidillos que hacen los NEXTEL cuando les llaman???, bueno es que en mi chamba la mayoria tiene NEXTEL (motorola) y yo mi potente Z520 jejejeje, bueno a parte si desean me pueden pedir canciones cortadas y se las subo (ojo,no exigir :p) hasta pronto.
 
guillewero21 dijo:
Que hubo laneros, nuevamente yo haciendoles un nuevo pedido... alguien podra conseguir esos sonidillos que hacen los NEXTEL cuando les llaman???, bueno es que en mi chamba la mayoria tiene NEXTEL (motorola) y yo mi potente Z520 jejejeje, bueno a parte si desean me pueden pedir canciones cortadas y se las subo (ojo,no exigir :p) hasta pronto.

Son estos los sonidos que hacen?...
 

Archivos adjuntos

  • Nextel sonidos.rar
    116.8 KB · Visitas: 577
Haver si alguien tiene el tono de la serie del chavo del ocho, que lo he buscado y no loencuentro, con el que empiezan todos los capitulos.
 

Los últimos temas