True Tones (No canciones)

Simpsons Movie

El que haya visto la pelicula de Los Simpsons, hay una parte donde canta Homero que dice

"El Puerco Araña, El Puerco Araña, ......."

Por favorrrrrrrr quiero ese sonido
 
El_Pana dijo:
El que haya visto la pelicula de Los Simpsons, hay una parte donde canta Homero que dice

"El Puerco Araña, El Puerco Araña, ......."

Por favorrrrrrrr quiero ese sonido

Desde que vi el trailer hace 15 estoy buscando ese mp3, mientras como consuelo le pongo el video.
 

Archivos adjuntos

  • Puerco_Araña___Los_Simpsons___Spider_Pig_Español.zip
    443.7 KB · Visitas: 641
eKeKo dijo:
El primer capitulo de los transformers se llama "More than meet the eye" parte 1, alli el cada vez que le manda a los autobots dice... "autobots, transformense y avanceeeeen" y luego el sonido de la transformacion... seria genial tenerlo. Gracias por la ayuda

pd. uso firefox, pero el firewall es de mi centro de labores

Diablos amigo, te quedo mal, solo encuentro en ingles en youtube, googlevideo, metacafe... bueno ya intente en varios, y al parecer es un DVD, asi que lo busqe en torrent y bueno tarda y deja ver porqe si me interesa tambien, al parecer es la frase famosa, y tambien "hay que detener a megatron a como de lugar" y bueno me aprendi varias, bueno, disculpa, seguire intentando o alguien de por aqui ayude, xq yo ya me fanatique y tambien quisiera ese tono

Saludos x-)
 
Bueno señores para los fanaticos de Los Simpsons, aqui les traigo el ringtone de Puerco araña! esta editado para que al principio suene el ring ring de telefono,despues esta la version completa de homero cantando puerca araña( ya que en el trailer esta cortada y solo se escucha una parte, bueno despeus dice los Simpsons la pelicula y termina con Rafa 20th Century Fox. Bueno me dicen que les parece,ahi se lsodejo en MP3 y en AMR, se aceptan karmas
 

Archivos adjuntos

  • Los simpsons La Pelicula MP3 - Feliptronics.rar
    99.1 KB · Visitas: 543
  • Los simpsons La Pelicula AMR - Feliptronics.rar
    39.9 KB · Visitas: 282
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cajt5 dijo:
algunos de tus tonos ya habian sido posteados anteriormente porfavor antes de postear busca aver si no estan


ok... no los habia visto......


y quien no jugo captain tsubasa 2 (Super Campeones 2) en NES??... aqui les dejo estos tonos para q les de nostalgia! :p
 

Archivos adjuntos

  • Tsubasa 2 - Continue SoundCEL.rar
    155.7 KB · Visitas: 228
  • Tsubasa 2 - In Game SoundCEL.rar
    122 KB · Visitas: 227
  • Tsubasa 2 - Intro SoundCEL.rar
    359 KB · Visitas: 242
buenas, estoy buscando un tono de los Simpsons: es uno en que homero dice "momentito no cuelgen, alo" que se oye mucho en la emisora de Los40 bogota. cuando reciben una llamda.
 
saludos amigos laneros estoy buscando el tono que suena en EL CARTEL DE LA MEGA en la seccion denominada "casainfieles" es como de un circo se holle un pianito muy vacano si pudieran colaborarme mil gracias
 
Hey alguien tiene la cancion de cuando Homero alucina con el anuncio de los payasos, aunqe sea la version normal o la qe ponen en circos, esa donde ve payasos en todos lados, Bueno saludos. x-)
 
Escuela de payasos homero música de payasos sonido caracteristico de payasos

phillip123 dijo:
Hey alguien tiene la cancion de cuando Homero alucina con el anuncio de los payasos, aunqe sea la version normal o la qe ponen en circos, esa donde ve payasos en todos lados, Bueno saludos. x-)

Tu te refieres a este sonidito de Música de Payasos


También les dejo los sonidos del msn messenger
 

Archivos adjuntos

  • Música de payasos.rar
    27.7 KB · Visitas: 677
  • Sonidos del Messenger.rar
    105.3 KB · Visitas: 942
escuche uno donde le hablan a un jefe como narquito, y le dicen: "patron, tiene una llamada patron, le llaman patron" como si fuese un capo de las drogas, alguien lo tiene?
 
guajiro2004 dijo:
escuche uno donde le hablan a un jefe como narquito, y le dicen: "patron, tiene una llamada patron, le llaman patron" como si fuese un capo de las drogas, alguien lo tiene?
Aquí te dejo este, si no es ese pues... se parece mucho :D Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • jefe.rar
    151.2 KB · Visitas: 702
gracias amigos, la verdad no es ninguno de los 2, aunque el primero se asemeja mas, de igual forma voy a tratar de conseguirlo y si lo encuentro lo posteo
 
holas oigan quisiera saber si alguien tiene el tono de iusacell el que viene con todos los telefonos es que va tun tun tun tuntun tun :p espero lo tengan porque no lo encuentro en ningun lado :\
 

Los últimos temas