True Tones (No canciones)

KAMUS dijo:
:bandido: hey parceros!!!!! :bandido:

Quien me puede colaborar con un todo de una vaciada de un inodoro... jajajaja si una VACIADA DE INODORO.....

viejo aqui le dejo este ;)... me avisa si quiere que le suba + volumen :)
 

Archivos adjuntos

  • Inodoro.rar
    624.6 KB · Visitas: 1,376
por aqui les dejo un despertador grosero y un tono del burro en shrek 3º

recibo K++
 

Archivos adjuntos

  • Tonos AMR.zip
    42.4 KB · Visitas: 1,172
*J∆Vi- LÐS * dijo:
buenas, estoy buscando un tono de los Simpsons: es uno en que homero dice "momentito no cuelgen, alo" que se oye mucho en la emisora de Los40 bogota. cuando reciben una llamda.

Por que usted lo ha pedido:p , aqui esta el tono que estabas buscando.

Es una de las mejores frases de Homero:p
 

Archivos adjuntos

  • Homero -alooo.rar
    45.5 KB · Visitas: 1,265
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aqui les dejo otros sonidos,, estan cools

saludos
 

Archivos adjuntos

  • chiflido humano.rar
    181.7 KB · Visitas: 819
  • hello cara.rar
    59.6 KB · Visitas: 818
Saludos Laneros, Tiene Tiempo Que No Me Aparezco Por Los Rumbos De Multimedia, Esta Ves Ando Molestando A Los Foros De Sonidos Para Ver Si Alguien Me Puede Colaborar Con Sonidos De Camaras O De Inicio Y Apagado Para Celular O Sistemas Operativos (como Los De Encendido Y Apagado De Windows, Linux, Macintosh), Esto Es Con La Intencion De Modificar Los Sonidos De La Camara Y De Encendido Y Apagado De Mi Sonyericsson W810...ojala Alguien Me Puede Colaborar...saludos...ofrezco K++...
 
NEOCYBERMAN dijo:
Saludos Laneros, Tiene Tiempo Que No Me Aparezco Por Los Rumbos De Multimedia, Esta Ves Ando Molestando A Los Foros De Sonidos Para Ver Si Alguien Me Puede Colaborar Con Sonidos De Camaras O De Inicio Y Apagado Para Celular O Sistemas Operativos (como Los De Encendido Y Apagado De Windows, Linux, Macintosh), Esto Es Con La Intencion De Modificar Los Sonidos De La Camara Y De Encendido Y Apagado De Mi Sonyericsson W810...ojala Alguien Me Puede Colaborar...saludos...ofrezco K++...


Aqui te dejo los sonidos de Windows XP
 

Archivos adjuntos

  • Sonidos de Windows.rar
    43.5 KB · Visitas: 839
oye y?

ItALiCo dijo:
aqui les dejo otros sonidos,, estan cools

saludos
hey ese es mi tono el de cara de ver........!!!por lo menos pon algo de credito y no te lo adjudiques como si fuese tuyo!!:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Hola amigos!! que tal soy nuevo, hace ya buen tiempo vengo visitando la pagina, pero recien me incorporo como miembro!

un Favor, HAY UN SONIDO DE UNA ARDILLITA TENIENDO UN ORGASMO, alguien lo tiene?, si lo tenienen posteenlo porfavor, gracias!!
 
disculpe mi señor tiene un mensaje

lord_byte dijo:
DIsculpen que insista pero sigo si encontrar el tono de disculpe mi señor tiene un mensaje alguien que lo tenga podría pasármelo please
aqui tienes el tono haber si es este
 

Archivos adjuntos

  • SR MENSAJE.rar
    82.5 KB · Visitas: 1,965
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos laneros alguien tiene el sonido del intro de Ea Sports??

o el intro del clasico Contra de Nintendo
o cuando lo matan a uno en super mario bros

gracias
 
True tones de LOST

Gabucho_kb dijo:
Aka les dejo un remix de hello moto y otro hellomoto que insulta es muy gracioso jajaja se aceptan k++++++:p :p
:cool:Ver el archivos adjunto 112405

Te pasaste pana con el de hello moto, pero lo puedes postear en 64 kbps??, porq en 32 no suena tan bien como en 64. y si pueden poner todos los de hello moto que tenga hechos remix??

Ahh y si alguien los sonidos de LOST, no el Timer, sino los demas sonidos que suceden en la serie??
Me los puede postear??

thanks, Karmas para el q me los consiga..
 
Salu2 Laneros Aca Les Dejo 2 Tonos Graciosos Uno Es De Un Tipo Un Poco Grosero Que Te Obliga A Contestar Con Insultos Y el Otro Es De Dos Gamines SE ACEPTAN K++++
 

Archivos adjuntos

  • gamines.rar
    269.6 KB · Visitas: 950
  • hey.rar
    408.9 KB · Visitas: 989

Los últimos temas