True Tones (No canciones)

Laneros disculpen por no aportar esta ves pero la mayoria de mis sonidos ya estan posteados aqui asi que les pido un favor ando buscando un sonido es de la compañia de internet america online, el sound donde decia al conectarse "Bienvenido estas en linea" lo recuerdan? espero su ayuda byts


saludos
 
Paisano

.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
exelente aporte paisano y que chikito es el mundo aki hay varios regiomontanos como ytu y yo saludos we !!!! checa mi firma hay estan varios links de laneros que te pueden interesar


Gracias we, eh estado promocionando esta pagina con todos mis amigos regios, aki esta con mambo, encuentras de todo, tu estas aki en MTY??? o andas fuera???

voy a checar esos links, no los habia visto..

Saludos. y arriba los Rayados y los Sultanes!!!!

ajuaaaa!!!!
 
Hola gente de laneros
revisando el foro y buscando
encontre que pusieron estos True Tones
1.- Disculpe mi señor tiene una llamada (con voz de mujer)
2.- Disculpe mi señor tiene un mensaje (con voz de mujer)

se podrian hacer lo mismo pero en vez de señor cambiarle por señora y señorita pero con voz de un hombre el que lo haga se gana sus K+++

y tambien la vez pasada pedi el sonido de un celular NOKIA 1600 estos
que bienen con despertador y te dicen ES HORA DE LEVANTARSE son las.......


solo quiero la frase ES HORA DE LEVANTARSE

Saludos
kcht2000
 
los simpsons theme Green day

aka les dejo este tono de la pelicula de los simpsons cuando al principio canta green day el tema de los simpsons.
Esta completo y en formato de 64kbps =)

esta una bestia oiganlo :enojado:

Si tienen algun tono de LOST, lo postean please...
 

Archivos adjuntos

  • GreenDay - The Simpsons Movie Theme (Original).rar
    636.1 KB · Visitas: 722
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!!! alguien x si acaso tiene el tono de la india maria donde dice"..contesta tarugo..q te esta sonando el celulitico" XD kgue de risa ese tono xfa si alguien lo tiene posteelo por aki gracias!!!! :)
 
tono

Alguien tiene el sonido de noticias rcn para cuando hay un extra o noticia de ultima hora? es algo que llama la atencion, ojala lo puedan publicar. gracias
 
aqui 2 dialogos de los padrinos magicos:

Britney Britney
y el traje que tiene baño incorporado
 

Archivos adjuntos

  • padrinos.zip
    20.6 KB · Visitas: 504
frankie_2222 dijo:
Gracias we, eh estado promocionando esta pagina con todos mis amigos regios, aki esta con mambo, encuentras de todo, tu estas aki en MTY??? o andas fuera???

voy a checar esos links, no los habia visto..

Saludos. y arriba los Rayados y los Sultanes!!!!

ajuaaaa!!!!


si we estoy en el mero cenro de monterrey entra a MCU saludos caon ..
 
eKeKo dijo:
POR FA!!!! ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA FRASE DE OPTIMUS PRIME "AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN"????????

pd- Excelente aporte!!!


Ahí va esa "Autobots, transform and roll out!", también "I`m Optimus Prime", y "The Decepticons must be stopped", todas de la película. =)
 

Archivos adjuntos

  • Transformers.zip
    131 KB · Visitas: 673

Los últimos temas