True Tones (No canciones)

hola laneros, excelentes aportes, la mayoria son buenos tonos y casi todas las tengo en mi cel, pero, se me quedo corto los tonos para mensajes de texto... por favor aporten tonos para mensajes de texto, aparte de la clasica "tienes un mensaje, oe, tienes un mensaje" que esta recontra popular... saludos eh..
 
gracias pero

cavidica dijo:
hay les mando uno tipico del valle del cauca. buenisimo y coje el ************ telefono

Amigo no sera q tenes el tono de Mazamorra con el sonidito de la bocina
o alguien lo tendra ese sonidito pa complementar la voz de mazamorra y champus
gracias
 
wigisan dijo:
offtopic
Viejo WiFi, existen ya unas formas de engañar a Megaupload para poder derscargar los archivos sin esos problemas de cuenta premium y además puedes hacerlo con tu gestor de descargas también=)

Acá te dejo un par de links:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=439149&temaid=4832747
http://foro.************/viewtopic....internet&sid=6d2510d28893e0982ffebf20ca8f620f

Espero te sirva

Saludos
Podrias poner los links de nuevo,ya que uno ha sido eliminado y el otro no lo encuentra?????
 
quien me ayuda con el tono de
la colita es mia...
y con el de papel higienico
antes era asi asi asi mucho papel tenia que usar.
 
Aqui unos cuantos sonidos algunos de los simpson.... otros algo "sureños" y en general todos muy buenos espero sirvan........
 

Archivos adjuntos

  • sonidos.rar
    540 KB · Visitas: 592
defintivamente no me acordaba de esa cancion pero ya que me lo pasaron... aqui lo comparto. :p
 

Archivos adjuntos

  • decile que lo quiero.zip
    196.1 KB · Visitas: 481
buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene el tono de aplausos pero uno bueno es que lo necesito para ponerlo amplificado por mi celular. si es de una emisora o de algun sitio bueno.
si lo postean ojala sea bueno y agradezco con k+++ gracias
 
morris_167 dijo:
buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene el tono de aplausos pero uno bueno es que lo necesito para ponerlo amplificado por mi celular. si es de una emisora o de algun sitio bueno.
si lo postean ojala sea bueno y agradezco con k+++ gracias

viejo aqui le dejo uno espero que le sirva ;)...

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • aplausos.rar
    435.7 KB · Visitas: 449
Mazamorra y Champu CON PITICO

Miren si les gusta esta nueva version de Mazamorra y Champu con el Pitico tradicional de la corneta del mazamorrero
 

Archivos adjuntos

  • Mazamorra con pito32.zip
    56.4 KB · Visitas: 573
Un pedido!!! Alguien tiene el tono de transformers es el de cuando se transforman los decepticons o los autobots y suena un sonido muy extraño.
Alguien lo puede postear en un volumen muy bueno para poder ponerlo como mensajes??
thanks
 
aqui un tonito

uno que le dicen que te haces el gracioso poyaso hp............
 

Archivos adjuntos

  • payaso.rar
    46 KB · Visitas: 564
Good Tones

Bueno aqui dejo dos tonos muy buenos.
- Calabria 2007 - Enur & Natasja.
- La Passion - Gigi D' Agostino.
Enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • Tones by ferorlop.rar
    651.8 KB · Visitas: 415

Los últimos temas