Truncador AYUDA

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
Bueno he estado trabajandole a un M56 y tengo un problemita: ya le hice el test point y salio full, ahora lo fui a flashear le cargue la EEPROM y la full flash..luego de eso se apago y quedo muerto:muerto: , cuando le voy a recalc keys me sale "not valid addres EELITE in set phone model"; ademas tambien me sale este mensaje cuando lo quiero poner en service mode..que hago?, le volvi a cargar la full-flash y nada sigue muerto...me podrian ayudar?:(
 
dacar7 dijo:
Bueno he estado trabajandole a un M56 y tengo un problemita: ya le hice el test point y salio full, ahora lo fui a flashear le cargue la EEPROM y la full flash..luego de eso se apago y quedo muerto:muerto: , cuando le voy a recalc keys me sale "not valid addres EELITE in set phone model"; ademas tambien me sale este mensaje cuando lo quiero poner en service mode..que hago?, le volvi a cargar la full-flash y nada sigue muerto...me podrian ayudar?:(

Usa el Freia para este modelo, el Joker tiene muy mal soporte para el M56.

Saludos
 
Si eso me di cuenta, pues siempre me ha gustado trabajar con el joker pero con este modelo que embarrada..Pero le cargo la full, el EPROM, o el bottcore o los 3?...otra cosita, el freia acepta el com del USB o solo por el serial?
 
dacar7 dijo:
Si eso me di cuenta, pues siempre me ha gustado trabajar con el joker pero con este modelo que embarrada..Pero le cargo la full, el EPROM, o el bottcore o los 3?...otra cosita, el freia acepta el com del USB o solo por el serial?

Pues flashealo con el Freia toda las zonas, tambien sirve con el USB no original, de la misma manera que sirve con el Joker (es decir seleccioando el puerto COM correspondiente)

Saludos
 
Pero Tronador es que el freia no acepta si no hasta el COM4, osea que no acepta el USB, por eso no lo he podido trabajar con freia
 
Pues cambia en el panel de control la configuracion del puerto, porque los usb deben funcionar perfectamente bien en COM2 o COM4 :S :S
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Pues cambia en el panel de control la configuracion del puerto, porque los usb deben funcionar perfectamente bien en COM2 o COM4 :S :S

Pues creeme que le trabaje a eso y no pude:\
 
juasss no saben cambiar un puerto.... no mentira el Joker trabaja perfectamente con el M56 via TP aunqe el Tp de este modelo es un poco mamon con cuidado y una buena lupa se hace o mejor un microscopio y un bisturi punta de lanza.
 
[LMc] Megamanx8es dijo:
juasss no saben cambiar un puerto.... no mentira el Joker trabaja perfectamente con el M56 via TP aunqe el Tp de este modelo es un poco mamon con cuidado y una buena lupa se hace o mejor un microscopio y un bisturi punta de lanza.

Si megaman no pude cambiar el puerto:muerto: ....pero bueno el TP ya lo hice y salio de lujo, es serio y complicado pero con calma sale. Le monte la full con el jocker y enciende pero se queda la pantalla en azul y no arranca...?????:'( ..que hago?:)
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
jajajaja mejo lo q le paso fue q se le deconfiguro el contraste=) eso suele pasar=)

Ey usagui buena por esa ya veia como perdida esta labor de reparar ese equipo pero me diste una buena idea, lo he jodido tanto que a lo mejor pudo haber pasado; porque no creo que el TP me haya dañado alguna pista del display porqu lo de la pantalla azul me empezo a suceder solo despues del flasheo; intentare arreglar ese contraste con el jocker si tienen otra idea me la cuentan...Tronador y megaman ya configure los puertos POR FIN!!!:p :p ..GRACIAS UAC-usagui
 
Felicidad

ajjejej perdon por el spam, pero efectivamente el problema era del contraste, con el jocker lo compuse y listo a estrenar M56..jeje:p :p ...gracias compañero por la sugerencia eso fue cuando le cargue la full-flash se desconfiguró, y yo ya me habia puesto hasta soldar partes del circuito pensando que habia dañado algo con el test point:rolleyes:---saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol, mejo de la experiencia se aprende digamelo a mi, q jodi muuuuuuucho con esos equipos cuando por aqui estavan en furor:S y me tire mas de uno con test point, bueno asi fue q aprendimos todos=)

hay le regalo k+ de felicitaciones..... ojala lo de de agradecimiento:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ajajja sigue la novela del M56 scorpion,que aparatejo tan malo, uno por ser terco y no querer dejarlo morir porque aca en colombia es un telefono escazo porque salieron muy pocas existencias...y como uno quiere ser de esos provilegiados..ejej..ahora quedo listo el flasheo y las bandas...ahora NO CARGA este bendito!!!!! tendra
 
mejo , metelo en alcohol isopropilico de un dia para otro , y lo cepillas co nun cepillo de dientes, si con eso no se te soluciona bota ese bicho q ya no sirve para nada, jode mas q vieja bonita:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
SIGNUSS dijo:
Y Si Te Funciono?

Ah pues la verdad yo me canse de trabaajarle a ese bicho, mas bien lo deje en el baul de los recuerdos...algun dia le seguire peleando:( ..de todas maneras aprendi muchisimo de los siemens gracias al M56...saludos
 

Los últimos temas