Tsrjeta De Red O Usb

KEROPPI

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
189
Tengo internet por cable adsl desde que lo instalaron en casa lo conectaron a uno de los 2 puertos usb que tiene mi computador... la persona que le hace mantenimiento a mi pc me dijo que mejor comprara una tarjeta de red con el fin de desocupar los puertos. pregunto con cúal de las dos conexiones va rendir en velocidad mi internet, con la USB o con la tarjeta de red en realidad mi preocupación es la velocidad no que esten o no ocupados los puertos y en el caso que sea mejor comprar la tarjeta cual sería la indicada? tomando en cuenta que mi computador es un pentium III de 800 Mhtz.
 
Tarjeta de Red cualquiera... no hay diferencia... excepto lo que le vaya a durar...

USB o Tarjeta de Red .. La velocidad no varia es lo mismo... yo prefiero pot tarjeta por el hecho que no tengo que instalar ningun driver para el modem...

Suert & Salu2
 
rAm dijo:
Tarjeta de Red cualquiera... no hay diferencia... excepto lo que le vaya a durar...

USB o Tarjeta de Red .. La velocidad no varia es lo mismo... yo prefiero pot tarjeta por el hecho que no tengo que instalar ningun driver para el modem...

Suert & Salu2

exacto, además he oido que esos drivers fallan a ratos. me quedo con la de red integrada
 
Tarjeta de red, porque si vas con una linea de + velocidad el usb (los Usb1.0) queda como cuello de botella, pero es lo mismo si no tienes una conexión más rápida, pero prefiero la RJ45
un punto + para T RED
 

Los últimos temas