Tu juego mas dificil

ps confieso que lo jugué y me dio tanta rabia que parti el cd del juego cuando niño y ahora hace poco fue que me lo pase:p:p

en aquella época que no existían las guías por internet no quedaba mas remedio que recorrer el mapa desde el principio a ver que se quedo por el camino o si no entramos a una puerta etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siempre que crees que eres bueno en algo habra un japones que lo haga 10 beses mejor que tu

Como escribir, por ejemplo.

Por cierto, Mario Tenis en Game Boy Color, Hpta jueguito es dificil.. y más que todo jugandolo en el emulador de android, las flechas reales hacen mucha falta
 
Como escribir, por ejemplo.

Por cierto, Mario Tenis en Game Boy Color, Hpta jueguito es dificil.. y más que todo jugandolo en el emulador de android, las flechas reales hacen mucha falta

hhaha me di garra hay pendejos que se fijan en todo

me acorde del contra 3 de NES creo que nunca lo pude rescatar
 
El tomb raiden 1... ese juego es una mier.... la movilidad de esa vieja, neeeeeeeeee,tenia q ubicarte en una parte en especial para poder saltar y alcanzar el objetivo, la cuestion es q al dar un paso hacia atrás, la vieja saltaba y juazzzz neeeeeeeeeeeeeeeeee, el mas difícil enserio.
 
f13cart.jpg



esto si etuvo dificil y tnebroso en sus tiempos.
 
f13cart.jpg



esto si etuvo dificil y tnebroso en sus tiempos.

sisas parcero .. yo todabia tengo ese juego por hay ... recuerdo que una vez lo jugué solito en la casa y estaba re cagado y pa remate llego mi mama y me casco porque le contaron en el colegio que me había peleado con un compañero hahaha:muerto::muerto:
 
Recorde el ikaruga de gamecube, ese juego me daba dolor de cabeza; tuve la oportunidad de jugarlo un par de veces y ni pude pasar del segundo nivel