TU negocio en la red!! manejalo en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ljavif

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
359
"mi negocio esta en la red" ESA EXPRESION ME GUSTA!!! y saben cuanto me costo?? $0
.
yo tengo un negocio personal de distribucion de repuestos y carcazas originales para celular, buscando expandirme encontre la forma de hacerlo GRATIS y con una pagina de buena calidad.. para entendernos mejor de aqui en adelante al negocio lo llamaremos TIENDA.
.
ESTA ES MI TIENDA
.
esta es una forma de ganar dinero desde casa o desde tu negocio, para vender productos en internet no es necesario un negocio fisico, puede ser virtual; y si ya tienes tu negocio puedes expandirlo ABRE TU TIENDA!!.. claro que tambien implica mucho trabajo!!.
.
para tener tu tienda propia en internet AQUI en este sitio encontraras mucha informacion sobre ventas y el procedimiento para hacerlo.
.
hay una posibilidad muy buena para programadores, y es que con una autorizacion especial se puede ofrecer el servicio de crear paginas en internet a las personas que manejan muy poco el internet..
.
cuanto cobras?? $$$ lo que creas conveniente por su trabajo
.
:s"YO NO TENGO NEGOCIO Y NO QUIERO VENDER EN INTERNET"
seguro tienes amigos que si... y hay una forma de ganar dinero en un programa de asociados...
me explico: la posibilidad de abrir tiendas viene en dos versiones
1- Ligth que se gratis y tiene algunas limitaciones
2 - Gold mucha mas capacidad de ofrecer productos y ventajas, en esta version debes pagar una inscripcion y una mensualidad..
como ganas???
1- te inscribes en el programa de asociados (gratis!!)
2- ofreces redtienda a tus amigos para que abran su tienda en la red
3- si alguno de tus referidos adquiere la version GOLD recibes un porcentaje de su inscripcion.
4- tambien ganas por subasociados..
SI QUIERES MAS INFORMACION VISITA ESTE LINK
RECUERDA: ES GRATIS Y SOLO NECESITAS UNA CONECCION A INTERNET (ya la tienes!!!)
saludos
 
Esto es otra forma de piramide
La mejor parte es que puedes tener sub-asociados. Tú simplemente les ayudas a otros a que se inscriban como asociados también y entonces recibirás $25 USD CADA VEZ que un referido de ellos se actualice a REDTIENDA GOLD, sin que tú hagas nada. No hay límite en la cantidad de sub-asociados que puedas tener. ¿Ahora puedes tu ver por qué nuestro programa de asociados es tan poderoso?

Para darte un ejemplo. Supongamos que 50 de las compañías que hicieron click en tu link especial adquieren redtienda durante un mes, y 4 de estas se actualizan a REDTIENDA GOLD. Además tienes 10 sub-asociados, que durante el mismo período de tiempo refirieron 20 nuevos usuarios cada uno, de los cuales 1 de cada uno se actualizaron a REDTIENDA GOLD. Tu comisión directa por referidos sería $200 USD (4 GOLD x $50 USD). MAS otros $250 USD (10 GOLD x $25 USD) ¡sin ningún esfuerzo de tu parte! Tus comisiones totales ganadas sólo ese mes serían $450 USD.

La oferta laboral no se ajusta a las rgelas establecidas en la sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas