Tuiteros se unen a la protesta #ApagónClaro

apagon.jpg


Hoy martes es la cita de todos los afiliados descontentos por el mal servicio de este operador móvil. Las quejas constantes hacia esta organización han traspasado los límites de la linea de atención al cliente, y la red social de microblogging es el medio para decantar la indignación, furia o tristeza por la calidad del servicio que ofrece Claro Colombia.

Fuente
 
Yo digo y de que sirve!!!

Se use o no(postpago), a la fecha de corte, te llega la factura. Estas protestas no sirven de a mucho, sencillo como poner la queja a la SIC, si ellos no resuelven, te cambias de operador. Eso si sirve..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es importante comenzar por algo, despertar conciencias y aprender a no mirar para otro lado. Y como desafortunadamente en este país hay mucho por qué protestar, pues también hay que ir aprendiendo cómo organizarse para hacerse oir.
Yo prefiero mil veces este tipo de protesta, y no los que salen a quemar llantas y destruir propiedad de gente desprevenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es importante comenzar por algo, despertar conciencias y aprender a no mirar para otro lado. Y como desafortunadamente en este país hay mucho por qué protestar, pues también hay que ir aprendiendo cómo organizarse para hacerse oir.
Yo prefiero mil veces este tipo de protesta, y no los que salen a quemar llantas y destruir propiedad de gente desprevenida.

la mejor protesta que puede hacer cada persona es salirse de claro y meterse a otra compañia, eso si duele muchisisisimo que apagar un celular por unos minutos.

pasado mañana nadie se acordara de esto. :muerto::muerto::muerto:

me recordaron a las elecciones pasadas con mockus, a la hora de la verdad miles se quedaron en la casita durmiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchachos, hay que dejar a claro, salirse de esa empresa.

Usen la que quieran, pero no más claro. Virgin me parece muy buena opción, yo la uso y con el cobro por segundos puede salir incluso más barato que llamar localmente desde un teléfono público de monedas.
 
Muchachos, hay que dejar a claro, salirse de esa empresa.

Usen la que quieran, pero no más claro. Virgin me parece muy buena opción, yo la uso y con el cobro por segundos puede salir incluso más barato que llamar localmente desde un teléfono público de monedas.

Apoyo al compañero, si apagas el movil le cedes el uso de la red a los demas y notaran una falsa mejora en el servicio.

Yo fui fiel a esa porqueria durante 13 años y hasta hace solo 2 años soltaron el elegido ilimitado: una UNICA persona para hablar un tanto mas barato, despues sacaron los 3 elegidos regionales PERO perdi mi ilimitafo NACIONAL, decidí entonces cambiarme y portarme a Virgin y de verdad te sientes mejor respaldado con el cobro por segundos, puedo hablar con TODOS LOS DESTINOS y hasta regalar segundos a quien lo necesite y sin una condena obligatoria de pago mensual.

Los invito solo a hacer la prueba y notarán la diferencia.

Una protesta es para solicitar una mejora del servicio, el cambio es para GANAR un buen servicio.

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque no lo crean esas son perdidas para ellos, en pos es cierto que hay que pagar la factura pero a ellos no les conviene que el usuario no se gaste sus minutos, ya que si tienes plan cerrado deberas recargar para seguir llamando. Por otro lado yo tengo una clausula la cual faltan 8 meses y la verdad es una tortura, regalando la plata no aguanta, ayer en la noche llame a servicio al cliente a quejarme en una solucion a mi problema pero si no me solucionan rapido eso va directamente a la sic.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque no lo crean esas son perdidas para ellos, en pos es cierto que hay que pagar la factura pero a ellos no les conviene que el usuario no se gaste sus minutos, ya que si tienes plan cerrado deberas recargar para seguir llamando. Por otro lado yo tengo una clausula la cual faltan 8 meses y la verdad es una tortura, regalando la plata no aguanta, ayer en la noche llame a servicio al cliente a quejarme en una solucion a mi problema pero si no me solucionan rapido eso va directamente a la sic.

Estoy en la misma situación. Pagar por un servicio que no prestan no aguanta. Quiero cancelar cualquier cosa con Claro, pero una cláusula de permanencia que me amarra hasta octubre no me deja. :x

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Aunque no lo crean esas son perdidas para ellos, en pos es cierto que hay que pagar la factura pero a ellos no les conviene que el usuario no se gaste sus minutos, ya que si tienes plan cerrado deberas recargar para seguir llamando. Por otro lado yo tengo una clausula la cual faltan 8 meses y la verdad es una tortura, regalando la plata no aguanta, ayer en la noche llame a servicio al cliente a quejarme en una solucion a mi problema pero si no me solucionan rapido eso va directamente a la sic.

Estoy de acuerdo.

Hasta cierto punto, se está reduciendo los usuarios de Claro disponibles para llamar. Esto puede trasladar el tráfico entre Claros, a otros operadores. Lo otro, es que se genera conciencia sobre usar otras alternativas de comunicación diferentes a Claro, siendo usadas, esas otras alternativas empiezan a ganar viabilidad.

No se genera tanto impacto como hacer portabilidad a otro operador, pero si se quiere estimular la portabilidad, con este tipo de iniciativas se puede empezar.

PD: La portabilidad que ha ganado Claro en números, muchos son a costo de engaños al usuario, donde "regalan un chip Claro" a usuarios de otros operadores. Luego les llegará un SMS para confirmar que si son los dueños de la línea y listo, el chip "regalado" quedará activado en pocos días.

Si se darán cuenta, lo que hicieron a ese usuario, fue engañarlo y portarlo a Claro. Sucedió en un caso cercano mio.
 
apagon

mi opinion
Es importante comenzar por algo, despertar conciencias y aprender a no mirar para otro lado. Y como desafortunadamente en este país hay mucho por qué protestar, pues también hay que ir
 
PARA UN BUEN SERVICIOes muy bueno seguir esta propuesta deberiamosa apoyarla para que tengamos un sevicio bueno ya que este no lo brinda cmo9 debe ser
 
Para lo que sirvio, ahora que Claro no solo es linea movil..... luego del supuesto "paro" de usuarios al que el unico beneficiario fue el mismo Claro... el miercoles festivo en el que uno espera tener todos los servicios de Cable, Internet y telefono para descansar a los señores de Claro se les ocurre bajar los servicios!!! los tres por practicamente todo el dia, una zona bastante amplia en Bogota se ve afectada.... eso si es un paro :S
 
claro simplemente es una basura por decirlo asi....como es posible que llevo un mes con tv, hd... y se me este apagando el decodificador motorola que ellos dejaron en mi casa, apart d eso, llamo y me dicen... hay problemas en la zona espere xxx mins a q se reestablezca el sistema...
 
Yo ya me uní al apagón Claro... me pasé a Virgin hoy. Esperemos a ver cuanto se demoran en soltar mi número.

Claro tiene la peor cobertura en Bogotá, hay sectores (Centro, Teusaquillo) donde es realmente imposible tener una conversación sin que se corte. Y lo peor es que uno todo inocente le dice a los demás "acá la señal de celular es pésima" y ellos con otros operadores ni sabían que eso era un problema. Adios Claro de mierd...
 
La verdad, habida cuenta de que la mayoría de las personas no le prestan atención a éstas cosas, no creo que se obtenga mayor beneficio. Pero bien por los que cambien de operador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas