Tuning del c55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cecupa

Lanero Regular
9 Mar 2004
66
ya que hemos evolucionado nuestro celular, porque no intentamos cambiarle los logos, los menues, y todas las imagenes que tenga (panda y pecesitos), yo me conseguí un programa llamado siemens picture changer 2.0 pero no lo sé usar muy bien
asi que si alguna persona se le mide a hacerlo yo le colaboro...
 
Oiga compa, no se supone que evolucionamos a C56? Ademas si no estoy mal el C55 es ujn tin diferente al c56
 
Pues amigo cecupa, en comunidad siemens existe un tema que hace referencia a esto, ya le han hecho algunos cambios al firmware del c55 (reuerda que es europeo) y ya más avanzado tienen el tuning del s55.

La verdad he leido el tema desde hace un tiempo y espero en estos días, si me sobra tiempo, descargar las herramientas que usan y empezar a meterle la mano al a56@c56.
 
me podrias dal el link??
la verdad no lo sabia
y si...la evolucion es a c56...error mio decir c55
muchas gracias
 
offtopic Pues que algun "todopoderoso" de Laneros edite el tema y corrija ese error.
 
jua, jua jua juaaaaaaaaaaa, que gracioso. Cecupa, por que no contactas a Xdawn y le dices esto, el podria ayudar a los que tienen este celular.
 
El A56@C56 ha sido lo mejor para mi, gracias al huevito pague una deuda de 90 lucas, compre maletin, compre agenda y todo lo de la u pa este semestre, compre teclado nuevo, quemador, muy bien......Que viva el C!!!!
 
Tengo un problema con mi c56 no se si ha ustedes les pasa es que ni tel se apagua, no siempre pero si es molesto ya que tengo que estar pendiente que no este apaguando noo see si sea el tel o el software por favor diganme si ustedes tambien tienen ese mismo problema o si alguien tiene la solucion, aparte le nande un varios timbres a xdawn para que los ponga en la pagina.
 
Se apagua?? jaja y tienes que estar pendiente de que no se este apagaundo??jajaja

Y cuando es que te sucede eso? cuando estas pasandole archivos o cuando esta en satand by??
 
siempre, y hoy se apago y cuando lo prendi me salio wrong software , ahora le realize el proceso de nuevo y cuando lo voy liberar no deja, no se si sera el tel o es que ola ya encontro la manera de evitar que lo desbloquen
 
es a mi solo? sera el soft? o el tel. le voy poner el soft de a56 y lo mando a ola para que me lo cambien
 
Cual era el problema?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues ni se, pero si alguien tiene el mismo problema que intente instlarle todo el soft nuevo,

como hago para tener el wap gratis, porque me imagino que tu lo tienes gratis porque todos los post son desde tu cel.
 
El wap gratis es un problema de la plataforma de ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mi se me a apagado toda la vida ese perro, desde que era un bebe a56. Yo intente poner el juegode prince of pesia y no funciono. Creo que no sirve. Ojala alguien diga lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.