Tuning

SAB

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
180
Hola a todos que le parece estos autos, todavia le falta pero van quedando. El chevrolet Corsa Wing es de mi hermano, de afuera no es mucho pero de adentro esta re-bueno lastima que no tengo fotos para compartirlas con ustedes. Y el Fiat Marea es de mi Mejor Amigo, lo estamos tuneando los de a poco ya que no tenemos un capital disponible, si les digo que el Marea tal como lo ven lo hicimos sin gastar una moneda! :) . Que les parece estos dos autitos??? :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Corsa-Marea-2.jpg
    Corsa-Marea-2.jpg
    43.7 KB · Visitas: 811
  • Corsa-Marea-3.jpg
    Corsa-Marea-3.jpg
    40.7 KB · Visitas: 170
  • Corsa-Marea-4.jpg
    Corsa-Marea-4.jpg
    48.5 KB · Visitas: 144
  • Corsa-Marea-5.jpg
    Corsa-Marea-5.jpg
    42.1 KB · Visitas: 153
  • Corsa-Marea-6.jpg
    Corsa-Marea-6.jpg
    48.6 KB · Visitas: 193
los hay hasta pickup con "bolco" o "volco" no se como se escribe. hay poquitos pero los hay. lo prefiero 23 puertas el corsa como el @ctive que venden aqui en colombia.
 
parce lo unico que le dijo mejores rines 18 inch serian divinos yo mi corsita lo engalle una kimva pero lo vendi O_O montele una llanticas pisteras y le queda con buenos zapatos el carro.

PD: diga los aspects que el and puesto en tuning men
 
hola ke tal yo soy de mexico y aki el corsa se le llama o sale de agencia con el nombre de "chevy" ahorita estoy en el trabajo pero al rato les mando fotos de mis 2 bebes uno es un chevy 98 de edicion especial copa francia 98 y el otro es un chevy c2(c2 es la nueva generacion) ke acabo de comprar hace un mes para ke los vean y opinen jajajaa
 
dependiendo pa loq ue lo vas a engallar si es para street muy pocas cosas le quedarian bonitas mas que todo los mustang son de restauraciono porlomenos no e visto el primero bonito de street
 
El mustang se ve bonito ... >.< ... a mi me gusta ese modelo ... :p lastima que pzz uno no cuenta con tanto varo como para conseguirse uno de esos . Tendria que conformarme con un vocho(escarabajo de la VW, de los que ya no se producen) xD
 

Los últimos temas