Tunning Digital

He aquí mi último diseño, ya voy a salir a vacaciones y ahora si puedo dedicarle un poco de tiempo al photoshop... ojalá les guste.





 
funksta dijo:
He aquí mi último diseño, ya voy a salir a vacaciones y ahora si puedo dedicarle un poco de tiempo al photoshop... ojalá les guste.






viejo ud es un duro casi que ni se nota la diferencia con el real y yo que apenas estoy dandole a las firmas:p:p
 
funksta dijo:
He aquí mi último diseño, ya voy a salir a vacaciones y ahora si puedo dedicarle un poco de tiempo al photoshop... ojalá les guste.





que bueno, las opticas quedaron de lujo, hoy talvez retome el tunnig digital, casi que ni me acuerdo como se hacia :p
 
Aca les dejo mi primer tuneado es mi primer tuneado ! espero que les guste y pido recomendaciones por parte de los mas duros :) Salud2

 
Pues me parecen buenas pero no hay muchas cambios en las carrocerías.

detecté dos cosas.
en el BMW la placa o matrícula está al reves, lo mismo que la calcomanía de GREDDY

y pues del Lambo, buena sesgada y deformación del tribal del capó, pero que hace una calcomanía de CHEVY en un Lambo??

eso si, las llantas nuevas del Lambo están muy bien colocadas
 
Knight4000 dijo:
Segundo Tunning ... opinen que soy un pollo y quiero recomendacionesss !



viejo le quedo re bien, solo q hay un pequeño defecto en la parte de adelante, parece como si estuviera sucio jeje, pero pues no es gran cosa jeje, siga asi, q va por muy buen camino
 
Jeje las pegantinas las puse por poner no encontre que ponerle asi que ... y si jaja parece que estuviera sucio pero es que es mi primer tuneado ya ira mejorando :p
 
Pues a mí me gustaron los efectos que le diste, incluso me gusta más el carro con ese verde, aunque rojo sería brutal...

¿Y qué tal si le haces algo a las llantas, para que el gris esté más iluminado?

Buen viento y buena mar =)

Knight4000 dijo:
Segundo Tunning ... opinen que soy un pollo y quiero recomendacionesss !

 
Buenas.... este es el nuevo

Buenas a todos!!! feliz año. Les cuento que hace rato no hacia ningun tuning, asi que saque un tiempito corto he hice uno nuevo, espero sus cometarios para seguir mejorando.

http://img296.imageshack.us/my.php?image=hondacivicsiqb7.jpg

my.php
 
Nuevo

HOLA AQUI LES TRAIGO OTRO TUNING ESTA VES ES EL FERRARI P4/5 ESPERO QUE LES GUSTE...,:-p :-p :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • ferrari p4.jpg
    ferrari p4.jpg
    209.1 KB · Visitas: 110
  • ferrari-TUNING.jpg
    ferrari-TUNING.jpg
    197.4 KB · Visitas: 121
bueno hace tiempo k no venia por aca jeje bueno aki les dejo el carrito k modifiq en el tiempo libre k tuve hoy

 
« D VICE ™ ® » dijo:
bueno hace tiempo k no venia por aca jeje bueno aki les dejo el carrito k modifiq en el tiempo libre k tuve hoy

que buen tunnig parce, eso si que es buen gusto y detallismo :)