Tunning Digital

Fixman dijo:
Buenas a todos!!! feliz año. Les cuento que hace rato no hacia ningun tuning, asi que saque un tiempito corto he hice uno nuevo, espero sus cometarios para seguir mejorando.

http://img296.imageshack.us/my.php?image=hondacivicsiqb7.jpg

my.php

bueno la recomendacion que le doy es que postee carros tuneados por usted voy a reportar este post esa imagen viejisima la tengo yo hace rato!!
 
UAC-freakdonkey dejeme decirle que todos los carros que posteo yo mismo los hago, no se por que dice que tiene ese desde hace rato si tengo el PSD del archivo y la pegatina que le puse a ese auto, no trate de hacerme quedar mal ya le dije le puedo mandar el archivo de Photoshop si quiere...
La envidia si es muy jodida. :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    134.9 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fixman dijo:
yo soy uno de los mejores en esto del tuning digital de este foro o mire mis post anteriores para confirmarlo... y si lo reporta lo reporto a usted, ya le dije le puedo mandar el archivo de Photoshop si quiere...
La envidia si es muy jodida. :muerto:

que humilde.

a mi si me gustaría que me mandara el .psd.... súbalo a internet y dénos el link para descargarlo.
 
« D VICE ™ ® » dijo:
bueno hace tiempo k no venia por aca jeje bueno aki les dejo el carrito k modifiq en el tiempo libre k tuve hoy

Pequeño detalle... NO ME GUSTO LA ENTENA :p no se la puedes kitar y dejarlo en naranja :p claro si quieres solo es una sujerencia yo no se nada de estas cosas :(
 
Aqui estan las pruebas!!!! para los mas incredulos

Aqui les doy el link del archivo de Photoshop del Tuning que segun muchos no hice, para que se convenzan, y ademas para demostrar que si soy uno de los mejores las pruebas estan en el foro solo miren mis post anteriores y se daran cuenta, tengo 4 post y si quieren 4 PSD para que lo verifiquen.

A los que si creen en mi agradezco esa confianza que me hace seguir en esto del tuning digital. :calma:

Funksta em extraña de usted que siempre ha hecho buenos comentarios de mis trabajos.

http://**************/files/12124303/Honda-Civic-Si.psd
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
Pequeño detalle... NO ME GUSTO LA ENTENA :p no se la puedes kitar y dejarlo en naranja :p claro si quieres solo es una sujerencia yo no se nada de estas cosas :(

claro no problem....

Fixman

y psss parce uno nunca se cree mejor k los demas
 
« D VICE ™ ® » dijo:
y psss parce uno nunca se cree mejor k los demas

El no se cree, el ES mejor que los demás!

Si así es en la vida real...

Diga que es el mejor cuando sea capaz de hacer algo así:

attachment.php


Y lo más probable es que la persona que lo hizo es alguien humilde, porque los que son buenos de verdad no tienen que andar diciendo que son los mejores, ni decir cosas como "les falta mucho", "hagan tunings de fondo". La verdad es que usted ve los errores en los demás pero no se fija en sus propios machetazos.

attachment.php


La manija se ve muy corte y pegue. Ni siquiera fue capaz de borrar la original. El recorte del auto pudo haber sido mejor. Esto, si de verdad lo hizo usted, porque PSD's tutoriales es lo que hay.

Ahí tiene mis comentarios para que "siga mejorando", así como los pidió. Aunque la verdad, siendo usted, del tuning digital es de lo que menos me preocuparía. Creo que le falta en lo personal.

A los demás laneros, disculpen esta clase de post, pero es que cierta gente me la vuela :p . He visto cosas muy bacanas, la primera vez que abrí el foro quedé engañado por completo. Yo ni siquiera sabía que esto se podía hacer.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Mazda_Spyder_Wall1024x768__By_Spyder copy.jpg
    Mazda_Spyder_Wall1024x768__By_Spyder copy.jpg
    68.1 KB · Visitas: 1,498
  • hondacivicsiqb7 copy.jpg
    hondacivicsiqb7 copy.jpg
    68.9 KB · Visitas: 2,498
Fixman dijo:
Aqui les doy el link del archivo de Photoshop del Tuning que segun muchos no hice, para que se convenzan, y ademas para demostrar que si soy uno de los mejores las pruebas estan en el foro solo miren mis post anteriores y se daran cuenta, tengo 4 post y si quieren 4 PSD para que lo verifiquen.

A los que si creen en mi agradezco esa confianza que me hace seguir en esto del tuning digital. :calma:

Funksta em extraña de usted que siempre ha hecho buenos comentarios de mis trabajos.

http://**************/files/12124303/Honda-Civic-Si.psd


No lo estaba criticando ni diciendo nada malo sobre usted, solo dije que quería ver el .PSD, ya lo voy a descargar y todobien.
 
Disculpas!!!

Quiero pedir disculpas a los laneros, que han hecho comentarios sobre mis post, se que hay mucha gente mejor que yo en temas de reouqe, pero queria aclara la situacion aquella en la que decian que no habia hecho el tuning, cosa que como pueden comprobar no es cierta.

Esencialmente siempre lo hago por hobby y posteo para que ustedes sean los jueces y me hagan ver los errores para mejorar. Aun asi creo que mi mejor trabajo ha sido el 407, http://www.laneros.com/showpost.php?p=1166351&postcount=248 al que le trabaje mucho, este quedo bien aunque SI se puede mejorar, lo retocare con timpito y subire el nuevo resultado. Muchas gracias y espero acepten mis disculpas, aunque tambien me gustaria que aquella gente que me "calumnio de plagio" hiciera lo ismo qe yo y pidiera disculpas por sus malos comentarios. :cool:

P.D.: Passenger me gustaria ver el original de ese tuning. Gracias
 
aqui nadie a calumniado a nadie ademas eso da para coger fiscalia y todo
solo que el tunning no lo hizo usted porque la imagen la tengo yo hace rato y por el psd prrfff olvidese amigo que eso se encuentra en cualquier lado pelao
ademas cuide sus comentarios porque hay gente que no esta para tolerarlos
PD no posteo aca pero paso pegado de este foro y los que me conocen saben porque lo digo
PD2 aceptadas sus disculpas:calma:
 
Rediseño de Logo

Oigan laneros super diseñadores gráficos aunq no sé si ese sea el nombre respecto a lo q uds. hacen, pero dejenme decirles q lo hacen muy bien. Q pena si me salgo un poco del post, pero me gustaría si es q se puede q me rediseñaran este logo y q quede bien rec.h.i.m.b.a para montarlo en mi página. Lastimosamente sé muy poco de html y no sé ni damier de diseño gráfico, es por eso q les pido amablemente el favor a algunos de uds. y me colabore con esto, sino puede o no quieren o ven q me salgo del post no lo hagan, de todos muchisimas gracias para el q me colabore con esto
 

Archivos adjuntos

  • logopillatecaliactual.jpg
    logopillatecaliactual.jpg
    11.9 KB · Visitas: 131
Aceptadas disculpas????

Mire caballero, no se por que usted dice que tiene esa imagen hace rato, aun subiendo el PSD me hace ver como si yo no hiciera los tuning, no se cual es su objetivo, pero no me pienso aguantar sus comentarios desagradables respecto amis trabajos, por favor sea sincero y de credito y respete tanto mis trabajos como los de todos los laneros que se esfuerzan y sacan un tiempo para hacer lo que nos gusta. Me gustaria tener pruebas de lo que usted dice y si dice que esos psd se pueden conseguir a mi personalmente si me gustaria saber donde. Me parece que las disculpas me las debe usted a mi qe fue el personaje que empezo esta discusion sin sentido. :enojado:

UAC-freakdonkey dijo:
aqui nadie a calumniado a nadie ademas eso da para coger fiscalia y todo
solo que el tunning no lo hizo usted porque la imagen la tengo yo hace rato y por el psd prrfff olvidese amigo que eso se encuentra en cualquier lado pelao
ademas cuide sus comentarios porque hay gente que no esta para tolerarlos
PD no posteo aca pero paso pegado de este foro y los que me conocen saben porque lo digo
PD2 aceptadas sus disculpas:calma:
 

Los últimos temas