+turbator Pro

pielroja

Lanero Reconocido
24 Jul 2006
209
combai,

en mi busqueda de conocimiento y aprendisaje adaptandome a las infinitas posibilidades de mi NEW ROKR E2 :huh: :p:p:p ....
.... encontre esta aplicacion freeware en su Version 1.2 para casi todos los celulares [Plataforma Java (J2ME)], la verdad la risa fue mucha:p .. las cosas q hacen :rolleyes: ...

las opiniones de usuarios:
Código:
"With *********************ator Pro, I don't have to call myself from home to make my phone vibrate anymore!" - Mariah

"If I'd only known about this earlier, I would have bought a bigger phone!" - Sonia

"One day someone found my vibrator in my purse, it was so embarrassing. If I'd had *********************ator Pro then,  it would have never happened" - Tracy
 
"I love this thing" - Antony

"...Esto es delicioso" - OmegaTheKiller

en fin sin mas
niños y niñas aki esta para descarga espero lo disfruten.



Descargar contenido: JAR,JAD,JAVA. web creador

13285zp5.jpg


Nota: la opcion de speed no me funca ahi me diran como les va a ustedes ...


PS. espero no molestar a alguin con el post :)
 
JAJAJA ya lo probe, lo instale en mi nokia 6131 y me funciona completamente, jaja ya s con que entretener a mi novia cuando no este, le voy a poner una foto mia de fondo en el celular de ella y le paso este programita JAJAJAJA.
 
yo lo instale en mi nokia 6085 y funcionan bien todos los modos, menos el ahorro d ebateria que m imagino que no dura mucho con esa aplicacion jej, ;-)
 

Los últimos temas