turbios conceptos

lolailo

Lanero Regular
22 Dic 2004
2
Hola a toda la comunidad¡¡¡¡¡

Andaba bastante perdido y antes de lanzar mis dudas, me he dedicado a acer una rapida lectura u ojeada a los temas ya tratados en este foro,(para no preguntar cosas ya comentadas y solucionadas con anterioridad (si ubiese que buscar la pregunta mas repetida de este apartado del foro creo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que seria "como concetar 2 pcs a internet"

Bueno pues se han aclarado algunas ideas, pero sigo turbio turbio o mas bien despues de seguir indagando mas que nada es lo que tengo una empanada mental muy grande, ando espeso del todo.

aver si consigo ser claro en mis dudas, que no tengo intencion de ....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz xd xd

bueno empiezo:

router(1) versus switch(2)


A)
1- es mas caro y el router trabaja en la capa de red (encamina y hace compatibles diferentes tecnologias de red)
2- trabaja a nivel (capa modelo osi) de red ???se usa para compatilizar tencologias, y tambien encamina ???????????????????????????????????????????

B)
Cuando se usa 1 o 2??? (obviemos el tema economico, solo me interesa el motivo funcional)

C)
Tanto 1 como 2 me sirven como nexo de union entre diferentes lans no????
es esa su funcion ????

d)
Si deseo conectar dichas lans al exterior (osea a internet) necesito 2, ya que 1 solo trabaja a nivel de red???????????????????????



HUBs(a) versus switch(B)

ufff, sigamos pues....

0) esto es correcto..
los hubs nexo de union entre pc de una misma lan.
switch, para unir distintas lan que tenga diferentes tecnoligias.
entonces......
si tengo lans con la misma tecnologia, pueden unirse entre si con hubs tambien??
como encamino entonces.... (ufff esto quiza lo responda la respuesta A.2 (que espero con ansia))


1) Cuando usar a y cuando usar b?????

Eso es todo.
espero sus aportaciones.
Gracias.
 

Los últimos temas