Turkoins: Nuestra economía

Ya muchos se habrán dado cuenta que estamos estrenando una nueva característica en el sitio llamada Turkoins o T₭. Es un nuevo experimento que estamos probando en donde el sitio te dará créditos que llamamos Turkoins por realizar varias acciones y los usuarios después podrán adquirir con esos Turkoins beneficios personales dentro del sitio.
68686.jpg
Una de las principales novedades es que a parte de obtener extras dentro del sitio, también estamos analizando cómo extender el alcance de los Turkoins a descuentos reales sobre lo que gastas con nosotros; hoy en día únicamente vendemos nuestra suscripción Laneros VIP. La idea entonces es que puedas pagar parte o todo el valor del programa Laneros VIP únicamente con Turkoins.


El funcionamiento es muy básico hasta el momento. Hay ciertos “eventos” que cuando los realizas te generan una cantidad definida de Turkoins. Adicionalmente hay una “tienda” en donde puedes gastar tus Turkoins. El gasto de Turkoins no sólo es en la tienda. Eventualmente irás encontrando algunas acciones que realices en el sitio que también costarán Turkoins, actualmente la única acción del sitio que requiere un gasto es dar “Me Gusta” a un mensaje.


El sistema de Turkoins está a modo de prueba, lo que significa que queremos experimentar lo más que podamos con el mismo pero con la tranquilidad de avisar a ustedes los usuarios que si hay algo que pensamos que no está correctamente implementado lo podremos cambiar en cualquier momento, incluyendo los saldos en Turkoins de cualquier usuario. Lo importante es dejar claro que el objetivo de los Turkoins es ofrecerles a ustedes un sistema de economía que al final les sea útil de una manera u otra, lo que significa que necesitamos evitar a toda costa los abusos que puedan existir contra la economía de Turkoins.


En el siguiente tutorial podrán encontrar una lista actualizada sobre todos los eventos que producen Turkoins y las acciones o productos que requieren un gasto. Lo que tú tienes que hacer si has leído hasta aquí es darnos tu opinión sobre el mismo, así esta sea negativa. Adicionalmente, nos encantaría escuchar cualquier idea que tengan sobre qué eventos deberíamos implementar que te representen un beneficio en Turkoins y qué otros productos, servicios o beneficios dentro del sitio quisieras comprar con tus Turkoins.

Tutorial Turkoins: Preguntas frecuentes
 
Pienso que deberian implementar una Opcion de 24hrs detectando actividad del usuario...

Por ejemplo:
Yo estoy logueado desde el PC de mi casa,, y entro todos los dias y nunca me deslogueo... ( En este caso No disfrutaria del tk por login diario )
Seria muy harto desloguearse todos los dias para obtner un tK.

No se si me hago entender...
X2 desde tapatalk jamás me deslogueo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ahora todos comenzaron a sacar chiste de las turkoins para ganar likes....

Esperemos como evoluciona este sistema.
 
Hombre si en la moneda Turkoins se van a debitar los "Me gusta" creo que necesariamente debe existir el "No me gusta".
+1 a la idea de revisar la actividad de los usuarios cada 24H, estar logueando cada dia se volvería aburridor.
También he repartido varios me gusta y mi saldo aun no conoce el lado oscuro de la recta numérica.
 
Normalmente cuando me complican las cosas las abandono por algo ya no utilizo facebook. Pero como es laneros demole la oportunidad a Turkoins aunque me temo que no mas en humor grafico se va de transferencia mi saldo al lanero Kal el :ROFLMAO:

Esperemos a ver como termina la vaina.
 
Yo tenía 0.00 TK y acabo de darle "me gusta" al comentario del "no me gusta", la embarré doble porque ahora estoy en -10 TK y si llegan a implementar el "no me gusta" y alguien se ensaña conmigo voy a quedar endeudado hasta las nachas.
(n)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
<tos>Reddit!</tos>

<¡Lea!> evidentemente estamos adaptando un sistema que YA es funcional. Es algo que en ningún momento escondemos, si algo es funcional y aporta al crecimiento de la comunidad; vamos a hacer lo posible por adoptar funcionalidades que creamos sean útiles para nuestro entorno. Nadie dijo que lo inventamos, pero si es innovador para nuestro sistema :). </¡Lea!>

1- Si, la hay. El foro más famoso del mundo tiene un sistema de "monedas" que llaman "Gold". El enfoque es ligeramente diferente, ya que esa comunidad compra el oro para donarlo a los demás foristas en apoyo a sus aportes. Además lo compra también para apoyar al crecimiento de la comunidad.

Es parte del sistema que queremos replicar, que los usuarios valoren de verdad los aportes de otros usuarios y que quienes de verdad aportan, sientan que su trabajo/tiempo/investigación tiene un valor que puede aprovechar.

Esta comunidad se llama Reddit (The front page of the internet). Obviamente, el sistema es muchísimo mejor estructurado, los usuarios han ayudado a hacerlo y han dado un feedback increíble que ha hecho de esa comunidad lo que es hoy (la autoridad más grande en foros).

2- No entiendo muy bien la pregunta, pero si te refieres a que tendrán un valor comercial; la respuesta es no. No es una criptomoneda ni tiene algo parecido con el Bitcoin. Es más un sistema de "puntos" o "millas" que puedes redimir por productos o servicios. La extensibilidad de este programa se puede trasladar sólo a la red de sitios de Laneros.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Muchachos no los he leído aún porque hoy a primera hora cuando hice una actualización al sistema de créditos se generó una incompatibilidad con nuestro addon de calificaciones en Compra Venta. En este momento ambos addons no pueden trabajar juntos y estoy trabajando para lograr solucionar la incompatibilidad que se creó en la última versión del sistema de turkoins.

Pido disculpas por tener los turkoins deshabilitados pero por tratarse de un sistema nuevo y en pruebas decidí deshabilitarlo para mantener las calificaciones activas.

Apenas lo solucione leo sus respuestas y comenzamos a analizar el feedback.

PD: No se aceptan coins de mario bross :p
 
Seria bueno que algunos temas fueran baneados del uso de tk, ya que manejan un numero elevado de likes diarios, y algunas personas se aprovecharían de estos para llenarse de tk como lo hacen ahora para hacerlo de likes, no?
 

Los últimos temas