Tus caricaturas favoritas U.U

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,053
Ola laneros, bueno como dice el tema la idea de este post es colocar fotos/videos de las caricaturas que veias cuando chico :D , no importa de que año, siglo, etc, en fin a postear :)

caricaturas.jpg



Un moderador que me haga el favor de colocar el tema en su respectiva casilla ;)
 
No se si alguien recuerda esta serie... se llamaba en español: Corazon, diario de un niño. Muy buena.

"CUORE" es un cuento memorable basado en la famosa novela de colegio, por Edmond de Amicis. Aunque CUORE suceda aproximadamente hace 100 años en Italia, las lecciones aprendidas por los chicos en la escuela todavia son importantes en el mundo actual.

Los chicos en la temprana adolescencia, inocente y susceptible, conocen a un maestro de la virtud. E les cuenta cuentos honorables y humanos con los que los chicos sienten una empatia magnifica.

Despues de experimentar tiempos dificiles y compartir varias alegrias con sus amigos y la familia, los chicos reconocen lo mas importante de todo: amar a los demas.




PD: Si alguien sabe en donde puedo conseguir capítulos de esa serie MP please.
 
Última edición por un moderador:
buen topic yo nunca perdi un capitulo de estos de verdad eran mis favoritos
5samurais5gxjpgln4.gif

bueno esto no era un caricatura pero lloraba si no me dejaban verlo XD:
1252137410763_f.jpg

y esta me la vi ya cuando tenia como 8 años pero todavía sigo pensando que es la mejor historia que he visto en mi vida:
ibbeqq.jpg
 
A Nopo y Gonta los veía cada vez que lo pasaban cuando era pequeño. Pero no fue sino hasta el año pasado que se llamaba así el programa xD.
 
No se uds pero esto era de lo mejor, me vi todas las temporadas :D


TransformersbeastwarsTPB.jpg



Este era otro que no perdia

yu-gi-oh-imagen.jpg



y el que no se vio esto tampoco tuvo infancia


bikers2.jpg
 

Los últimos temas