Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

hola que tal
pregunta, el black friday durará hasta el domingo????? lo q pasa es q yo podría realizar las transferencias hasta el dia de mañana....gracias
 
Me interesa la consoa XBOX 360 4 GB,.... aun esta disponible??? formas de pago???? es nueva o refurbished??? cuanto tiempo demora la entrega????

Amigo los productos que estoy vendiendo son Retail nuevos! Fueron comprados el dia de hoy! Las formas de pado son Efectivo, Paypal o Contraentrega si esta en Cartagena! Esto se estaria entregando del 6-7 de Diciembre!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
hola que tal
pregunta, el black friday durará hasta el domingo????? lo q pasa es q yo podría realizar las transferencias hasta el dia de mañana....gracias

Black Friday es hoy! Las promosiones regularmente duran hasta el lunes o en su defecto hasta agotar existencias! Mandeme lo que le interesa le cotizo y miro como le puedo ayudar!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 

Sony PS3 160GB System w/Ratchet & Clank All 4 One & LittleBigPlanet 2 Special Edition + Cable HDMI de REGALO


attachment.php


Precio: $ 640.000 Pesos (Incluido envio)
Estado: Nuevo
Unidades: 2


Xbox 360 Console [Edition: 4GB Kinect Bundle Pack] + Cable HDMI de REGALO

attachment.php


Precio: $ 640.000 Pesos (Incluido envio)
Estado: Nuevo
Unidades: 3

Nota1: Estos productos estarian disponibles para ser enviados y/o entregados personalmente para los primeros dias de Diciembre en Cartagena

Nota2: Las personas que hagan el pago por adelantado antes del 1 de Diciembre se les enviaria desde USA directo el articulo.

Nota 3: Las personas que compren el articulo obtendran 1 cable HDMI de regalo.

attachment.php


Logitech G500 10 Buttons Dual-mode Scroll Wheel USB Wired Laser 5700 dpi Gaming Mouse

attachment.php



Precio: 130.000 Pesos (Incluido envio)
Estado: Nuevo
Unidades disponibles: 6
 
de casualidad tiene tablets?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
MP's enviados

Me llevo uno de los mouse logitech g500, ya te envíopor mp datos de transacción y la dirección de envío.

Listo mijo pago confirmado y mause reservado! Ya le envie la info por MP.

Huy mijo que lamentable lo sucedido! Si todavia es posible yo le puedo ayudar con mucho gusto! Hay le explico el proceso por MP.

compadre yorkis, hace unos años me importo un Disco duro seagate pero ya se me daño, aun esta en garantia y quisiera tramitarla
 

Los últimos temas