Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Yorkis, por aca reportandome, me llego la caja todo exelente, UNO A, no se q mas decir, simplemente super recomendado para traer las cositas, muy atento, y todo muy rapido, cada vez q fue llegando un producto el me fue reportando, se consolidò, me guio para la declaracion, pago realizado el martes, y hoy en la mañana llego el paquete a mi casa todo en orden....asi es q es bueno hacer negocios en laneros, quedamos en contacto....
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
MP's enviados!

Quedan pendiente los mensajes 3961 y 3965.

Yorkis, por aca reportandome, me llego la caja todo exelente, UNO A, no se q mas decir, simplemente super recomendado para traer las cositas, muy atento, y todo muy rapido, cada vez q fue llegando un producto el me fue reportando, se consolidò, me guio para la declaracion, pago realizado el martes, y hoy en la mañana llego el paquete a mi casa todo en orden....asi es q es bueno hacer negocios en laneros, quedamos en contacto....

Mijo me alegra mucho que haya quedado satisfecho con el servicio, como siempre aca a la orden como siempre!

Saludos
 
Hola Yorkis, he visto el servicio que prestas en el foro de servicios de couriers, te quería comentar la siguiente situación que se me presentó con un envío que tengo en Coordinadora para ver si me puedes colaborar:
Consolidé un paquete con vitaminas y suplementos dentro de los que se incluía el siguiente producto: http://www.amazon.com/gp/product/B005EZS00S/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 , de Coordinadora me informaron que era mercancía restringida y me despacharon el resto de productos, pero las pastillas para mis perritos se quedaron en Miami (ya había traído exactamente lo mismo con ellos hace unos meses sin problema). Me comunique con ellos y me dicen que puedo devolver las pastillas al vendedor, declarar la mercancía en abandono, solicitar su envió a otra dirección, o que alguien las recoja.
Yo necesito el producto y pues quería comentarte la situación para ver que me sugieres para recibirlo acá en Colombia por intermedio tuyo, mi idea sería sacar la mercancía de Coordinadora y consolidar un paquete con otro frasco igual como para justificar el valor del envío.
Gracias por la atención y quedo atento a tu respuesta.
Saludos.
 
Bueno, Yorkis paso aquí a reportar que me llegaron ya los 3 paquetes que envié por medio de su servicio de casilleros. Excelentes tiempos de envios y precios muy competitivos. Espero seguir usando sus servicios por un largo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS y Kurai
Que tal hombre, compré este saxo y me gustaría cotizar la traída con usted, espero confirmación del valor estimado para proceder a hacer el pago al seller y de paso abrir de una vez una cuenta en su casillero. saludos

http://www.ebay.com/itm/231036347452?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Compa con Yorkis no tienes que abrir cuenta, sólo enviarle prealerta al correo que él te dará.
Por lo que dice mucha gente es un excelente servicio.
 
Compa con Yorkis no tienes que abrir cuenta, sólo enviarle prealerta al correo que él te dará.
Por lo que dice mucha gente es un excelente servicio.

Si, lo recomiendan bastante, por eso quiero probar el servicio pero nada que me responde :(

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4
 

Los últimos temas