Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Cotizaciones enviadas via MP.

Yorkis ud prestara el servicio normalmente para el black Friday? Los precios seran igual?

Si estare respondiendo y trabajando normalmente e inclusive atento a cualquie compra rapida que se necesite para los especiales por lo tanto recomiento agregar la cuenta en Bancolombia y/o mirar los otros metodos de pago disponible para el pago de cualquier pedido.

Saludos
 
Buenos días YorkIS,

¿Puedes decirme que tengo que hacer para que me cotices algo con tu casillero? te escribo pero no obtengo respuesta. Si existen algunas normas para seguir, me las podrías enviar.
 
Buenos días YorkIS,

¿Puedes decirme que tengo que hacer para que me cotices algo con tu casillero? te escribo pero no obtengo respuesta. Si existen algunas normas para seguir, me las podrías enviar.

Hola Bioanswer,

Te pido disculpas no haberle respondido con la mayor breveda. En el transcurso del dia te estare enviando la informacion solicitada.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bioanswer
Hola, YorkiS!

Estoy interesado en usar con cierta regularidad tu servicio de casillero.

De acuerdo al post inicial de tu servicio, entiendo que simplemente hago la compra en la página correspondiente y una vez te lleguen las cosas, consolidas (si aplica), y luego es de allí hacia Colombia.

La parte que no tendría clara es en qué momento me darías los datos para colocarlos en el shipping (de Amazon, por ejemplo).

Tengo la intención de pagar los conceptos de flete y seguros mediante transferencia bancaria desde Davivienda a tu cuenta en Bancolombia, ¿sabes si habría un recargo al hacer esta transferencia?

Agradezco la respuesta que me puedas dar a mis inquietudes.

Un saludo.
 
Hola Sheldon23,

Respondiento a tus preguntas, te respondo:

1. En el caso de haber 2 clientes con el mismo nombre su paquete se idenfitica mediante la prealerta. Por esa razon es muy importante prealerta cada paquete que vayamos a recibir previo a la entrega.

2. En el caso de que no le envien # de guia de un paquete de igual manera debe prealerta el paquete dando una descripcion de lo que se va a recibir de esta manera cuando se reciba se indentifica y se le envia notificación.

Bueno me despido y cualquier otra inquietud no dude en escribirme.

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por su respuesta.

Un par de dudas más. ¿Cuánto tiempo puedo tener mis paquetes en sus instalaciones antes de despacharlos? Segundo, ¿al consolidar diferentes pedidos dejan los artículos en la caja, cartón o sobre en el que fueron entregados a ustedes por parte del correo norteamericano y agrupan todo en una sola caja más grande, o se ponen a destapar las cosas y reempacarlas a su manera? ¿Existe alguna página o forma mediante la cual pueda revisar el contenido de mi casillero en cualquier momento dado? Finalmente, yo pido principalmente libros. ¿Puedo aplicar la partida arancelaria que les corresponde para favorecerme de la exención de impuestos que les otorga la ley?

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Hola

Para el servicio de casillero ud. Cobra una tarifa fija por paquete o algun porcentaje sobre tamaño/peso/precio? Gracias

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2