Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Yorkis me acaban de llegar los tres paquetes que me consolidaste en tu casillero, todo llego en perfectas condiciones, era la primera vez que utilizaba tu servicio y quede gratamente sorprendido, las cosas super bien empacadas, los empaques sin señal de ningún tipo de maltrato, y todo en orden en medio de estas fechas que son de tantos problemas en los servicios de couriers.
Muchas gracias y hasta el próximo envío.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Bueno confirmo que me llegaron 5 paquetes menores a 4 libras en diferentes días utilizando el servicio del lanero Yorkis. Como han dicho antes, muy bien empacados todos y el servicio es excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Ayer me llegó un paquete del servicio de casillero de Yorkis. Realmente muy contento con el servicio y definitivamente lo seguiré usando.
A destacar la excelente forma en la que estaba empacado el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Confirmo la llegada de 3 paquetes por el casillero de Yorkis, muy contenta con su servicio, todas las cosas muy bien empacadas, la atencion muy buena, siempre atento y resuelve todas las dudas amablemente. Recomendado 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Los tres paquetes recibidos sin problema alguno, muy bien empacados y un gran servicio por parte de Yorkis.... Mil gracias!

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Hola

Muchachos por favor no olviden dejar la calificación del servicio.

Como notifica importante les dejo saber que la nueva transportadora encargada del correo 4 libras sera TCC.

El contrato que se tenia con 4/72 finalizo y esta compañia sera la nueva encargada de las entregas. Espero que la noticia sea de su agrado.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y MrJeric
confirmando la llegada de un paquete cuyo peso eran 18 lbs todo llego muy bien acomodado, nuevamente recomendado este gran servicio que presta yorkis
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS

Archivos adjuntos

  • Resumen - Lenovo Y410p.PNG
    Resumen - Lenovo Y410p.PNG
    48.9 KB · Visitas: 90
Reportando la llegada de otro paquete con Yorkis, excelente atención, colaboración y servicio. Caja muy bien empacada y lanero muy presto a gestionar y ayudar con los inconvenientes, altamente recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS

Los últimos temas