Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Última edición:
Que pena preguntar por acá, pero es que sigo sin comprender para hacer las cuentas. He utilizado el casillero pero siempre utilizando el servicio de máximo 4lb.

En el caso de envíos regulares, ¿Como hago la operación del 2% para el combustible? Osea si algo pesa 1lb, 5lb, 10lb cuanto sería este costo para cada uno?

Comento en el foro para ver si alguien ya ha hecho el cálculo y me pueda comentar.

Gracias de antemano.
PD: Excelente servicio! Recomendado 100%.
 
Que pena preguntar por acá, pero es que sigo sin comprender para hacer las cuentas. He utilizado el casillero pero siempre utilizando el servicio de máximo 4lb.

En el caso de envíos regulares, ¿Como hago la operación del 2% para el combustible? Osea si algo pesa 1lb, 5lb, 10lb cuanto sería este costo para cada uno?

Comento en el foro para ver si alguien ya ha hecho el cálculo y me pueda comentar.

Gracias de antemano.
PD: Excelente servicio! Recomendado 100%.

El combustible de 2% se liquida de acuerdo al peso cobrado entre el mayor del peso fisico y el peso volumetrico.

Ejemplo:

Peso fisico: 15 Lb
Dimensiones: 16 x 12 x 15 Inch
Peso Volumetrico: 17.35 Lb

El sistema automaicamente le liquida el 2% de combustible al peso cobrado en este caso serian 17.35 Lb lo que daria como resultado se le liquide $0.35 USD de combustible.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||