Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

buenas
quisiera saber si me podría enviar un iphone 6 plus de 64gb a medellin??
cual seria el precio??
y como seria el procedimiento? lo necesito lo antes posible

gracias
espero su respuesta
 
- CORREO REGULAR

TARIFAS:
    • 1 - 8 Lbs $16 USD + Impuesto + Combustible + Seguro
    • 8.01 - 9.99 Lbs $2 USD + Impuesto + Combustible + Seguro
    • 10 - 110 Lbs $1.8 USD + Impuesto + Combustible + Seguro
  • Impuesto:
    • Los paquetes con un valor menor a $200 USD estan excentos del IVA.
    • Los paquetes con un valor superior a $200 USD pagan el 30% de impuesto.
    • Algunos articulos como Laptop, Computadoras de Escritorio, Tabletas, Libros cientificos estan excentos de IVA y Arrancel, es obligación anexar la factura de compra.
  • Combustible: 2% (Se liquida de acuerdo al mayor entre el peso fisico y el peso volumetrico).

Buenos Días tengo una duda en cuanto al cobro "Combustible" ese valor de 2% que es o como se calcula, por favor dame un ejemplo digamos que el articulo cueste 100 usd y 10 lb de peso y 15 lb de volumen. para saber como funcionaria el casillero. mil gracias.
 
Buenos Días tengo una duda en cuanto al cobro "Combustible" ese valor de 2% que es o como se calcula, por favor dame un ejemplo digamos que el articulo cueste 100 usd y 10 lb de peso y 15 lb de volumen. para saber como funcionaria el casillero. mil gracias.
El combustible se liquida de acuerdo al peso cobrado (Peso Cobrado x 2%) es decir en este caso se le cobraria el mayor entre el peso fisico y el peso volumetrico.

Peso fisico: 10 lbs
Peso volumetrico: 15 lb

Combustible = ( 15 x 2%) = $0.30 USD.
 
Buenas Dias

Quisiera saber en cuanto me queda el envío de este producto, para ver si lo realizo con su empresa.
http://www.amazon.com/gp/product/B004360NKY/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Lo que indague es que pesa 17.8 lb y que tiene un volumen de 22 lb. Además gozaria de 0 IVA y 0 arancel por la Sub partida especial
8407.21.00.00 que da 0 arancel y 0 IVA porque es de menos de 115 hp además de valer menos de 200.
Gracias y espero la cotización.
Feliz dia.
ademas de esto como podría enviar eso a tu dirección, para hacer uso de su servicio. gracias.
 
Buenas Dias

Quisiera saber en cuanto me queda el envío de este producto, para ver si lo realizo con su empresa.
http://www.amazon.com/gp/product/B004360NKY/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Lo que indague es que pesa 17.8 lb y que tiene un volumen de 22 lb. Además gozaria de 0 IVA y 0 arancel por la Sub partida especial
8407.21.00.00 que da 0 arancel y 0 IVA porque es de menos de 115 hp además de valer menos de 200.
Gracias y espero la cotización.
Feliz dia.
ademas de esto como podría enviar eso a tu dirección, para hacer uso de su servicio. gracias.
Hola

Esta información esta siendo validada con el courier en cuanto tenga una respuesta de su parte te envio toda la información!
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3

Los últimos temas