Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Nos vamos de vacaciones

Hola

Bueno les informo que a partir de Diciembre 13 hasta Enero 5 estare de vacaciones por lo que no esta de mas decir no estare respondiendo a su cotizaciones.

A todos los que estan pendientes por su(s) pedido(s), todo esta programado para que los reciban de acuerdo al tiempo establecido. En todo caso si tienen alguna duda me pueder enviar un MP.

Bueno me despido y a todos les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Saludos
 
Cuánto por este producto y para cuándo estaría puesto en Bogotá? gracias

[ame]http://www.amazon.com/Apple-touch-Generation-NEWEST-MODEL/dp/B002M3SOBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1261959486&sr=8-1[/ame]
 
Yorkis al fin que paso con el pedido mejo? ya va para dos semanas desde el supuesto despacho.

Que paso al fin? ya esta larguita la espera.
 
Yorkis al fin que paso con el pedido mejo? ya va para dos semanas desde el supuesto despacho.

Que paso al fin? ya esta larguita la espera.
Hola

Mijo ya hoy en la tarde desde Cartagena se le despacho su pedido, por favor revise su MP que hay le envie los datos para el seguimiento.

Nuevamente le pido disculpas por los inconvenientes.

Saludos
 
Listo viejo Yorkis, me llego la cam, hermano, me gusta como envía los paquetes, super bien protegidos....no le falta nada, pero nada de nada....lo felicito. hermano, las calificaciones son por un pedido que abarca todo o es por cada negocio, mi pregunta....me debes como tres..