Tuto: Userbars como firmas

jeff..619 dijo:
jejej denada a qui sirbiendo a la comunidad
salu2
(mas tutos)despues (a esperar)
salu2

Bueno jeff, eres un alma del foro y tambien por tus aportes hemos aprendido otro tanto.
Lo que me cuesta pensar es si pueden haber más tutos ¿será para paint? jajaja :p :p :p

Por otro lado y como dije anteriormente estaría muy bueno que se postearan de aquí en adelante los resultados de los tutos con nuestros propios userbars.
 
Jh® dijo:
Bueno jeff, eres un alma del foro y tambien por tus aportes hemos aprendido otro tanto.
Lo que me cuesta pensar es si pueden haber más tutos ¿será para paint? jajaja :p :p :p

Por otro lado y como dije anteriormente estaría muy bueno que se postearan de aquí en adelante los resultados de los tutos con nuestros propios userbars.
jejej gracias man si alguien nesesita firma userbars y avata biene con el indicador
jejeje mentiras
mm paint es que es muy dificial hacer algo asi no???
salu2
 
pues es dificil pero no imposible...pero hay parceros q hacen cosas de lujo con paint.....todo depende del talento
 
lo siento Jh® pero para hacerla en paint no encontre nada xD

TUTORIAL PARA Paint Shop Pro

LO PRIMERO QUE HARAN ES ABRIR UN ARCHIVO DE 25 X 400

59426896sh1.png


TAMBIEN ABRIREMOS UNA TEXTURA PARA BANNER
(AQUI: LINK DONDE ESTAN MUCHAS TEXTURAS)

AHORA VAMOS A IR A LA TEXTURA Y DAMOS COPY

VAMOS AL ARCHIVO Y PONEMOS PASTE AS NEW LAYER

88741509oi2.png


DESPUES VAMOS HA LAYERS - MERGE - MERGE ALL

11279644jk2.png


AHORA VAMOS A EFFECTS - 3D EFFECTS - BUTTONIZE

81574958qe2.png


NOS APARECERA UNA VENTANA AHY PONDRAN ESTOS NUMEROS

21722059wc3.png


DAMOS OK Y YA TENEMOS NUESTRA USERBAR

AHORA YA ESTA LISTA PARA PONERLE NUESTROS TEXTOS Y BORDESITOS

(SI NO SABEN PONER BORDES BAYAN AL TEMA DE TUTOS Y ALLI ENCONTRARAN MUCHOS TUTOS PARA PONER BORDES DE PUNTITOS LINEAS O FORMITAS )

AQUI UN EJEMPLO
61280796xd8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Que buenos tutoriales!

Gracias por el aporte.

Me interesan los de GIMP ya que con ese precio del Photoshop ni modos.
 
hay un foro oficial exclusivo para el gimp

por cierto jeff puede subir la fuente de los userbar ya que en el otro foro no la subio por favor??

y debe haber alguno para corel pero no encuentro

por cierto pueden bajar el Ultimate userbar es un programa hecho para de forma sencilla hacer los userbar ;)
 
|NIBØGØ| dijo:
hay un foro oficial exclusivo para el gimp

por cierto jeff puede subir la fuente de los userbar ya que en el otro foro no la subio por favor??

y debe haber alguno para corel pero no encuentro

por cierto pueden bajar el Ultimate userbar es un programa hecho para de forma sencilla hacer los userbar ;)

Bueno NIBOGO ya tu post fue incluído dentro del consolidado de tutos en la primera entrada del hilo.

Yo uso mucho Corel pero nunca para diseño de ese tipos. El problema es que no tiene efectos porque está hecho para gráficos vectoriales, pero de igual forma bienvenido sea.

pd. todavía espero el tuto de paint jajaja :p


Por último NIBOGO revisa bien el primer post, allí tengo posteado desde hace tiempo la fuente de los userbars ;)
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues es dificil pero no imposible...pero hay parceros q hacen cosas de lujo con paint.....todo depende del talento

querra decir del desocupe las limitadas funciones de paint no permiten hacer mucho y nnunca van a encontnrar un tuto para diseñar userbars en ese programa
 
Bárbaro, pero no muy atractivo.
De igual forma agregado tambien al primer post ;)

pd. muy super respetuosamente les pido (y esto encarecidamente lo hago) traten de usar el forito pa' postear resultados y no terminar este también en la basura que llaman nuestros queridísimos moderadores ;)
Lo digo por el bien de todos ;) no a los canales de chat

pd2. cualquiera aclaración por MP ;)
 
Hay q tener mucho talento para hacer una firma y un usebar con paint.....el tuto esta bueno pero poco llamativo...muy sencillo.....
 

Los últimos temas