Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

Parcero DMB16, es muy sencillo, solo tiene que seguir las instrucciones tal cual como estan en el tutorial....
No se ponga a pagar por algo que ud mismo puede hacer.
 
tengo un slvr l7 su version de software es R44419_G_08.D6.1AR_RB no puedo instalarl iTunes ni juegos java, cuando los instalo y entro al cel para ejecutarlos sal error en la apliclación o l archivo está dañado.
Alguien m podria ayudar a buscar una solucion porfavor
 
Virus en iTunes_1000.rar

:( Revisando el proceso para poner iTunes en mi mobil me percaté del comportamiento extraño del programita .jar al extraerlo a una carpeta descubrí ¡Hay un Virus en el archivo .jar! Hay que tener cuidado al bajarlos
 
esta aplicación NO funciona en los V3i ni lo intenten, yo lo hice en el mio y la aplicación original no se puede montar despues de que nos demos cuenta que la de 1000 no funciona NO lo intenten
 
esta aplicación NO funciona en los V3i ni lo intenten, yo lo hice en el mio y la aplicación original no se puede montar despues de que nos demos cuenta que la de 1000 no funciona NO lo intenten

tenes que removerle la proteccion RSA al phone antes de colocar el Itunes... porque al V3i ya se le coloco el itunes hace tiempo y le funciona bien...
 
uffff revivieron el tema, ps para el ke dice ke no funciona hazle lo ke dice jonnathan pork sin eso no lo puedes hacer, y cuidado pork uno de os archivos sino me ekivoco tiene virus...
 
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.
...

Ya lo hice con mi L7 y me quedo de diez... gracias y excelente aporte
 
Hola a todos, espero que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, ademas de los mejores para bienes para toda su familia y para ustedes.

Tengo un pequeño problema con mi L7, en este momento no se exactamente cuantos mp3 tengo en mi cel, pero pasan de 100, tengo la version de itunes de de VAssio que es para 1000 canciones pero el mototunesmobile cuando intenta reconstruir la base de batos de las canciones se queda trabado aprox despues del 90 o 95 %, no se que hacer, si borro los ultimos 3 albunes que le puse trabaja, pero si no, no termina, ademas anteriormente ya estaban esos albunes en el equipo y trabaja solo los elimine para hacer espacio, pero le he cambiado de capacidad a la memoria de 128 mb a 1 gb.

Que sugieren?, Gracias de antemano. :)
 
Puede ser una canción que tenga error o que no la reconozca como válida.

Gracias, Efectivamente me he encontrado que tiene problemas con las canciones que por ejemplo en el exterior tiene nombre de la cancion pero en los encabezados electronicos tiene repetidos el nombre del album, artista e incluso nombre de cancion antes de meterle canciones a sus equipos revisen que todo esta en orden.

En lo personal que tenido que pasar dias depurando los albunes que e metido por montones y luego no trabaja.

Saludos.
 
Una pregunta cuando usas el motoTunes Pc para pasar la musica al cel se puede usar la funcion de mostrar las caratulas del disco en el telefono asi como lo hace el iTunes PC
 
Huy man esta algo atrazado le recomiendo que se pase por el tema del l7: Motorola SLVR L7
y lea el primer post donde se hizo un resumen de lo mas importante, allí hay varias explicaciones acerca del Itunes, es muy facil
 
???

Por Casualidad le sirve al Motorola l6i???
Por que lei en otro tema que si pero...
Lei por aki que se nesecita tarjeta de memoria de verdad no entiendo...
Los que puedan respondanme le sirve al Motol6i???

De Antemano Graxx
 
en mi rokre1 jalo al 100, solo que esta en ingles, por mi no hay bronca de usarlo en ingles, pero, hay forma de pasarlo a español? saludos
 
alguien sabe si soporta tarjetas de 2 gb, bueno, en lo personal creo que no, tengo una, la formateo en windows y m aparece 1,8 gb, pero la pongo en el telefono y me la reconoce sin formato, entonces, la formateo con el telefono, y solo aparecen 900 mb, al parecer el limite es 1 gb, alguien mas lo ha probado? saludos
 

Los últimos temas