Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Buenos dias muchachos, me presento Perrymason0512, para agradecerles a ustedes, comenzando por Osfamen, Karmapolice, Combomix etc, etc, por hacer posible la descarga de los tan mencionados mapas de Gears of War 2 y haberme prestado la VPN, otra vez gracias y un saludo.
 
Buenos dias muchachos, me presento Perrymason0512, para agradecerles a ustedes, comenzando por Osfamen, Karmapolice, Combomix etc, etc, por hacer posible la descarga de los tan mencionados mapas de Gears of War 2 y haberme prestado la VPN, otra vez gracias y un saludo.

bienvenido y no olvide darse la vuelta por el foro de xbox 360 para que vaya conociendo a la gente que le da al Gears que somos bastantes.

agregueme mi gamertag es karmapolice82
 
he intentado mil veces y no lo logro...no se si sea muy complicado para mi jajaja o el pc no me lo permita.... alguien ha oido sobre xMaurox9? El ofrece a través de Mercado Libre la opción de realizarle el proceso a uno por $30.000...es confiable?

El problema cuando me conecto es que no sale la opción del VPN americano porque es solo para usuarios que pagan.... además mi segunda tarjeta de Red....una Killer de juego, no me permite la conexión...
 
Bueno, más información mía, soy usuario de XBL desde hace 2 años... mi gamertag es Fleeting Aven.... con el espacio y realmente necesito alguien que me ayude con la conexión a internet....ojalá alguno me pueda ayudar con el servicio premium de Ivacy.... mil gracias! podría pagar con códigos de 48 horas
 
Bueno, más información mía, soy usuario de XBL desde hace 2 años... mi gamertag es Fleeting Aven.... con el espacio y realmente necesito alguien que me ayude con la conexión a internet....ojalá alguno me pueda ayudar con el servicio premium de Ivacy.... mil gracias! podría pagar con códigos de 48 horas

recuerda no hacer doble post como eres nuevo recuerda utilizar el boton de modificar, y preguntale a karma police que el tiene una cuenta no se si todavia la tenga activa o sino a grievous
 
señores lamentablemente ya mi VPN expiro, por lo que no puedo colaborarles por ahora para la descarga de los mapas, creo que hay otro lanero por aca con una cuenta activa todavia.

saludos
 
Que tal como les ha ido, Agradezco a Osfamen y Karmapolice por la ayuda con la descarga de los mapas.

No tengo VPN activa pero he pagado la Monkey VPN por un dia y no he tenido problemas para realizar tanto la conexion como las descargas.

Asi que cualquier cosa me pueden encontrar con mensajes privados o en coki0025@hotmail.com, o xbox live con mucho gusto mi gametag es coki0025.

Suerte.
 
hola amigos laneros quisiera saber si alguien tiene actualmente cuenta de vpn y si podria prestarmela para descargar los mapas de gow 2 y mi lancer
 
Hola amigos de laneros!!
bueno depues de darle todo un dia buscando un VPN GRATIS por fin encontre uno y quiero compartirlo con la comunidad.
A este punto ya deben tener sus descargas al 98% entran a http://anonymitynetwork.com/
1- registran su correo en (SignUp Free)
2- les enviera el pass y username para entrar ala pagina.
3- ahora le dan click a CUSTOMER LOGIN (al par de singup free)
4- ponen ekl pass y user que les enviaron
5- click donde dice (Get trial) y abajo aparece tu username y UN NUEVO PASS ( que es el usaremos para crear la conexion VPN
6- crean su conexion VPN y de host ponen ( us.anonymitynetwork.com)
7- dar conectar y le ponen el USER y EL NUEVO PASS

y listo hermanos ya tiene su conexion VPN de USA solo dura 3 horas pero que mas quieren solo para bajar el 2% restante jjejee


Muchas gracias por el tip!!!! fue mas facil y sin tener que instalar programas Ya tengo el all fronts por fin!!! Trate con el ivacy pero no me daba la opcion de USA

Ahora a matar y terminar el nuevo nivel Yeaaah!!! Gracias...
 
hola amigos alguien me podria prestar la cuenta de la VPN, no tengo tarjeta de credito y en anonymitynetwork no me dan las tres horas gratis, dicen que es algo por la ip
 
GRACIS A TODOS POR SUS APORTES SON UN GAMER MAS FANATICO DE DESTROZAR GRINGOS QUE HA LOGRADO ACCEDER A LOS MAPAS ALL FRONTS COLLECT ESTA PAGINA http://anonymitynetwork.com/ ES VITAL PARA CONSEGUIRLOS, GRACIAS djmarck POR SEMEJANTE APORTE Y A KARMAPOLICE POR EL SOPORTE, CUALQUIER INQUIETUD ME DICEN Y TAMBIEN PODRE AYUDARLES, AH Y AGREGENME PORFAVOR PARA JUGAR UNAS BUENAS PARTIDAS A LO COLOMBIANO MI GAMERTAG ES CAMVICA360. GRACIAS A TODOS.
 
Hey amigos necesito ayuda, el ivacy esta como danado siempre me sale un error y ya no permite conectarse a USA, ademas el anonymity no me deja descargarlo porque dice que ya lo utilizo alguien con la misma ip, ayudenme
 
hola muchachos, necesito ayuda, me acabo de llegar el juego gears of war 2 y trae unos numeros de descargas y pues cuando trato de hacerlos me dice que no estan disponibles en mi zona, este tema ya lo han explicado y todo pero lo que pasa es que yo no soy muy dado de los computadores y no se como conectar mi xbox 360 a mi pc y mucho menos conectar las 2 tarjetas de red, si alguien me puede ayudar paso a paso para poder descargar esto pues super bien mi correo es e.gonzalez80@hotmail.com. ahi tengo 2 claves para xbox live de 48 horas cada uno, si me ayudan se los puedo dar como agradecimiento por su ayuda. gracias

de verdad quiero descargar esos mapas del gears of war 2 y ademas ahorita el 22 me llega el de halo 3 odst y pues tambien dice que trae mapas y depronto tampoco me va a dejar descargarlos.
por favor ayudenme con esto.
gracias
 
Viejito para el que este interesado ps yo le compro el dia de la vpn con mi tarjeta de credito y se la presto de una solo envieme un mensaje privado y hacemos un cambio es decir yo le doy la vpn instanteamente cuando ud me la pida y ud me da ya sea un codigo para 48 horas o algo asi...

Viejito para el que este interesado ps yo le compro el dia de la vpn con mi tarjeta de credito y se la presto de una solo envieme un mensaje privado y hacemos un cambio es decir yo le doy la vpn instanteamente cuando ud me la pida y ud me da ya sea un codigo para 48 horas o algo asi...
mi correo para el que este interesado es vendemax19@gmail.com

o tambien para el que no sepa nada de computadores o que se quiere ahorrar una platica porque para bajarlos se necesita comprar tarjeta de red comprar cable cruzado y comprar vpn y se encuentre ubicado en bogota le puedo bajar los mapas mi correo vendemax19@gmail.com
 
amigos pues la verdad yo los puedo ayudar ustedes saben en vez de comprar la otra tarjeta de red el cable cruzado y sobre todo la vpn me avisan y cuadramos si estas en boggota mi correo es vendemax19@gmail.com o tambien podria prestar la vpn esa si al que quiera bno ps me avisan
 
AMIGO A USTED Y A TODOS LOS LANEROS LES RECOMIENDO ESTA PAGINA http://www.hotspotshield.com/ DONDE CON ESTE PROGRAMITA PUEDEN ALTERAR LA IP DE LA RED Y ASI PUEDEN INGRESAR A http://anonymitynetwork.com/ Y PODER ACCEDER AL VPN BENDITO NECESARIO PARA BAJAR ESTOS EXCELENTES MAPAS. INTENTEN VARIAS VECES CON EL PROGRAMA Y SIN EL PROGAMA HASTA QUE LE HABILITE LA OPCION DE "FREE TRIAL". ESTE VPN ES DE 3 HORAS CON CAPACIDAD DE 512 MB PERO EL 2% DE LOS MAPAS AL FINAL SOLO TOMA 22.3 MB, ASI QUE HAGAN LO POSIBLE POR HABILITAR EL TRIAL. HASTA LUEGO COMPATRIOTAS.
 
camvica360.png



A LA ESPERA DE LANEROS DISPÙESTOS A PATEAR TRASEROS GRINGOS. AGREGENME A SUS CUENTAS. Y KE DISFRUTEN DE SUS NUEVOS MAPAS SON LA VERG$%$ Y ES FACIL, RAPIDO Y SENCILLO.
 

Los últimos temas