Motorola Tutorial Desbloqueo V172

jorgut dijo:
nos puedes ilustrar sobre que cable usar, será el mismo unlock? y como es el procedimiento...gracias de antemano...

aca les paso el tutorial para usar el soft q les habia pasada anteriormente,
PD, el dmtool no solo no es seguro con los equipos de movistar sino tb con las de las otras empresas, sigue siendo un buen procedimiento, pero para flasheo del celu o tb desbloqueo, ojo previamente quitandole el display,
espero haberlos ayudado
saludos
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL code reader v172.rar
    133 KB · Visitas: 453
Desbloqueo V172

Tengo todo para liberarlo y una vez que lo enciendo con la SIM puesta me dice "CONTACT SERVICE PROVIDER" con la de cualquier compañia.

Que puede ser?????

P.D: Los links no funcionan , me mandan a una pagina que no tiene nada.

Muchas Gracias.
 
Luis_XIV dijo:
Tengo todo para liberarlo y una vez que lo enciendo con la SIM puesta me dice "CONTACT SERVICE PROVIDER" con la de cualquier compañia.

Que puede ser?????

P.D: Los links no funcionan , me mandan a una pagina que no tiene nada.

Muchas Gracias.

Uy Luis_XIV malas noticias...a mi me paso muchisimo eso al principio cuando emepece a desbloquear ese equipo..si lees bien en este foro te vas a dar cuenta que la segura causa es que tu equipo era de movistar, casi siempre pasa lo mismo con esos V172 de movistar, despues de desbloq quedan asi.
Hablando de soluciones, te presento la primera que casi NUNCA funciona pero vale la pena intentarlo: busca en esta web la flash para este equipo y cargasela.
La segunda que es la indicada y la solucion comprobada: con la SMART sale de una..como supongo que no la tienes, visita a un profesional!!!..espero te sirva mi respuesta:p
 
Luis_XIV dijo:
Tengo todo para liberarlo y una vez que lo enciendo con la SIM puesta me dice "CONTACT SERVICE PROVIDER" con la de cualquier compañia.

Que puede ser?????

P.D: Los links no funcionan , me mandan a una pagina que no tiene nada.

Muchas Gracias.

lo mas probable es q tu celu este negado(denunciado)
 
joder ise todo a l pie de la letra quite la pantalla luego lo flashee ....al terminar conecte la pantalla y se puso blanca que ise mal porfa diganmelo
 
ergoflo13 dijo:
joder ise todo a l pie de la letra quite la pantalla luego lo flashee ....al terminar conecte la pantalla y se puso blanca que ise mal porfa diganmelo

Ey ergoflo13, si hubieras leido un poco mas en este foro no te hubiese pasado nada malo. Mira puse por ahi 2 mensajes advirtiendo esto, tambien lo hizo DESBLOQUEADOS. Expllicando el gran riesgo que se tenia desbloqueando este celular, y explicamos por ahi en 5 mensajes que si le quitas el display mientras lo desbloqueas puedes evitar esto, ya que los de movistar siempre les pasa lo mismo. Cuantos dolores te cabeza te hubieras ahorrado si hubieras leido un poco mas :muerto: .
Ahora la unica solucion que tienes es SMART y solucion comprobada..saludos:p
 
a mi me paso igual, la pantalla me quedo en blanco.....mi sorpresa fue que el celular era de PERSONAL, y no de movistar, que aclaran aca que vienen "protegidos", parece que ahora lo hacen todas las empresas....
compre un destornillador T5 ahora, pero ya es tarde....el display esta jodido y no tiene solucion...
para aquellos que se estan quemando las cabezas tratando de encontrar donde conseguir un destornillador T5 les recomiendo este lugar:

http://www.electro-tools.com.ar/?Contenido=DetalleProducto&Id=59

si ya les quedo la pantalla en blanco, no pueden hacer nada para salvarla....cambiarsela, o adquirir un V172 nuevo o....nose
 
V172

ese celular se libera por cable, no se quien te puede haber dicho eso, yo tengo este cel y para liberarlo querian cobrarme 35 mangos, imaginate... el celular es barato, no voy a gastar tanto en liberarlo, para eso me compro otro. chau idolo. Exitos.-
 
Heroe dijo:
Para los Manes que le squedò el Display en blanco..
pues les cuento que este software o mejor dichi, Toodos los softwares para flashear este telefono tienen este problema.
la mala noticia es que CREO que esto NO se puede reparar, asiq ue toca cambiar el display.
por otro lado les digo que la proxima vez que vallan a flashear un telefono de este modelo tengan la precauciòn de DESCONECTAR EL DISPLAY durante el proceso, asì que busquense su destornillador T5 y destapenlo, desconecten el display y despues lo vuelven a conectar, y asi se ahorran ganarse un lio OK?-
nos vemos.

gracias al man que posteò el software completo.
muchas gracias de verdad.

Hola. Estuve experimentando con un par de telefonos que quedaron las pantallas en blanco despues de flashear. Despues de cambiar placas y displays pude llegar a la siguiente conclusion:
* El display NO se daña ni nada por el estilo. Con una placa original el display funciona correctamente.
* El problema esta en que la flash que le cargamos al v172 "no sabe controlar" el display (aparentemente funciona distinto).

Por lo tanto la unica solucion que se me ocurre por ahora es leer la memoria de un tel nuevo que funcione y despues pasarsela al tel con la pantalla blanca.

NOTA: las pruebas fueron realizadas en Argentina con telefonos de Personal (carcaza negra).

Si alguien sabe como leer la memoria del tel que avise.
Suerte
 
Hola tengo un incombeniente en mi motrola v172 lo que pasa es que mi hermano le cambio el codigo de desbloqueo y no se lo acuerda, cuando lo enciendo me lo pide y la verdad no se que poner probe con todas las claves y no anda.. queria saber si hay alguna solucion para este problema desde ya muchas gracias
jonathan
 
jony_32 dijo:
Hola tengo un incombeniente en mi motrola v172 lo que pasa es que mi hermano le cambio el codigo de desbloqueo y no se lo acuerda, cuando lo enciendo me lo pide y la verdad no se que poner probe con todas las claves y no anda.. queria saber si hay alguna solucion para este problema desde ya muchas gracias
jonathan

solo flasheandolo, o con smart o con la boot box, ah otra cosa, tenian razon con lo del display pantalla blanca, para las nuevas versiones hay q pasarle otra flash p solucionar ese tema, cuando me traigan algun equipo con esa version lo posteo aqui

ahh los q tiene boot box pueden hacerle la copia de la full flash a cualquier motorola