Tutorial esfera estilo aqua

Hola, Aqui mi Bola xD!

Soy un novato en todo esto de Photoshop :muerto:, y pues aqui me quedo xD!

bolaxd6vs.jpg
 
ole KRAUSER, difuminele mas la sombra de arriba.. ke se haga menos notoria como para darle el efecto de cristal a la bola, bajele la opacidad un triz y vera ;), le kedo super rulz !!! ;)
 
ahhh la sombra le kedó mejor ke a mí jejeje esta noxe le hago lo que me dijo guardián a ver qué tal :p... es que no he tenido tiempo :p
 
\SN/ Diessel dijo:
ole KRAUSER, difuminele mas la sombra de arriba.. ke se haga menos notoria como para darle el efecto de cristal a la bola, bajele la opacidad un triz y vera ;), le kedo super rulz !!! ;)

Ok :huh:

Tratare de hacerlo como me dijo xD!
 
jeje, bueno te quedo bien la bola krauser y si deberias bajarle un poco a la opacidad, y con respecto a lo de las variaciones, pues la q' hice sin el tuto fue hecha con: filtro/distorsionar/esferizar y los valores fueron 100 y modo normal y despuesde eso en una nueva capa se hace un degradado radial con los colores por defecto en modo de fusion luz fuerte creo XD, espero les sirva
 
juan017 dijo:
jeje, bueno te quedo bien la bola krauser y si deberias bajarle un poco a la opacidad, y con respecto a lo de las variaciones, pues la q' hice sin el tuto fue hecha con: filtro/distorsionar/esferizar y los valores fueron 100 y modo normal y despuesde eso en una nueva capa se hace un degradado radial con los colores por defecto en modo de fusion luz fuerte creo XD, espero les sirva

Disculpa, El Degradado Radial es para darle la sombra? :|
 
Aqui dejando mi granito de arena...
ahí se hizo lo que se pudo... la hice con GIMP (GNU Image Manipulation Program)
¿comentarios? ¿sugerencias?
espero mejorarla cuando me quede tiempo :p
 

Archivos adjuntos

  • esfera.png
    esfera.png
    124.9 KB · Visitas: 4,617
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm pero tambien se puede hacer en fireworks XD,en corel debe poderse xd,pues algo parecido,intenta bajandole la opacidad a las capas del brillo,para q' no se vea asi xD
 
obviamente se puede hacer hasta en paint si sabe manejar escala de color, solo lo dije porque el tutorial es nativo de photoshop.

puede preguntar en el foro de corel...
 
Esfera Aqua en CorelDraw, Inkscape y PhotoDraw

Acabo de realizar la esfera aqua en tres distintos programas de diseño vectorial, CorelDraw!, Inkscape y Microsoft PhotoDraw

CorelDraw!
spherecorelto5.jpg

Microsoft PhotoDraw
spherephotodrawrn3.png

Inkscape
sphereinkscapemg9.png

¿Cual les parece que esta mejor? ¿Que recomendacion me podrian dar?
 
Con la misma herramienta tomas un punto de origen y con click izquierdo oprimido arrastras hasta un punto final y en esa zona queda el degradado.
 

Los últimos temas