Tutorial FIFA 2005

seguro??? espera y p`rueba que tengo la consola aqui no mas.................. que patraña la que me has metido... nada que ver viejo no hace ni damier... ayudenmeeeeeee!!
Guillez dijo:
proba con la tecla q usas para darle comba a los tiros libres y apretala dos veces seguidas y sale la bicileta entendes o no?
 
Les tengo una preguntota:

ya active los partidos amistosos internacionales, en mi tienda fifa, pero no se como hacerle para que el equipo donde estoy juegue uno, alguien sabe que tengo que hacer?

Estoy en el modo de carrera.

Bueno espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

hasta pronto.
 
Partidos internacionales??? eso si q no lo sabia lo q podes haber activado es el arbitro PIERLUIGGI COLINA( no se como se escribe) q es para dirijir los partidos internacionales... para q te ande juegue un partido entre dos selecciones y te aparecera el pelado feo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por Guillez
Partidos internacionales??? eso si q no lo sabia lo q podes haber activado es el arbitro PIERLUIGGI COLINA( no se como se escribe) q es para dirijir los partidos internacionales... para q te ande juegue un partido entre dos selecciones y te aparecera el pelado feo

En serio para eso sirve?
Yo pensaba que era para poder jugar con otros equipos de otras ligas amistosos.
Pero ahora que me lo aclaras pues ni para que gastar tantos puntos en eso, mejor los utilizo en otra cosa que si valga la pena.
Bueno muchas gracias por contestar Guillez.
Hasta pronto
 
Bueno tengo un problema con la fifa no soy tan fanatico al futboll pero es por saber
no se donde se miran los controles para jugar no se nada de los controles como se corre, tira al arco, pase medio, ademas cuando lo fui a jugar no me aparece en toda la pantalla completa solo en el medio de la pantalla si alguien me puede ayudar con esto se lo agradesco

gracias
chao

 
hola... no sabia donde preguntar esto y decidi ponerlo aca, estaba jugando al FIFA 2003 y pateo al arco de la mitad de la cancha y el arquero sale y agarra la pelota fuera del area y no cobraron nada, ya me paso 3 veces, sera un erro del juego??
 
es un error del juego en casi todos los fifa pasa lo mismo, en fifa 2005 se meten como un metro dentro del arco con la pelota y no cobran nada espero q en el 2006 lo hayan mejorado...espero q te sirva
 
problema con el fifa

hola

tengo una pregunta tengo el juego instalado y perdi el cd original y no lo puedo jugar

y me baje el no-cd pero no se q debo hacer con el alguien me puede ayudar??

el q sepa algo mandeme un mail o agregeme y me respond si??


muchas gracias

suerte
 

Los últimos temas