Tutorial FIFA 2005

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
la verdad, siempre he seguido este juego, y comparado con sus "competencias" (que en realidad no hay ni una!!) pero sera muy lindo y muy bueno y todo lo que quieran, pero la verdad abro este foro para que los grandes conocedores pongan aqui sus trucos con el stick de jugadas, no me sale la bicicleta, no tengo ni idea, dos veces la saque alguien me podria despejar esa gran duda?? lo he tratado de buscar pero no!!! en ningun lado!! igual si tienen preguntas que yo pueda resolver, de una haganle publiquenlas que estare muy pendiente de este foro, no siendo mas me dedicare ahora a jugar Riddick vemos pues, les recomiendo
 
Yo soy un fanatico de la serie FIFA (aunque tambien me encanta winning eleven), la versión 2005 solo la he jugado en el VisualBoy Advance...pero hablando de consolas caseras solo he jugado la versión 2002 "Korea Japan" para el GameCube y la termine de principio a fin, consegui la copa del mundo con todos los paises en el ultimo nivel "WolrdClass", termine varias copas sin que me anotaran ningun gol y logre hacer lo que para mi seria el desafio mas grande en la versión 2002: jugue una copa en WorldClass, yo jugaba con Arabia Saudita (en difinitiva el peor equipo) y la final fue contra Francia (uno de los tres mejores equipos de ese juego), lo que hice fue hacer que me expulsaran a 5 jugadores de mi equipo (para tener el minimo de jugadores "6") y (aunque no lo crean) le gane 2-1 a Francia :huh: con un gol de "Al Otaibi" y un GOL DE ORO del maravlloso, gran e incomparable "Al Harbi" :p .

Si alguien tiene alguna duda sobre la versión 2002, yo se las puedo responder...pero yo tengo unas dudas sobre la versión 2005 para GBA: en el modo de carrera despues de escoger a un equipo ¿no se puede cambiar o empezar otra carrera con otro quipo? y ¿que pasa si consigues las cinco estrellas?
 
En cuanto a tu duda sobre como hacer la bicicleta, lo unico que encontre en google es que en la versión de Pc hay que usar la tecla "Shift" :cansado: .
 
jerg_82 dijo:
Yo soy un fanatico de la serie FIFA (aunque tambien me encanta winning eleven), la versión 2005 solo la he jugado en el VisualBoy Advance...pero hablando de consolas caseras solo he jugado la versión 2002 "Korea Japan" para el GameCube y la termine de principio a fin, consegui la copa del mundo con todos los paises en el ultimo nivel "WolrdClass", termine varias copas sin que me anotaran ningun gol y logre hacer lo que para mi seria el desafio mas grande en la versión 2002: jugue una copa en WorldClass, yo jugaba con Arabia Saudita (en difinitiva el peor equipo) y la final fue contra Francia (uno de los tres mejores equipos de ese juego), lo que hice fue hacer que me expulsaran a 5 jugadores de mi equipo (para tener el minimo de jugadores "6") y (aunque no lo crean) le gane 2-1 a Francia :huh: con un gol de "Al Otaibi" y un GOL DE ORO del maravlloso, gran e incomparable "Al Harbi" :p .

este juego desde que uno le coja el truquito se lo puede pasar con los ojos cerrados, se nota la gran falta de IA en el juego
 
HRC-Pablogrind dijo:
este juego desde que uno le coja el truquito se lo puede pasar con los ojos cerrados, se nota la gran falta de IA en el juego

En eso si tienes razon, en la versión 2002 encontre como 3 o 4 maneras de hacer goles de manera exageradamente sencilla y en la 2005 solo he encontrado algunos truquillos (pero apenas voy empezando :p ), en difinitiva WinningEleven y ProEvo tienen una IA muy superior a FIFA.
 
jerg_82 dijo:
En eso si tienes razon, en la versión 2002 encontre como 3 o 4 maneras de hacer goles de manera exageradamente sencilla y en la 2005 solo he encontrado algunos truquillos (pero apenas voy empezando :p ), en difinitiva WinningEleven y ProEvo tienen una IA muy superior a FIFA.

Y en muchos aspectos mas :p, aunque no me creas yo era mero fan de FIFA desde el 95 hasta que me astie de tanta monotonia del juego
 
lo mismo encontre

shift + algo, pero no me acuerdo, igual no creo que sea parecido al control del xbox....:cansado:, que hacemos al respecto?? gracias
jerg_82 dijo:
En cuanto a tu duda sobre como hacer la bicicleta, lo unico que encontre en google es que en la versión de Pc hay que usar la tecla "Shift" :cansado: .
 
en eso si no estoy muy de acuerdo, la IA de fifa es mucho mejor que la de winning y pro, nada que ver, la jugabilidad de FIFA es "dificil" (eso dicen, la verdad a mi no me parecio) el portero es un pelmaso en los otros dos, aunque hay una que otra pifia del portero de FIFA, pero igual tiene mejor IA, y si no jueguenlo, en verdad, vemos, y porfa mi interrogante no ha sido aclarada, vemos.

jerg_82 dijo:
En eso si tienes razon, en la versión 2002 encontre como 3 o 4 maneras de hacer goles de manera exageradamente sencilla y en la 2005 solo he encontrado algunos truquillos (pero apenas voy empezando :p ), en difinitiva WinningEleven y ProEvo tienen una IA muy superior a FIFA.
 
de igual manera estoy seguro que el "boom" de winning y de pro, FUÉ hasta el Psone no mas! no es posible que una consola como el xbox cargue juegos tan bodrios como ese... he dicho.
 
alejo163 dijo:
de igual manera estoy seguro que el "boom" de winning y de pro, FUÉ hasta el Psone no mas! no es posible que una consola como el xbox cargue juegos tan bodrios como ese... he dicho.

Porque no te hechas una jugadita en la vercion para PC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UNO DE LOS TIPS QUE HE COMPROBADO es que el jugar con el Stick, (aunque para unos sea un poco mas complicado) hay muchas mas posibilidades de realizar goles de fuera del area... igualmente dentro de ella, aunque para mi son mas vistosos los de fuera... les dejo ese tip... y porfa mi bicileta??? como es que la hago???
 
la bicicleta tenes q apretar dos veces seguidas shift y sale es la mas facil de las jugadas de lujos para hacer lo q no hacer es cabezaso de pique al suelo juego contra una persona y son inatajables por favor si sabes hacerlo decimelo ok y te paso otros tips
 
pues aunque no me sirve a mi... espero que le sirva a la gente que tiene la version PC... yo hablo es de la version para Xbox... no tengo ni idea y ya he intentado varias veces hacerla... y tan solo una fue con exito... las otras (2) el player se enreda... pero bueno Sigan posteando. vemos.
 
por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! ayudenme con el tipcito.... aunque sea mentenme la mami.... hahaha no mentiras, pero diganme algo... o no se una jugada super demente que hayan sacado y que mas o menos sepa como la realizaron. please 0= )
 
hey banana shift seria la tecla q es para dar efecto a la pelota en los tiros libres proba con eso y hace como te puse mas arriba
 
proba con la tecla q usas para darle comba a los tiros libres y apretala dos veces seguidas y sale la bicileta entendes o no?