TutoRial FLASHBACKUP

esa misma pregunta tengo

sera q haciendole el back up a un v3 black y despues ontandosela a un silver ya queda gravando video?

es q con la flash q se esta haciendo, se le desconfiguran el wap y todas esa cosas feas jijiji
 
\SN/ RaZoR dijo:
tengo un programita llamado scotty_2, sirve para los v3, bootloader, 8.26 les abre bandas rapido y es 100% security.
el que lo necesite solo post y ya

Hola amigo, puedes subir el preograma o enviarmelo a mi correo, por favor!!

Gracias desde ya!
 
HOLA, RESULTA Q ME ACABO DE COMPRAR UN V3 BLACK EN CTI, APENAS ME LO COMPRE Y LUEGO DE CARGARLE A FULL LA BATERIA, YA ESTABA LISTO PARA HACER UN BACKUP FULL DEL TEL PARA LUEGO METERLE MANO Y ME SALE:

OK to program USB Transfer mode RDL SIG ERROR:39:02:

NO SE SI ESTA HACIENDO BIEN EL BACKUP, ESA ES MI DUDA

MAS ATRAS DIJERON Q ERA POR METERLE MANO, PERO ESO NO ES POSIBLE YA Q ES NUEVO, LES DEJO LO Q ENCONTRE HASTA AHORA:

--
1) Isso eh o Boot Loader!
Uma vez instalado essa versão, por enquanto, não eh possível voltar atrás..
Acontece a mesma coisa com o Boot do E1 > A0.02
Estou procurando também um jeito de sair dessa situação!
2) Esse erro se deve, ou ao cabo de dados, ou ao aparelho (+ provável). O RDL SIG (Remote Data Loopback Signal)
precisa de uma determinada tensão para funcionar, e pelo q me parece, o V3 trabalha a uma tensão diferente do
V555, isso pode tornar seu aparelho simplesmente incomunicável com o PC, já q ele não gera a tensão necessária
para a transferência de dados ...
Tente utilizar outro cabo de dados, para ver se vc consegue enviar outro BootLoader ao aparelho ...
--
PARA EL QUE NO ENTENDIO JAJA, 1 DICE Q ES POR EL CABLE (LO DUDO PORQ YA LO USE CON UN V3 SILVER) Y EL 2 DICE QUE ES POR LA VS BOOTLOADER, CREO Q ESTA ES LA QUE MAS ME CONVENCE

UTILICE LA VS 1.7 DE FLASHBACKUP COMO DECIAN EN MUCHOS LUGARES


ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO, AYUDENME
 
p77kcn dijo:
HOLA, RESULTA Q ME ACABO DE COMPRAR UN V3 BLACK EN CTI, APENAS ME LO COMPRE Y LUEGO DE CARGARLE A FULL LA BATERIA, YA ESTABA LISTO PARA HACER UN BACKUP FULL DEL TEL PARA LUEGO METERLE MANO Y ME SALE:

OK to program USB Transfer mode RDL SIG ERROR:39:02:

NO SE SI ESTA HACIENDO BIEN EL BACKUP, ESA ES MI DUDA

MAS ATRAS DIJERON Q ERA POR METERLE MANO, PERO ESO NO ES POSIBLE YA Q ES NUEVO, LES DEJO LO Q ENCONTRE HASTA AHORA:

--
1) Isso eh o Boot Loader!
Uma vez instalado essa versão, por enquanto, não eh possível voltar atrás..
Acontece a mesma coisa com o Boot do E1 > A0.02
Estou procurando também um jeito de sair dessa situação!
2) Esse erro se deve, ou ao cabo de dados, ou ao aparelho (+ provável). O RDL SIG (Remote Data Loopback Signal)
precisa de uma determinada tensão para funcionar, e pelo q me parece, o V3 trabalha a uma tensão diferente do
V555, isso pode tornar seu aparelho simplesmente incomunicável com o PC, já q ele não gera a tensão necessária
para a transferência de dados ...
Tente utilizar outro cabo de dados, para ver se vc consegue enviar outro BootLoader ao aparelho ...
--
PARA EL QUE NO ENTENDIO JAJA, 1 DICE Q ES POR EL CABLE (LO DUDO PORQ YA LO USE CON UN V3 SILVER) Y EL 2 DICE QUE ES POR LA VS BOOTLOADER, CREO Q ESTA ES LA QUE MAS ME CONVENCE

UTILICE LA VS 1.7 DE FLASHBACKUP COMO DECIAN EN MUCHOS LUGARES


ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO, AYUDENME

amigo, use el Flashbackup 3, lo puede descargar desde mi firma, la valve del archivo es laneros, selecciona el modelo que le quiere hacer backup, y lo hace en dos formatos, *.FB3, y *.SHX, por si el formato FB3 no funciona, tiene a la mano el SHX, osea, tienes que hacer dos backups, porque ya me ha pasado que se hace backup en FB3 y solo funciona el SHX, y viceversa.

y para Flashear lo que sea, usa MultiFlashFlex Tool, que tambien esta en mi firma, y si quieres un Firmware o monsterpack para tu celular, tambien esta en mi firma.

chao.
 
tutorial como hacer un backup c650

me figura servidor no encontrado, bueno seguire buscando como hacer un backup del c650:alien:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas