Win7 TUTORIAL para cambiar IP y hyacer descargas simultaneas de Megaupload y Rapidshare

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oz_ezz

Lanero Regular
23 Jun 2007
67
Hola amigos saben a un amigo le hackearon la pc mediante su IP y me gustaria ayudarlos para que no les pasara algo similar ya que esto bastante malo y hay gente inescrupulosa que lo esta haciedo, se puede evitar cambiando IP asi:

Saben si ustedes les gsta usar el internet explorer 6 o 7 para navegar pueden usar el programa llamado hide ip el cual les cambia la ip manualmente.
pero es mas FACIL usar el firefox para nuestro fin.....:cool::perro:

comenzamos...

Primero deben descargarse este pack.....


PACK PARA CAMBIAR IP

1. lo descomprimen y les aparecera una carpeta con el navegador FIREFOX 2.0.0.14 y un documento de texto, en el documento de texto hay una direccion de internet.

2. deben instalar el FIREFOX (si no lo tienen) y luego de esto deben copiar la direccion del documento de texto en la barra de direcciones de firefox, asi este les preguntara si quieren instalar este pluggin y le dan que si o instalar ya que sin el no podremos usar las demas aplicaciones.

3. Deben instalar la aplicacion VIDALIA y la aplicacion PRIOXY teniendo estas 3 cosas instaladas las ponemos a funcionar todas....

4. abrimos el FIREFOX y en la barra de herramientas damos un click derecho (nos apareceran 3 opciones "barra de herramientas de navegadores", "barra de herramientas de marcadores" y PERSONALIZAR" y es a PERSONALIZAR la que vamos a escoger, nos van a aparecer varios botones, debemos buscar uno con forma de CEBOLLA que se llame TORBUTTON, lo escogemos y lo arrastramos a la barra de herramientas.

5. Vemos que podemos habilitarlo con un click encima y al desabilitarlo nos aparece una X encima de el... lo dejamos habilitado y en la barra de tareas (donde esta el reloj de nuestra pc en la esquina derecha) tiene que estar un icono de la cebolla verde y una P azul si es asi estamos listos para navegar....

6. cuando querramos cambiar de IP manualmente debemos dar cllick derecho al icono de la cebolla verde en la barra de tareas y seleccionamos la opcion "cambiar identidad" esto nos cambiara la IP de nuestro ordenador.

Espero que esta informacion sea de ayuda para mas de alguno ya que asi lo hago yo y me tarde un ratito buscando la manera de hacerlo.... jejeje asi que con todos los poderes mara.

Y AGRADECER no cuesta nada...........

Espero poder ayudar en todo lo posible para que asi gente inescrupulosa como son algunos hackers tengan menor capacidad de poder revisar los archivos de personas ajenas o desconocidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sabenesto es completamente legal ya que lo unico q estas hacindo es protegiendote de que algun hacker venga a molestarte mewdiante tu ip......
y ya saben que con tu ip se pueden conectar a tu pc estando tu online aun q sea por el mesenger. esta es una buena manera de lograr evitar que entren a tu ordenador cunado navegas ademas de tener sus valores agregados locos.......

cualquier cosita que no puedan hacer o tengan dudas por que no les salgan las cosas pregunten men-..........
 
Pues miren el Prioxy sirve para encontrar y configurar el proxy que servira de mascara y el vidalia nos sirve como interfaz entre el prioxy y el firefox...

asi que primero para GUMAN debez de instalar el pluggin del firefox si ya lo hiciste tenes que revisar en tus programas osea --inicio--todos los programas--- que este uno que se llame "TOR" comenzas a correrlo y te aparecera una ventana de ms-dos, luego tenes que asegurarte que el icono de la cebolla este verde, sino lo esta cerra el vidalia y volve a correrlo, y por ultimoque este activo el prioxy la P azul,...

teniendo esto abrimos el firefox, sacamos el boton que se llama torbutton que esta entre la personalizacion de la barra de herramientas, y lo activamos o si se fijan en la parte inferior derecha del firefox aparece una opcion de "hideIP ready..." TOR disable or TOR enable.. con el tor button lo activa o desactivan por logica sabemos que cuando esta rojo esta desabilitado y cuando esta verde esta habilitado... podemos dar clik en estas letras rojas para convertirlas en verdes y asi activarlo tambien.......

NOTA: aseurence de tener activados el PRIOXY (P azul), el VIDALIA(icono cebolla verde), mejor si no estan seguros busquen el TOR en sus programas y vuelvan a correrlo, antes de activar el vidalia por su puesto verdad...., y abran el firefox y asegurence que esta activado el botton o que las letras esten en verde las de la parte inferior derecha del firefox y ya con esto deben comenzar a navegar con otra IP si quieren cambiar IP solo Clik derecho al icono de la cebolla verde (VIDALIA) y le dan a nueva identidad y esto les cambia la IP y pueden comprobarlo con tantas paginas para ver su IP online o prueben ACA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK copiado hey mara si les funciona ya saben veda me gustaria que me hecharan la manito con la reputacion con un par de K+, va....... AGRADECER no cuesta nada locos y cualquier cosita hay tamos OZ_EZZ@HOTMAIL.COM
 
Gracias men no sabes la ayuda que me has dado........ con esto voy a poder sacar mis windwos de una sola vex jajajaajj grax.. y si FUNCIONA a la perfeccion jajajja
 
Oye esto en conjunto afecta mi rendimiento de descargas de P2P, digamos utorrent?
Yo aplique esto, pero quizás no bien, y por eso me afectaba, pero creo que debo darle una segunda oportunidad. Pero recientemente me inscribi a un servidor upload y aparecia que habría problemas si estabas atras de un proxy, eso afecta o no?.
Gracias de todas maneras.
 
Se puede obtener el mismo resultado con un proceso muchisimo mas sencillo: se trata de crear un archivo .bat en el bloc de notas, desonectar y conectar el modem y ya......
Pondria el .bat para descargar aca pero esque no lo tengo guardado en este pc :nervios: :nervios:.....
Sl2..
 
Se puede obtener el mismo resultado con un proceso muchisimo mas sencillo: se trata de crear un archivo .bat en el bloc de notas, desonectar y conectar el modem y ya......
Pondria el .bat para descargar aca pero esque no lo tengo guardado en este pc :nervios: :nervios:.....
Sl2..

Me interesa bastante eso lo que dices del archivo.bat pero tengo algunas dudas eso funciona con internet explore 7 o usando otro programa
 
Me interesa bastante eso lo que dices del archivo.bat pero tengo algunas dudas eso funciona con internet explore 7 o usando otro programa

Listo ya estoy en mi pc, aqui les dejo el archivo.
Funciona con cualquier navegador, muy util para cuando se tiene ip estática.
Es muy sencillo, se ejecuta y ahi se les van dando los pasos. Recomiendo que cuando vuelvan a conectar el modem, antes de presionar alguna tecla para ontinuar, esperen un tiempo prudente mientras el módem está listo (unos 30 segundos).
Ahi se los dejo, saludos..


http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133760&stc=1&d=1209760007
 

Archivos adjuntos

  • cambiar.rar
    219 bytes · Visitas: 333
SABEN este proceso es sencillo tenes razon para los que tiene modem loco, o ptienen una IP por DHCP o cuando ti servidor de internet no te impone una IP fija.... en mi caso la tengo fija y no se me cambia solo desconectando mi modem jajaja.... asi que esta forma es para la mara que tenemos una IP ESTATICA la cual aunque a nuestra pc le pongamos 192.168.1.1 cuando la revisamos mediante alguna pagina web para ver nuestra ip aparece 87.192.58.12 por ejemplo veda...
entonces lo hacemos asi men........... si señorrrrrrr.. si señor... viento caricias levedad y dolor....... si señorr......

asi que mira me la onda con las descargas p2p no hay nada men.... por que estas descargas como ares, utorrent, emule etc... usan tu IP para realizar estas descargas y cuando descargas de magaupload o rapidshare lo haces mediante el firefox...

OSEA TOMENLO ASI: el firefox te sirve para navegar detras de un proxy y para realizar descargas de megaupload y rapidshare, y el internet explorer para navegar normalmente......... yo lo uso asi y no me da ningun problema.......... ya que el Internet EXPLORER permanece con su IP ORIGINAL y el unico que navega con otra IP es el FIREFOX

sean felices mara........ cualquier onda ahi tamos OZ_EZZ@HOTMAIL.COM
 
Hey mara una aclaracion cuando tienen una IP estatica no podes cambiarla desconectando el MODEM ya que esta IP te la da su servidor ISP el cual es tu servidor de internet te da esa IP y no te la proporciona el modem local que tenes en tu casa........ por lo cual realizamos este metodo de firefox para poder hacer todo automatico........

ya que con el HIDE IP es mas facil ya q solo instalas ese programita y lo corres..... pero antes tenes que buscar un servidor libre manualmente...... despues le metes la direccion que queres usar como 192.168.12.54 y si esta libre navegas y cuando no no podes conectarte.,... osea lo facil al final no es lo mas seguro pero bueno mara......... ustedes sabran cual es el que les paresca mas facil y cual es el que mas se les adapte a su situacion-.-- osea si tienen IP ESTATICA o por DHCP
 

Los últimos temas