Tutorial para pasar .MP3 a AAC sin itunes....

Sanoken

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
407
Hola a todos, este es mi primer aporte asi que no se si este correcto, es un pequeño tutorial para pasar de formato mp3 al formato AAC, que es mas liviano, suena igual y lo soportan celulares como el W300i, bueno el cuento viene a que este es un procedimiento usando otro programa y no el itunes que personalmente no me gusta..este programilla me ha parecido un poco mas rapido para hacer esta conversiòn
espero les sirva y perdonen los errores..ciao

Ver el archivos adjunto tutorial dbpoweramp.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
MMM ..pasas el tema completo ? ..y cuanto termina ocupando ...ponele ..yo tengo un tema de 4,5 megas ..de cuanto me quedaria haciendo eso ? ..perdon ..pero como no tengo todo eso bajado y hecho ..queria saber ..si les molesta no lo respondan ..Desde Ya Muchas Gracias ! ..
 
muy bueno el tutorial, a pesar de que sigo usando el convertidor que tiene por defecto el nokia pc suite ya que al hacer la conversion de una pista, el formato es m4a, mi celular lo toma como un video y no lo deja meter en una lista de pistas. de todos modos estuve probando el convertidor del pc suite y ademas probe el IMTOO, y el w300 de mi novia no los reconocia, con el covertidor de este tutorial, si los reconoce y van perfecto.
aqui hay una comparativa de diferentes codificaciones de audio, saquen conclusiones:
http://musica.apsique.com/es/articulos/comparativa
 
muy buena la info, aunque tengo un problema, no puedo encontrar el archivo que seleecio, osea no me da a elejir la opcion de que se el nero, no se porque, si alguien me podria ayudar estaria agredecido

saludos
 
muy buena la info, aunque tengo un problema, no puedo encontrar el archivo que seleecio, osea no me da a elejir la opcion de que se el nero, no se porque, si alguien me podria ayudar estaria agredecido

saludos
 
Yo para hacer conversiones de archivos utilizo el media coder, para poder convertir los mp3 a aac se necesitan los codecs de winamp, los archivos resultantes son pequeñitos, el mas grande generado es de 1.6Mb
 
Exclente anuncio, ya le pude meter 230 canciones en una memoria de 256 , y la calidad es buena, muchas gracias por la info
 
Hola a todos, este es mi primer aporte asi que no se si este correcto, es un pequeño tutorial para pasar de formato mp3 al formato AAC, que es mas liviano, suena igual y lo soportan celulares como el W300i, bueno el cuento viene a que este es un procedimiento usando otro programa y no el itunes que personalmente no me gusta..este programilla me ha parecido un poco mas rapido para hacer esta conversiòn
espero les sirva y perdonen los errores..ciao

Ver el archivos adjunto 61506

Excelente aporte...=)=)=)
 
heyy,, hice todo en orden y un tema .mp3 de 5,5 Mb me resulto pesando 7,5 Mb en el .AAC no me sirvio de nada quedaron mas pesados,, alguien me podria explicar??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas