Samsung tutorial poner mp3's tono de mensaje

arfes

Lanero Regular
25 Sep 2006
64
Encontré un tutorial para poder cambiar los tonos de mensaje, es para el samsung E316 per según tengo entendido ha funcionado para el x486.

Sería bueno que probáramos con distintos modelos para hacer un listado de con cual sirve y con cual no

En el foro donde lo encontré mencionan que no hay riesgo de matar el celular siempre y cuando guardes el flash original.

Estaría bueno probar con los nuevos modelos como el x656, x686, etc..

Amigos por favor, Posteen resultados............
 

Archivos adjuntos

  • cambiar ringtones, e imagenes en la pantalla externa del E316.rar
    974 KB · Visitas: 3,429
Nadie ha posteado

Los que ya lo hayan usado, publiquen sus experiencias no se queden el conocimiento para poder enriquecer el tema.

saludos.......
 
Ey amigos, veo 297 vistas y ni un solo comentario.
Por favor si ya lo han usado y ha funcionado coméntenlo please........
 
Por favor foreros

Veo 297 vistas al foro y ni un solo comentario.

Por favor si ya lo usaron compartan please....
 
la verdad el procedimiento esta bien comlicado... yo encontre algo mas sencillo:
1.- bajense el dBpowerAMP Music Converter junto con el codec AAC
2.- conviertan sus mp3 en ACC
3.- su samsung (por lo menos el mio x686) si reproduce ACC como timbres de llamada

espero que les sirva, saludos laneros
 
Mirá, estube probando pero no pude ni hacer la copia de seguridad, capaz que no lo reconoce al 686...

Vamos a ver si sale el flash para este cel, que la verdad que esta muy bueno salvo esas boludeces de los fabricantes de samsung.

No puedo entender la finalidad con la que hacen esto...

Un saludo y gracias...

Limadita... :p
 
por lo que veo....

FERNEY DUQUE dijo:
no eso noquiere dar

Bueno, según lo que ustedes han publicado al parecer este tutorial no funciona para mi samsung x686, o a alguién si le ha aplicado para este modelo.

Pero por favor, cuando publiquen mencionen el modelo al cual le hicieron el procedimiento y no tuvo efecto.

saludos...
 
Saludos a todos No sabran si funciona con un d820?? es que quiero cambiarle el tono de mensajes por uno en mp3 pero no consigo la manera de como hacerlo
 
Hola a todos! estoy viendo q depediendo del país algunas cositas cambian.Yo estoy en Argentina y tngo Movistr. Leyendo algnos d sus comentarios les cuento q mi x686 no tiene problemas para bajar JAVAS y puede reproducir para las llamadas mp3, no asi para los msj asi q voy a probar tu program arfes y después t cuento :) .También costo un poquito la conección a la PC pero con unos cuantos intentos lo logre! instalando...desistalando y bue...Es un cel muy completo asi q me alegro q entre todos lo vayamos descubriedo. Pregunten lo q quieran y si puedo los ayudo ;)
Ah! como leí, lo bueno es poder revisar las carpetas de los otros x medio del bluetooth! (nadie entiende como lo hago jajaja!) Pruevenlo! BBesos!!
 

Los últimos temas