Tutoriales de K-3d

sairus black

Lanero Reconocido
19 Ene 2008
1,848
Bueno el asuto es estebros; en una de mis uncurciones regulares a la web me tope con este editor de objetos 3d, la verdad me parece muy versatil y sencillo de manejar, paro esta en ingles y yo de eso poco poco; asi que me preguntaba si alguno de vosotros seais en master con ese paquete y me podais recomendar tutoriales o guias.

Se los agrdesco mucho bros.
 
Bueno creo que esto no funciono, pero me reuso a que una gran herramienta como esta se pierda en el olvido; asi que............ en unos dias voy a comensar a subir pequeños ejemplos de k-3d en este tema, ojala asi alguien opine.

Para empesar les dejo el ambient y lo que alguien si la mas minima experiencia el 3d puede hacer la primera vez que usa el k3d

Ojala esto le ayude a alguien............... y se anime a bajarse el programita.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    65.9 KB · Visitas: 655
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    90.8 KB · Visitas: 855
Bueno aqui les va una miradita del render basico, el modo de trabajo es sencillo, seleccionar texturas y combinar colores; todo mediante menus, pillen:
 

Archivos adjuntos

  • k1.jpg
    k1.jpg
    161.8 KB · Visitas: 748
bueno tal parece que el desinteres sigue siendo masivo, es verdad talvez con blender y otros como para que molestarse con un paquete como este, pero; aun no me doy por vensido, aqui esta el primer mini tutorial.

Perdon por el comprimido, pero fue el unico medio.
 

Archivos adjuntos

  • tutorial.rar
    905.7 KB · Visitas: 2,186
ummmmmmmmm que indiferencia.....jeje, bueno yo no me rindo...el proximo domingo un tuto mas grande, hey una pregunta como pego las imagenes al mensaje...para no hacerlo en comprimido....?
 
bueno un servicio social que hago...para que este tema no se pierda en el olvido...se acepta cualquier sugerencia...a respecto a los tutos...pos por falta de interes no he seguido..pero en semana santa subo unos dos almenos...gracias.
 
bueno un servicio social que hago...para que este tema no se pierda en el olvido...se acepta cualquier sugerencia...a respecto a los tutos...pos por falta de interes no he seguido..pero en semana santa subo unos dos almenos...gracias.

bueno aqui le dejo mi apoyo
soy nuevo
pero me parecio interesante esto
estoy como lko descargando
mil programas
y este programa esta en uno de ellos ^^
bueno grax por el time para enceñarnos

XaZ!
 
bueno aqui le dejo mi apoyo
soy nuevo
pero me parecio interesante esto...

Perdona que no te aya contestado antes bro...pero taba esperando a terminar el tuto2....gracias por tu apoyo..jeje.

Bueno y como lo prometido es deuda aqui ta el tuto2 de k-3d...si el resultado no es muy bueno fue por falta de tiempo...pero ilustra bien varios procesos asi que a mucho novato en esta cosa le a de servir...disfrutenlo.
 

Archivos adjuntos

  • tuto2.part1.rar
    800 KB · Visitas: 1,412
  • tuto2.part2.rar
    800 KB · Visitas: 1,297
  • tuto2.part3.rar
    24.4 KB · Visitas: 1,121
amigazo esty mas que interesado, procedere a descargar el programa, y te estaré molestando si algo.
suerte y gracias
 
amigazo esty mas que interesado, procedere a descargar el programa, y te estaré molestando si algo.
suerte y gracias
con gusto bro...para eso estamos....un tip chequense el tema de blender es un editor de 3d mas potente que el k-3d pero es mas dificil de usar...bueno todo es que vale la pena asi pos teneis un marco de referencia a ver cual te gusta mas...jeje.
bn loko gracias por los datos del k3d lo he estado cacharreando y me ha parecido bacano
hagase el loco hector usted ya deberia manejar k-3d hace rato....bueno almenos haga los tutoriales a ver si alfin termina su personaje....?!"$%&
 
viejo ya comenzé a cacharrear y estoy fascinado
hace como 6 años intente con el rinoceros pero me dio por donde ya sabemos.....
y este me gusta mucho y primero lo cacharrearé y luego mirare otros mas avanzados y como me va
de todas maneras gracias y tus tutos se convirtieron en mi biblia, jajajajjaja
suerte
y espero mas tutos.
P.D: trata de que cuando vallas a mostrar las funciones que aparecen en la pantalla izquierda abarquen mas del entorno del programa por qque casi en todas me toco adivinar donde estaba lo que mostrabas y perdia mucho tiempo buscando es parte que aparecia en la imagen.
gracias

EDIT:
en este programa se puede hacer animaciones o solo es para dibujar en 3d¿?¿?¿?¿?
 
mil gracias y tranquilo que aunque noeo relativamente en el mundo de los pc ya me estoy desenvolviendo bien y cualquier cosa por aprender a manejar los programitasy en especial este y te comento que es el unico lugar donde encontre los tutos para este programa. bueno prepara re unas pregunticas que tengo y con imagenes para que te quede mas facil responderme gracias de antemano....
 

Los últimos temas