Tutoriales en video para todos los programas. En Español

Como les parece los tutoriales?


  • Votantes totales
    40
Te pasaste Apocalipsis!....hay va tu PK+, eso se llama ser "investigador"...muy buenos tutoriales, me bajare varios
Saludos
Pdt.Luego te lo doy el sistema no em deja darte karma
"Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a [Apocalipsis] de nuevo."
 
por ahi estado investigando de mas paginitas de tutos por el estilo..asi que pronto pondre un muy buen listado para que no les falte nada y se vuelvan unos duros.jejej :p es que como casi no he tenido tiempo de buscar pero nah ahora si em pongo pilas
 
bueno recuerden que esos tutoriales se pueden pasar a formatos de videos para mayor comodidad hay un programa que se llama swf2video o algo asi que pasa los formatos de flash a video avi o mpg asi que podras grabarlos en dvd o vcds para verlos con mayor facilidad como es tener los controles mas amigables de atras adelante pause etc...
 
bueno´ pues ya ke estaba buscando unos tutos de photo shop, y ya ke el tema esta creado...alguno de uds saben donde puedo encontrar el plugin para el idioma, para cambiarlo a español.?????


AYUUUUUUDDAAAAA!!!!

Pd: no lo he podido encontrar googleando.. :S
 
[Apocalipsis] dijo:
pero primero deves decir cual photoshop te refieres? hay muchas versiones jejeje :p


bueno pues la version del ke tengo es el cs2...mejor dicho, Photo Shop CS2 ...

ojala ke podas ayudar.

Xia
 
[Apocalipsis] dijo:
mm me parece aver visto que ya salio la version en español..te buscare el enlace


es ke lo ke pasa es ke ya lo tengo full, y estoy registrado, entonces para no cambiar de programa ni tampoco estar buscando un ******************, entonces busco el plugin, seria como lo mas rapido..ya ke necesito aprender a manejar esto lo mas pronto posible.
 
yo tengo un traductor perfect y funciona fulll, el problema es que al iniciar el programa ya traducido anuncia sienpre el error de algo y ese algo es el explorador de fotos ta pesado que tiene y la verdad no me parece importante...pero si le sirve se los paso...
 
excelente aporte solo espero que siga con el servico gratuito que yo no tengo banda ancha y descargar uno me lleva horas.
 
para eso puedes bajarte el flashget y descargar de poquito a poquito colocando colas de descarga a la velocidad que tu quieras y te aseguro que en menos de lo que piensas ya estas inundado de tutoriales
 
ok gracias por el consejo, usaba un gestor de descargas pero todo me lo arruinaba ahora buscare este que me dices. saludossss
 
bueno si alguien conoce un buen programa free para pasar los swf en archivos de video comunes seria un uy buen aporte..pero que sea free libre y no de compra
 

Los últimos temas