Apple Tutoriales iPhone

Tcp ip en conectando iphone y pc por wifi

saludos colegas, tengo un adaptador usb-wireless que lo conecto en mi pc pues estoy tratando de probar cpnectar mi iphone a la pc y por ahi salir a internet he probado con varios tutoriales y nada mi iphone ve la red ad-hoc que creo en mi pc con xp pero no logro navegar asumo que algo estoy haciendo mal en la configuracion tcp ip. Mis ip son del rango 200.55.... todos los tutoriales los he visto con 192 tiene algo que ver??? Agredeceria algun manual que hayan creado que me hiciera enfasis en la parte del tcp y el enlace entre el adaptador ethernet y el inalambrico

gracias
 
COMO JUGAR, VER VIDEOS, NAVEGAR, VER FOTOS EN EL TELEVISOR USANDO TU IPHONE Y EL CABLE DE VIDEO. Firm 3.0 o superior

Bueno hace tiempo que no aportaba a esta seccion pero llevo mucho tiempo probando las diferente funciones del iphone, entre las que esta usarlo como una consola de juegos aqui les va este pequeño tutorial para que puedan usar sus iphones para jugar en el televisor, o para reproducir una pelicula almacenada en el iphone o usarlo para navegar en internet y demas usos que puedan ocurrirseles..

Primero que todo dejo claro bajo que condiciones e realizado este tutorial:


  • Iphone 2G (Jailbreaked)
  • Firmware 3.1
  • Clable TV Out 2 en 1 (ver la foto)
img
bestbj363g.jpg


Este es un cable generico o tambien llamado pirata que compre en el centro aca en cali, supongo que es pirata porque me costo $25.000 a comparacion del orignial de apple que cuesta como 180 mil, el caso es que es un cable con salidas de audio y video y un cuarto cable para poder carcar el iphone mientra se tiene conectado al tv, existen varios tipos de cables piratas y se que mucha gente no les funciona algunos pero este va perfecto.

les dejo los datos del local donde lo consegui porque se que es dificil encontrar este cable a este precio

Cellcony
Centro comercial Fortuna local 11-08 / 11-07
Cra 5a # 13-62 Cali

si necesitan mas info mandenme Mp.

----------------------------------------------------------------------

Ahora asi, una ves se tiene el cable, y el celular jailbrakeado pueden proceder.

1. Instalar el parche para que el iphone detecte el cable como no original y les deje ver el video en el tv Descargan este archivo IAPD Iphone 3.1, este es para el firm 3.1 aunque me funcionaba con el 3.0 deben ponerlo en la siguiente ubicacion y darle permisos 0755

/System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support/


Una ves instalado reinician el Iphone


2. Vamos a Cydia y instalamos el ScreenSplitr desde la repo de Modmyi y el Landscape TvOut desde la repo de BigBoss




El ScreenSplitr nos permite ver el springboard, podemos ver cualquier aplicaicon de nuestro iphone en el TV al mismo tiempo que la vemos en la patalla del iphone, la pantalla rota de horizontal a vertical igual que en el iphone pero lo malo de esta aplicacion es que trabaja a maximo a 20 Fps demodo que se veraa un poco lento claro que los videos desde la aplicacion Ipod se ven a velocidad norma al igual que los de youtube y los slides shos de la galeria de Fotos



img_0563-200x300.png
img_0561-200x300.png



para usar esta applicacion conectamos el cable al Tv y al iphone y ejecutamos la aplicacion desde el icono que aparece en el springboard, aparecera un badge que indica que esta activado ( ver foto arriba) y deberia aparcer la imagen e la pantalla de su televisor.



El Landscape TvOut es la evolucion de la aplicacion TVOut la cual permitia ver las aplicacione en tu tv pero no el springboard, Landscape TvOut tanpoco permite ver el springboard, y al igual que la version anterior tampoco puedes ver la imagen en el iphone, solo en el TV pero a diferencia del screensplitr corre a mayor Frames por segundo lo suficiente para jugar en tu tv, el problema que presenta es la dificultad para usar los controles ya que no puedes verlos pero para juegos con acelerometro como Real Racing es espectacula ya que se ve y corre perfecto y con practica puedes jugar los demas juegos solo es cuestion de intentar, esta aplicacion esta todavia en desarrollo asi que se esperan muchas mejoras, en su ultima actualizacion se agrego un pequeño cursor para poder ver la posicion de tudedo en la pantalla.


una ves la instalas debes ir a ajustes donde encontraras las opciones para configurar el Landscape Tv Out, dejo continuacion la configuracion optima que encontre usando un Tv de 15"
Screen Positions
H: 200
V: 0


Sreeen Size (Falta ajustarla un poco a mi resolucion pero se ve bien)
H: 1.3
V: 1.3


Touch Screen Calibration
HPosition: 0
VPosition: 100
HSize: 0
VSize: 0


y para usarlo deben activar la opcion Enable TV Out luego conectan el cable al iphone y ejecutas el juego, despues de 5 segundos deberia aparecer en la pantalla de tu televisor


NOTAS FINALES

  • Si se va a usar el screenspliter recordar desactivar el tvout desde ajustes
  • Para Juegos usa el Landscape Tvout, para videos y demas usa el ScreenSplitr




aqui un Video de las 2 aplicaciones

 
Última edición por un moderador:
Tutorial: [Actualizacion] Como conseguir los Huevos Dorados y las estrellas en AngryBirds

Hola a todos, Hace poco subí un post donde relacionaba como encontrar los huevos dorados en el juego AngryBirds, pero algunos amigos de naleros decian que habian mas de 11 huevos, entonces me puse a buscar e hice la tarea, encontré dos documentos (en inglés) donde se indica como encontrar los huevos y como lograr las estrellas para cada huevo. Los documentos son muy gráficos asi que espero les sea de mucha utilidad.

Huevos de ORO

Estrellas
=)
 
Pantalla animada con el tiempo de tu ciudad [iPhone]

Como muchos me pidieron el de como poner una animacion en la pantalla de si dispositivo..Siguiendo este tutorial y instalando un par de cosas podrás tener tu pantalla del Iphone animada con el tiempo de tu ciudad..Espero que les sea util este tutorial..

paseando por ahi, me encontré con este fondo de pantalla animada con el tiempo de tu ciudad,lo que mas me gusto, fue el movimiento del sol y de la luna dependiendo de la hora. Ya hay un montón de tiempo animado pero muy pocos como este que se puede poner por encima del iconos dándole un efecto de profundidad, miren los videos y comenten

Descarga:
SBAnimatedWeather
http://hotfile.com/dl/108070460/0bd4ba0/AnimatedWeather.rar.html

Ver el tiempo sobre los iconos:
Copiar SBAnimatedWeather en var/mobile/Library/
Copiar SBAW.DYLIB en library/mobilesubstrate/dynamiclibraries
Cambiar la ciudad. Abra locationHere.js en SBANIMATEDWEATHER. Cambie la parte que dice var local = ” SPXX0105; ” a su código postal.
vaya a http://www.weather.com/ y entre su ciudad. En la caja de URL,debería decir esto http://www.weather.com/weather/today/“XXXXXXXX´´ pon este código en LocationHere.js
Ver el timpo como fondo de pantalla:
copia SBAnimatedWeather enLibrary/Themes
lo activan con WinterBoard
Disfruten

 
Última edición por un moderador:
Reparar problemas de sensibilidad del Boton Home

Era uno de los mucho usauarios de iphone que ha tenido porblemas con el boton home, a tal punto de pensar que era problema de hardware, des pues de mucho buscar e intentar tutoriales caseros en internet como usar un compresor de aire o otros, lo soluciones con la tecnica del alcohol, efectivaaa sensillamente :nervios: hermoso ver como mi boton home volvia a funcionar con un suave toque.


acontinuacion les dejo el tutorial estraido de otra pagina....:p





Hace unos dias vi en Tekzilla (un podcast de tecnología en ingles) un truco para mejorar la reacción del boton de “home” en el iPhone. Me pareció curioso ya que, desde hace un tiempo, mi botón no quería responder como antes. Este se tardaba en salir de los programas e incluso tenia que darle varias veces para que respondiera. Así que decidi tratar lo siguiente:


1.) Primero apaga tu iPhone dejando el boton de arriba (“wake/sleep button”) apretado hasta que te salga el mensaje “slide to turn off”.


wake button


2.) Luego busca alcohol y un Qtip o servilleta.
3.) Moja el Qtip o servilleta en alcohol y pasalo sobre el boton de “home”.

home button


4.) Aprieta el boton varias veces para que el alcohol pueda entra por las esquinas y limpiar toda esa area. Recuerda que el alcohol se evapora asi que no dañará el iPhone. Pero solo por precaución mantenlo apagado un rato.

5.) Pasale una servilleta por si se ha quedado mojado en algunas partes.

6.) Luego, alrededor de 5 minutos, puedes volver a prenderlo.

Para mi esto ha funcionado muy bien, ya no se tarda en reaccionar el botón. Otras cosas que podrian afectar la reacción de este botón es un screen protector que esté obstruyendo alguna parte del botón. ¿Has tratado esto antes? ¿Qué otros trucos de limpieza tienes?


FUENTE
 
Señores Laneros. Esta pregunta depronto va a estar fuera del foro, pero como el ipod touch y el iphone son similares, y lo que quiero averiguar sirve tanto para ipod o iphone, quería saber por medio de uds como hacer para crear "carpetas" dentro de la pantalla de inicio de mi ipod touch, para que las apps queden organizadas por juegos, mensajeria instantanea, redes sociales, utilidades varios, etc, espero su pronta colaboración. Gracias.
 
Señores Laneros. Esta pregunta depronto va a estar fuera del foro, pero como el ipod touch y el iphone son similares, y lo que quiero averiguar sirve tanto para ipod o iphone, quería saber por medio de uds como hacer para crear "carpetas" dentro de la pantalla de inicio de mi ipod touch, para que las apps queden organizadas por juegos, mensajeria instantanea, redes sociales, utilidades varios, etc, espero su pronta colaboración. Gracias.

Primero que todo es recomendable si usted es nuevo usuario leer el manual de su iPod, segundo que todo si su iPod debe tener instalado la versión del firmware ios4 o superior, partiendo de allí usted debe dejar presionado un icono cualquiera hasta que los iconos empiecen a temblar luego arrastre un icono encima de otro icono para que se cree una carpeta, le pone el nombre que desee
 
rocman, yo mejore sustancialmente la sensibilidad del boton home de mi iphone con un compresor de aire, colocando con cuidado la punta de la manguera sobre el boton, asi el aire a presión retira el polvo acumulado alrededor y debajo del boton. Asi lo hice ayer en la mañana y el boton quedó como nuevo.
 
Hola, tengo un iphone 4S jailbroken y kisiera "formatearlo" por completo, ya intenté en "restaurar" pero al parecer no se puede sin tener q actualizar a 5.1 e intenté tambn en la parte de "restablecer" -> "borrar contenidos y ajustes", pero lo dejé ahi como 6 hrs en una pantalla negra al parecer cargando pero no pasó nada :/... kisiera saber q otras opciones hay, gracias...


Salu2
 

Los últimos temas