Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

Hola Laneros. - Quiero compartir con ustedes este tutorial para que conozcan y aprendan a instalar un invento muy interesante el cual les permitirá manejar 2 líneas celulares en un solo equipo.


esta muy bueno el tuto pero tengo una duda de este tutorial...............
probando con un nokia 1100 que dura bastante tiempo la bateria con la sim card normal dura aprox 7 dias por que cuando esta colocada la dual sim card solo dura 3 dias.......hay alguna opcion para eso.............no le he colocado la dual sim card al k300 y al siemens c66 q tengo por que la bateria me dura solo 18 horas aprox........
(cabe reslatar que los equipos estan bien de bateria)....
gracias

y estan muy buenos los tutoriales solo espero encontrar una para aumentarle la memoria al motorola c385 ......


nota...... perdon por repetir el quote eso me paso por estar de carrera............mis disculpas
 
Recomendación,,,cuando tengan alguna duda acerca de un tuto o una opinión, no hagan el QUOTE del mensaje completo, porque recargan la página y no hace falta tener el mismo tuto repetido.
saludos..

PD: me dispongo a actualizar el 1º post.
 
exelentes tutoriales son todos unos profesionales aunque llevo inscrito poco tengo un poquito de experiencia y tratare de aportar algunos tutoriales para el foro editronikx----pasto-colombia
 
Holas tengo entendido que para debloquear los motorola de gama alta como L6, L7, U6, V3 .... con software no es necesario hacerles el test point quin me podria esplicar como es el procedimiento para desbloquearlos gracias mi correo es abelsierram@msn.com
 
E58 DMTOOL Ver.1.2.09

A la persona que realiza estos interesantes Tutoriales porque no explica como manejar el E58 DMTOOL Ver.1.2.09 de Compal para liberar el Motorola C261????
 
E398

Hola
Viejo de casualidad no tenes el de los motorola E398, todo lo ke se le pueda hacer a esa vaina, es ke en rl foro no entiendo ni papa:p.

gracias
 
ARREGLAR PROBLEMA_CUANDO EL C56 NO RECONOCE EL TOQUESITO AL MOMENTO DE FLASHEAR

weno...aprendi algo....en esta enesima experiencia....

para los...q tienen su c56 muerto...

en la mayoria de los casos..pq el freesiemens o el freia ..no es reconoce el toquesito en el boton de apagado..

hagan lo siguiente,,,traten de flashearlo...y cuando den el toquesito y no les reconosca nada...lo desconectan....y le quitan de una la bateria...
y comienzan a tratar de prenderlo sin la bateria...esto para q el telefono se descargue totalmente...supongo q es para q no le llegue ni miga de carga al chip de memoria ....
tratan de hacerlo prender como por un minuto..y luego le colocan de nuevo la bateria y le meten la eeprom de primero y luego la firmware....
y veran q ahora si..les reconoce el tequesito en el boton... :p

lo prove con dos siemens muertos q tenia un primo .....y sirviooooo jejejeje
 
Quitarle/cambiarle La Carcaza Al Motorola V3!

Buenas tardes amigos LANeros, es la 1ª vez que voy a obrar en este foro, pero lo hago con un tutorial muy uitl, algo que seguramente es nuevo para todos, CAMBIARLE LA CARCAZA AL MOTOROLA V3!

Bueno el proceso es algo complejo, asi que deben tener cuidado al realizarlo, es muy util para cambiarle la carcaza, mirar el interior del telefono y talves ponerlo a secar cuando se nos moje. Bueno comencemos:

(AL TERMINAR FAVOR LEER EL FINAL DE ESTE POST)
1. Retire la tapa de la bateria.

v3_1.gif


2. Retire la bateria como lo haria normalmente

v3_2.gif


3. Con el destornillador adecuado (t5), retire los dos tornillos que se encuentran en la parte inferior izquierda/derecha (señalados)
v3_3.gif


4. Quite la cubierta trasera con mucho cuidado para no romper los enganches que lo acompañan.

v3_4.gif


5. De vuelta a la cubierta trasera y con mucho cuidado retire el cable FLEX

v3_5.gif


6. Quite las piezas de caucho negras (foto):
v3_6.gif


7. Quitar la antena con una herramienta plastica. Los dos cierres uno en cada sitio.
v3_7.gif


8. Retire la antena

v3_8.gif


9. Utilice unas pinzaz y con ellas cuidadosamente quite el PWB de la cubierta trasera.
v3_9.gif


10. Quite los tornillos y cierre la tapa.
v3_10.gif


11. Utilice la herramienta del desmontaje para quitar cierres de cubierta en cada lado de la tapa.
v3_11.gif


12. Con las pinzas retire la tapa.

v3_12.gif


13. Utilice las pinzas para quitarle la lente a la camara del telefono.

v3_13.gif


14. Abra el conector de la flexión de la cámara fotográfica.
v3_14.gif


15. Quite la camara con ayuda de las pinzas.

v3_15.gif


16- Utilice la herramienta plástica para abrir el conectador de la exhibición

v3_16.gif


17- Levante para arriba el módulo del lcd, y ya esta echo.

v3_17.gif



OJO: NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS CAUSADOS EN EL TELEFONO, SOLO HAGA ESTE PROCEDIMIENTO SI SE CREE TOTALMENTE CAPAZ DE REALIZARLO, MEJOR HAGALO SI YA PERDIO EL LAPSO DE GARANTIA YA QUE ESTE PROCEDIMIENTO CAUSA LA PERDIDA DE LA MISMA, SI LLEGA A TENER ALGUNA DIFICULTAD, REMITA INMEDIATAMENTE EL TELEFONO A SERVICIO TECNICO...SALU2...
cortesia fotos: www.mundomotorola.net
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tutorial TestPoint Motorola L6

Dejo este tuto, el cual es de mi autoría, sé que servirá de mucho... Lo dejo para que nuestro Amigo Kp-Maq lo agregue dentro de los mejores tutoriales de nuestra comunidad...:p

DESCÁRGALO AQUÍ
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Quitar el sonido de la camara de un Sony Ericsson sin flashear

Modelos soportados: K300/K500/k508/F500/Z500/K600/K608/V600/K700/S700/S710/K750/S750/W800/Z520/entre otros..

Lo primero que necesitamos es el cable serial T28 y el programa crakeado SETOOL 2, el programa lo pueden descargar de la pagina www.topsony.com con solo registrarse, es gratis.

Descarguen los dos *.txt que estan adjuntados, y guardenlos en una carpeta del SETOOL.
Hay que tener en cuenta que es bueno tener la carpeta del SETOOL 2 en una direccion C/:SETOOL2, y no C:/XXXXX/EEEEEE/TTTTT/JJJJ/SETOOL 2, para hacer mas seguro el proceso.

Abrimos el SETOOL 2 y seguimos el siguiente orden:

1.Seleccionamos las casillas de puerto y velocidad.
2.Precionamos el boton "clear names" para estar seguros de que no se realize ningun proceso ademas de este.
3.Verificamos que no este maracda ninguna casilla en el boton "clear names" (imagen_3)
4.Cargamos la direccion en donde se encuentre el script como archivo *.txt (imagen_2)
5.Presionamos el boton "Write script"
6. Esperamos hasta un momento hasta que aparezca "Phone Detached"

Este proceso lo hacemos con los 2 scripts que adjunto ahi, se hace el mismo para los dos, es necesario con los 2 para que el movil no emita mas sonidos con la camara.

No importa el orden en que se suban los scripts al final tienen que subirse los 2.

Espero haberlos ayudado.

Cualquier duda, me pueden preguntar por mp o a mi correo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen_1.GIF
    Imagen_1.GIF
    44.7 KB · Visitas: 577
  • Imagen_2.GIF
    Imagen_2.GIF
    43.7 KB · Visitas: 436
  • Imagen_3.GIF
    Imagen_3.GIF
    43.9 KB · Visitas: 470
  • camera_shutter.txt
    72 bytes · Visitas: 504
  • camera_shutter1.txt
    72 bytes · Visitas: 453
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BAJARLE EL PESO A LOS MP3 (bajandole el birtrate)
aqui un tutorial muy grafico..
smiley%20-%20wink.gif
(no tenia ni idea de la existencia de este foro)

1. el primer paso es bajar el programa adecuado, yo utilizo Audacity 1.3 Beta, y lo pueden bajar de acá...
Instalen el programa, reinicien...

2. el paso a seguir es bajar el encoder: LAME 3.97b de acá...
bueno, despues extraer la carpeta en el lugar donde se instaló el programa anteriormente instalado...

3. Abrir el programa y le dan Archivo, /"Abrir" un mp3:


attachment.php



te debe salir esto:


attachment.php



3. el siguiente paso es escoger como encoder el LAME 3.97, para eso oprimimos CTRL +P y nos sale una ventana como esta, seleccionamos la pestaña "Formatos de Archivos"


attachment.php



en esta pestaña, abajo en opciones de Exportacion de Mp3, le dan click en Buscar librería...


attachment.php




ahí buscamos la carpeta donde instalamos el programa, despues abrimos la carpeta de LAME, y escogemos el archivo :lame_enc.dll

ahora todo está listo... oi bueno, casi listo..
smiley%20-%20wink.gif

es truquito es tratar de bajar el numero de Bit Rate, mientras mas pequeño, mas liviano se nos va a vovler el mp3..

en el k300 este es el numero ideal:, pues yo los subo a ese Birt Rate
smiley%20-%20silly.gif


attachment.php



se escucha super bien la canción, y queda a un peso favorable..

4. le dan aceptar, y le dan Archivo,/ Exportar Como Mp3*.....

* deben escoger donde exportar el mp3, en una ruta diferente de donde está el original, por que se los reemplaza y en el computador les baja calidad... si se oye la diferencia..


paso61wg.jpg



Ahora solo queda subirla al celular y disfrutar...
smiley%20-%20wink.gif
smiley%20-%20wink.gif



espero que disfruten este gran tutorial..


 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
este para RECORTAR LOS MP3, la parte preferida de tu cancion, con este programa..

1. lo primero que hay que hacer es bajarse el Programa: mp3DirectCut de aqui donde dice descarga al lado derecho.

listo el programa es liviano, baja muy rapido...
smiley%20-%20wink.gif


2. lo instalas, lo abres y le das: Archivo, Abrir. abres la cancion de la que quieres recortar la parte que te gusta.
smiley%20-%20wink.gif


attachment.php


3. Le das Reproducir... al iniciar la parte que vas a recortar oprimer el boton "Fijar Inicio" asi:

attachment.php


4. En el Momento de acabar tu parte favorita, le das click en el botón Fijar Final, te debe quedar el segmento con lineas azules, así:

attachment.php


5. Listo, ya tienes tu segmento separado, ahora le das en Archivo, Guardar Selección:

attachment.php


recuerda escoger otro lugar de destino para que no te reemplace la cancion normal...

este es un sencillo tutorial...

ahi les va.. saludos
smiley%20-%20wink.gif
 
weno llegueee..jejeje..........

*************************

Grabacion Ilimitada de Video en Moto L6 _ A La Colombiana_

Necesitamos:

Gestor P2k Con editor de seems (en este caso utilice el Fitter P2kTool Mod v.0.5.1.14)
Y las Seems Adjuntas a este Tuto.

1. Abrimos el Fitter P2k y Cuando el soft nos reconozca el Cell Vamos a la Opción de Editor de seems.

tutovideo17qs.jpg



2. luego de Estar en editor de seems RECOMIENDO HACER UN BACKUP DE LAS SEEMS QUE SE REEMPLAZARAN, `POR SI ALGO SALE MAL O SE ARREPIENTEN.


2. Ahora Nos disponemos a escribir las nuevas seems que les dejo adjuntas.
Guárdenlas en su PC y luego las buscan (proceso Rutinario) :p

tutovideo30nr.jpg




3. Ahora Escribimos la nueva seem. Al celular.

tutovideo44ly.jpg



4. Ahora el Procedimiento que hicimos con la seem 0032_0001, lo hacemos con la seem 004E_0001.. (Cargamos .-> Abrimos -> Escribimos )

tutovideo56xd.jpg



5. Ahora REINICIAMOS…Para que se Restauren Los nuevos Valores.

tutovideo66lu.jpg



6. listo Ahora tu L6 Grabara video hasta que se agote la memoria…

NOTA: El teléfono quedara en ingles, Así que toca ir a configuraciones y cambiar el idioma a español.

PD: No me hago responsable Por los daños que puedan causar en sus teléfonos por la mala manipulación del software. Así digan que siguieron al pie de letra este tutorial.

Saludos ……………The_dj ………Siempre aportando… :p :p
 

Archivos adjuntos

  • grabacionilimitadaL6byXaviAndrew.zip
    1.1 KB · Visitas: 1,049
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Generar ScreenShots de tu Motorola (Para todos los P2k)

1. En este tuto adjunto el sofá

Ojo el Modem USB Motorola tiene que estar desocupado..esto quiere decir que no puedes tener ningun soft P2k conectado con tu celular.

2. Para generar el screen es muy sencillo solo abres el ejecutable DOS

tutoscreen30di.jpg


Y esperamos a que se carguen los paquetes de datos.

tutoscreen11tf.jpg


tutoscreen22uj.jpg


Y Ahora…

tutoscreen47va.jpg


tutoscreen55mj.jpg



NOTA: Para que la imagen no salga Oscura…Trata de ejecutar el Soft con la luz del celular encendida…

Saludos ……………..UAC – The_dj……………….Aportandooo…


El SOft ACA ! ::: ____ MsNap
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Utilizar el Celular como Módem

Bueno aquí les dejo este tutorial que es de mi autoría, es para poder utilizar el celular como Módem y poder navegar en un PC, le agradezco al amigo Kp-Maq para que lo coloque en el inicio del tema junto a los demás tutoriales.

El primer archivo es para los motorola y el segundo para los nokia

Espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Utilizar el celular como Modem.pdf
    586.3 KB · Visitas: 2,407
  • CÓMO UTILIZAR UN TELÉFONO NOKIA COMO MÓDEM.pdf
    571.3 KB · Visitas: 1,471

Los últimos temas