TV analogica como Monitor

iokkos

Lanero Regular
25 Ene 2004
81
Saludos

Tengo una compaq CQ50-116LA, me he comprado un cable que se conecta a la TV analogica de 21" (Marca Mitsui). El cable es lo de la cineccion VGA que tiene una salida S-Video y otra RCA.

La PC tiene Win7, he tratdo de hacerlo funcionar pero esta claro que necesitare un dirver de monitor que me funcione. ya prove con el generico Pnp, y el generico "No Pnp", lo mas que he consegido con los dos drivers es que se vea la imagen duplicada en la TV, dividida por uan grusa linea negra en el centro.

Estoy usando la salida RCA, la TV no tiene S-Video.

La imagen se ve en blaco y negro (Bastante fea), y si hago mivimientos como abrir otra ventana, o mover la ventana actual se pierde la imagen, ponoedo rayas horizontales que saltan de arriba hacia abajo(o al reves no, recuerdo) blanco y negro.

Cono veo que jugando con las resoluciones puedo llegar a obtener imagen. Me inagino que es una cuestion de Driver.

Alguien que tenga algun dato sobre que driver podria usar.

Se que parecera gresero, pero por favor evitense las recomendaciones de comprar algun otro equipo. Lo que trato es de hacerlo funcionar. Si quisiera me compraria algun aparato que hiciera el trabajo. Pero que chiste. Aprender si se puede o si no se puede es la intencion.

Gracias de antemano.
 
Esto es muy raro... debe ser la marca de el tv, yo he puesto PC con Sony y LG tvs y nunca ha pasado nada, nunca pide un solo driver, solo pide que reconozca la pantalla y listo
 

Los últimos temas