TV en los 90s

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,303
Anoche me cogió la nostalgia y me puse a recordar la época donde comence a tener uso de razón por alla a mitades-finales de los 90, cuando en la unidad residencial donde vivía habian dos antenas grandisimas que eran las que cogian la señal de tv (satelital?) y la repartian a todas las casas. En muchas unidades habian de estas antenas y de hecho a veces se colaban canales piratas que supongo que algún geek de la epoca transmitia con películas de estrenos que solo se encontraban en las videotiendas de alquiler.

Busqué en google y no pude encontrar información de que fue lo que pasó con estas antenas que supongo que fue que une y otros privatizaron la señal de tvcable, alguien sabe?

También recuerdo que en la epoca cuando comenzamos a recibir Canal 5 en el tv cable habia un canal infantil que se llamaba Cablesito, recuerdo mucho que habían unas propagandas de un bebe que se salia de la cuna por las noches y hacia y deshacia para luego cuando los papas entraban al cuarto a revisar estaba otra vez ahi dormido como si nada, alguien lo recuerda?

Otro programa infantil que se me viene mucho a la mente era de un oriental y un muñeco grande creo que con un gorrito en forma de cono que enseñaban a contar y matemáticas básicas sino estoy mal.

En fin es esto lo poco que recuerdo y agradecería mucho si alguien me podría dar mas información de alguna de las cosas que hablo aca
 
Otro programa infantil que se me viene mucho a la mente era de un oriental y un muñeco grande creo que con un gorrito en forma de cono que enseñaban a contar y matemáticas básicas sino estoy mal.

1199851168_f.jpg





http://es.wikipedia.org/wiki/¿Puedo_hacerlo_yo?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas