TV Phone dual SIM chino M002L

Problemas con el reproductor del Hiphone M002L

Me sucede lo mismo, tengo el Hiphone M002L la version del software es e709_my3.01.0 , resulta que no puedo reproduir ninguna musica con el reproductor de mi celular, lo que si note es que todas las carpetas que estan en la memoria de 2gb presentan al lado del icono de las carpetas de musica, imagenes y video aparecen pequeños simbolos rojos, como si eso indicara que esta bloqueado, otra cosa q tambien pude percatarme es que al entrar en el reproductor de musica todas las opciones (play, adelantar, retroceder, pausa, volumen, etc) aparecen todas activadas, siendo imposible entrar el la carpeta de la memoria donde estan mis archivos de musica en mp3 no puiendo reproducir nada, tambien me pasa lo mismo con los archivos de imagenes y videos, por favor algun experto en esto para orientarnos???, ah, formatie la memoria, me salia un mensaje pidiendome que formatee esta memoria porq no contaba con el formato respectivo y asi lo hice, pero para nada cambio, tambien probe con la clave para restaurar el celular a la version de fabrica y asi lo hice pero tampoco pude solucionar nada con eso, nuevament invoco a aquel q tenga el conocimiento para q pueda brindarnos su valiosa ayuda.
Atte,
Ernesto
erchitec@hotmail.com

tengo un gran problema con mi M002L no puedo actualizar el reproductor de musica y cuando conecto por el USB a la pc elimino algunas carpetas de musica de la carpeta MYMUSIC y una des desconectado todo vuelve a lo anterior es decir no elimino nada.

Por mas que intento actualizar el repropuctor ya sea manual o de forma automatica no lo hace y aparece VACIAR es decir no tiene ningun archivo para reproducirlo. Haber si alguien me ayuda por favor con este problema

saludos
 
que tal antes que nada les mando un saludo a todos

compre un modelo m002l me gustaria saber si pueden decirme donde bajar la aplicaciones para ver videos en youtube, juegos y demas.. para ocuparlo al 100% y pues si son buenos tambien jejeje

saludos!!! mi correo es mario_buitres17@hotmail.com

espero puedan ayudarme
 
informacion

Me sucede lo mismo, tengo el Hiphone M002L la version del software es e709_my3.01.0 , resulta que no puedo reproduir ninguna musica con el reproductor de mi celular, lo que si note es que todas las carpetas que estan en la memoria de 2gb presentan al lado del icono de las carpetas de musica, imagenes y video aparecen pequeños simbolos rojos, como si eso indicara que esta bloqueado, otra cosa q tambien pude percatarme es que al entrar en el reproductor de musica todas las opciones (play, adelantar, retroceder, pausa, volumen, etc) aparecen todas activadas, siendo imposible entrar el la carpeta de la memoria donde estan mis archivos de musica en mp3 no puiendo reproducir nada, tambien me pasa lo mismo con los archivos de imagenes y videos, por favor algun experto en esto para orientarnos???, ah, formatie la memoria, me salia un mensaje pidiendome que formatee esta memoria porq no contaba con el formato respectivo y asi lo hice, pero para nada cambio, tambien probe con la clave para restaurar el celular a la version de fabrica y asi lo hice pero tampoco pude solucionar nada con eso, nuevament invoco a aquel q tenga el conocimiento para q pueda brindarnos su valiosa ayuda.
Atte,
Ernesto
erchitec@hotmail.com

Hola a mi me pasaba lo mismo y he comprobado que el reproductor de música no lee las carpetas si no la músca directamente si en vez de carpetas tu copias solamente los archivos de musica es decir las canciones los lee directamente y sin problemas, lo mismo pasa con las fotos.
 
Hola me he comprado hace unos días un M002L pero tengo varios problemillas con el:
- ¿en que formatos lee los e book? ¿Desde dónde se lee?
- ¿Qué sistema operativo utiliza? ¿Dónde lo puedo mirar? ¿tiene word excel pdf?
- No soy capaz de conectarlo a la wifi

En fin esto es un mar de dudas, anteriormente tenia una pda htc touch y era una maravilla en fin no se si me arrepentiré de la compra
 
hola a mi me pasaba lo mismo y he comprobado que el reproductor de música no lee las carpetas si no la músca directamente si en vez de carpetas tu copias solamente los archivos de musica es decir las canciones los lee directamente y sin problemas, lo mismo pasa con las fotos.
sabes si se puede poner caratulas a las canciones mientras se escucha una cancion, o es necesario el cover flow
 
No necesits instalarlo, solo en tetatro , en perfiles de red, edita el profile 1, en cuentas de datos le pones Lan inalambrico y listo, entra youtube por internet u opera y listo puedes ver los videos de youtube
 
Hola a todos, El celular este muy bueno pero la verdad que yo uso mucho la música del celular y la con el auricular se escucha baja. Saben que puede ser?
Alguno sabe si es posible actualizar la versión del software?

GRACIAS!!!



Yo tengo unos udifonos Bluetooh y jalan muy bien, muy buen sonido

son motorola
 
No necesits instalarlo, solo en tetatro , en perfiles de red, edita el profile 1, en cuentas de datos le pones Lan inalambrico y listo, entra youtube por internet u opera y listo puedes ver los videos de youtube


esta respuesta era para ver videos por youtube, no necesitas instalarlo

saludos
 
Hola yo tengo un M002L, supongo que es un telefono nuevo, ya que no hay mucha información sobre el, les cuento que los audifonos suenan muy bajo, pero le hice una pequeña operacion a los audifonos, simplemente corte los audifonos y los solde a un yack universal de 3.5, lo hagarre de otro cable de celular para audifonos color blanco, y ahora puedo poner los que quiera, suena mejor muchomejor, esa fue la primera opcion que hice, luego me compre unos audifonos motorola bluetooh, y muy bien, mejor no se puede, compre un sintonizador bluetooh para el carro y a todo dar, suena muy bien, otra cosa que el encontre es que con un cargador universal de carro con conexion usb se puede cargar, y otra cosa con el cable usb y el cargador del Celular F300 Samsung, se puede cargar.

Tembien encontre un programa para poder sincronizarlo con la PC se llama PhoneSuite V2.1.4, te lo reconoce al momento, solo lo puse en COM el telefono.

bueno es lo unico que le he encontrado, si alguien sabe mas por favor pasenlo, a mi me interesa saber como se le pone las imagenes a las canciones, y como clasificarlas para que no se enlisten todas

saludos

saludos desde méxico
 
Tengo un M002L y pago tarifa plana de internet en VODAFONE. Llevo días intentando configurarlo para conectarme y no ha manera.

ESto fue lo que me dieron para conectarme:
Configuracion GPRS Vodafone
Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Vodafone dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos airtelwap.es
3 Cambiamos el nombre de usuario y ponemos wap@wap
4 Ahora la contraseña también ponemos wap125 Au
5 Por ultimo guardamos

Lo prové y nada de nada.

También saber qué sistema operativo tiene para instarlar programas como el adobe reader.
Agradecería que alguien me pudiera ayudar.

Mil gracias!!!
 
WIFI no funciona

Hola gente, vengo leyendo millones de foros y demas.
Tengo el M002L y cuando se conecta al WIFI la pantalla se apaga y se desconecta. Vuelve a intentar muchisimas veces pero siempre que se conecta se desconecta y se apaga la pantalla.
No importa si es libre o protegida la wifi por cualquier tipo de encriptacion, probe todo.
Lo resetie a factory, ya no se que hacer.
A alguien le paso, alguien tiene una solucion?
Gracias a todos!
 
hola soy nuevo aqui pero compre mi TViphone M002 y le movi algo en el wifi creo para que se vieran los videos de youtube pero dejo de funcional el navegador y ebuudy alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho...
 
Sabes estos celulares bienen con auriculares de baja calidad yo lo que hice esque compre unos para el sony ericson y corte los audifonos y se los pegue al cable de los originales y se oio perfectamente sin necesidad de buscar otros espero te sirva
 
tengo un problema con m002l al conectarlo a la compu se pode en modo de carga y no abre usb y pues no puedo pasarle musica de la conpu al cel agien sabe como areglar esto
 
no puedo conectar micel m002l ala compu a algo le mobi cuando lo conectaba me salia la wecam almasenaniento otras 2 funciones mas y oprimi la ultima no se que era pero desde que lo oprimi. conecto el cel y se pone en modo de carga y pues ya no puedo usar la wecam ni almasemar nade de la compu al cel que algien me ayude porfa???
 
Como le instalo juegos al telefono? alguien puede decirme como se hace o donde los puedo encontrar se lo agradecere mucho, :-p
 
m002l

hola tengo un m002l tengo un problema enorme el telefono se apagó y ya no volvio a encender ya cambie la bateria, ya lo cargue por usb x cargador y nada alguna sugerencia ??? y otra pregunta espero me respondan ya que he leido todo y no encuentro respuesta, hay manera d conectarlo al wifi con telmex 2wire y key wep ??? gracias !!!!!!!!
 
Yo tengo un problema necesito entrar al menu ingeniero de mi jc-35 he intentado con varios codigos y nada mi telefono es tipo iphone y no tiene tecla verde de sen sino una de un telefonito y un uno lo he hecho con esta y ninguno me ha servido ¿existen otros codigos?
 

Los últimos temas