Vendo TV Samsung +50'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$2000000
Estado
Nuevo

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Rating - 100%
13   0   0
Bueno muchachos, el asunto es el siguiente. Samsung me hizo una fidelización por un TV serie TU que es una serie que ellos mismos reconocen que salió defectuosa, y se me dañó fuera del periodo de garantía. La fidelización consiste en un bono de un millón de pesos para la compra de un TV nuevo. El TV se me dañó en mayo y ese mismo mes me confirmaron lo del bono, pero me advirtieron que podía demorarse de dos a tres meses (como en efecto pasó.) La verdad yo ya compré otro televisor hace rato y el día de ayer finalmente me llamaron de Samsung para hacer efectivo el bono. Mi sorpresa fue que la compra tengo que hacerla en línea con el asesor en el teléfono, ya que él me dicta un código que debo digitar al momento de la compra (la cual se hace en www.samsung.com.co), y según me indicó, si no lo hacía efectivo en ese mismo momento, otro cliente sí podía hacerlo y el código ya no servía.

Le dije que me cogía a quemarropa y que me llamara el lunes 28 de agosto.

Entonces.

Mi propuesta es venderle el TV a alguno de ustedes de la siguiente manera: El TV debe estar disponible para compra on-line en www.samsung.com.co y debe ser mayor o igual a 50 pulgadas. Mi propuesta consiste en que el/la interesado/a revise en la página de Samsung un TV que le llame la atención y yo se lo vendo $500.000 más barato. Como mencioné, el bono es por $1MM. Entonces el comprador se ahorraría 500k.

Obviamente hay que pisar el negocio. Mi propuesta es que el comprador me pague la mitad del TV de aquí al lunes 28. Por ejemplo, si escoge un TV de 2.5MM, se lo vendería en 2MM. Me tendría que hacer un pago inicial de 1MM.

El asesor de Samsung quedó de llamarme el lunes 28 de agosto, pero como saben, es algo que no puedo asegurar. Si el lunes 4 de septiembre no he recibido comunicación de Samsung, devuelvo cada peso con el que se pisó el negocio inicialmente. Esperando que sí se comuniquen conmigo el lunes 28, o al menos en el transcurso de esa semana, cuando confirme la compra del televisor, el comprador deberá enviarme el excedente y procedemos a cuadrar la entrega/envío (el envío correrá por cuenta del comprador, en Bogotá podemos coordinar la entrega personalmente).

Sé que suena súper loco pero mi propuesta para darles confianza es que, si hay alguien verdaderamente interesado, podemos hacer una conferencia telefónica en la que yo me comunique con Samsung como "preguntando" por el bono, para que puedan evidenciar que todo es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Buenas tardes amigo, si no es mucha molestia me podría indicar como se accede a esa fidelización ?
Tengo un problema con un TV Samsung que empezó a presentar problemas fuera de garantía.
 
El tema se cierra, no cumple con las normas de C/V


Para vender
  • Queda completamente prohibida la PREVENTA de productos (todo debe estar en poder del vendedor). Se exceptúa los pedidos usando servicio de importación, ya que ahí es un comprador quien requiere el servicio, pero no se puede poner a la venta algo que no se tiene aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas