TV Samsung Plasma 42" Recomendacion "Urgente"

luis89

Lanero Reconocido
13 Ene 2008
632
Bueno laneros les cuento que en una tienda de mi ciudad se encuentran en descuento los televisores y realmente baratos >D... pero solo sera por este dia :s... quisiera saber que piensan sobre este Televisor Samsung Plasma 42"... les agradeceria demaciado si me pudieran responder lo antes posible ya que terminara la promocion...
de antemano gracias y saludos
 
si lo quiere solo pa ver tv esta muy bueno

aunque personalmente preferiria un lcd asi fuera de 32 y ojala full HD

saludos
 
si lo quiere solo pa ver tv esta muy bueno

aunque personalmente preferiria un lcd asi fuera de 32 y ojala full HD

saludos

Volvemos a lo mismo, una cosa con las preferencias personales y otra cosa es de verdad que TV es mejor.

1. El Plasma es mejor que el LCD.
2. El Plasma es mas económico.
3. En 32" para nada sirve que un TV sea Full HD, solo se nota en tamaños mayores a las 46".

Ahora en cuanto al Plasma que preguntas la verdad es que es un modelo muy viejo, solo tiene 2 entradas HDMI, asi que la verdad si es ese yo diria que NO, ahora si el modelos fuera el PN42A450 o mejor que ese no lo pensaria 2 veces si estuviera a buen precio, aunque ten en cuenta que debes de poder manejar la luz en tu pieza para poner un TV de esos ya que reflejan demasiado la luz.
 
un punto mas a favor del plasma es que ahora no son tan calentones como antes...recuerdo que los primeros que llegaron parecian radiadores residenciales..ahora no irradian tanto calor ..
 
Yo lo unico que le diria es que tenga muy en cueta el tiempo de garantía y que es barato, ya que los Panasonic estan regalados tambien y tienen garantía de 3 años.
 
Hola de nuevo las promociones aun siguen :D... lo unico malo es como dijo juanchibiris me di cuenta que son modelos un poco viejos pero bueno... he visto este otro PL50a410 que opinan sobre ese?...
saludos y gracias
 
Ahhh no , yo que pensaba comprar uno de esos y ahorrarme en calefaccion y ahora disque frioss... naaaa:

Si la idea es revenderlo despues; no se lo recomiendo, los Tv bajan muchisimo de precio de un dia pa otro.
 
Hola de nuevo las promociones aun siguen :D... lo unico malo es como dijo juanchibiris me di cuenta que son modelos un poco viejos pero bueno... he visto este otro PL50a410 que opinan sobre ese?...
saludos y gracias

Ese modelo igual es muy viejo, para nada se lo recomiendo, mejor dicho para que se base en Plasmas Samsung los modelos nuevos comienzan por PN.

Si la idea es revenderlo despues; no se lo recomiendo, los Tv bajan muchisimo de precio de un dia pa otro.

Si la idea es revenderlo no le recomiendo comprar NADA que tenga que ver con tecnología ya que todo baja radicalmente de un momento a otro.
 
Tengo un plasma de 42 pulgadas con directv hd y es sencillamente sensacional,,,es óplo 1080 i, pero con eso basta ´por ahora,,,,,,ah y prefiero mil veces un plasma de 42 con un lcd de 32, pero lejos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
juanchibiris totalmente deacuerdo con vos plasma es mil veces mejor que un lcd por mucho por algo el mejor tv del mundo es plasma y a mucho honor es pionner kuro.

y en lo de full hd tambien estas en toda la infinita razon de nada sirve un full hd ami concepto menor de 50 pulgadas ahora has visto ese modelo x1 de panasonic de 50 pulgadas no es full y por bluray se ve espectacular. jejejejejejej

comprate plasma y evita problemas como pixeles muertos como negros grises, como velocidad de respuesta mas mala , como angulos de vision, como colores saturados y no reales, como que son caros y pensar que todavia me faltan mas desventajas jajajajajaja

compra plasma y disfruta.
 
muchachos una pregunta esos televisores retroproyectores RCA de 52 " , ke tal es eso? demasiado malo?
cuanto seria el valor aproximado de un tv asi?
ke pena por el offtopic pero bueno ke la gente ke lee de LCD py plasma conosca esta opcion tambien

tks
 
Esos retroproyectores a mi parecer son demasiado oscuros,,,,necestarias una habitacion muy oscura,,,

Para mi concepto no es bune opcion, con tanto plasma y lcd barato,,
 

Los últimos temas