TV satelital gratis !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como hace uno para apuntar al satelite., me interesa saber si se podrian captar los canales como NFL que brindsa directv
 
para apuntar al satelite solo se necesitan las coordenadas del sat al que quieres apuntar ( para cada parte de colombia son diferentes) yo lo informo y le guio en caso de venta..mejor dicho yo le digo desde como armar la antena hasta como ubicar actualizar etc..lastimosamente el canal NFL no esta :(...pero hay otros que lo reemplazan como CDF .CDF PREMIUM etc....la verdad a uno primero le duelen los ojos antes que cansarce de ver tv xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para apuntar al satelite solo se necesitan las coordenadas del sat al que quieres apuntar ( para cada parte de colombia son diferentes) yo lo informo y le guio en caso de venta..mejor dicho yo le digo desde como armar la antena hasta como ubicar actualizar etc..lastimosamente el canal NFL no esta :(...pero hay otros que lo reemplazan como CDF .CDF PREMIUM etc....la verdad a uno primero le duelen los ojos antes que cansarce de ver tv xD
Que mas,

Para ver la tv satelitel en varios televisores habría que tener un decodificador por televisor, cierto?

Cómo le afecta la entrada de la tv digital a este sistema? ya se puede ver tv digital con el, se pueden ver canales HD, etc?

Gracias,
 
exacto un deco por tv ;)...no le afecta la entrada de la tv digital en NADA ya que el trabaja con calidad digital ...lo de canales HD por el momento aun no hay solo hay uno y esta en TEST osea no es definitivo saludos :D
 
pana se falto aclarar que es un deco por tv y ademas que todos entrarian por el mismo satelite ..que si uno ve satelite por decrilo de venezuela los demas no pueden cambiar y las cordenadas todos van a ver el mismo satelite


lo que trata de decir el amigo es que por cada tv se necesita un deco y el supone que por ej yo estoy viendo un canal de venezuela por haci decirlo y en el otro tv quieren ver uno colombiano por ej...no se podria....lo cual es falso ya que los canales que baja siempre estan en horizontal para lo cual no hay problema ;)


upup
 
lo que trata de decir el amigo es que por cada tv se necesita un deco y el supone que por ej yo estoy viendo un canal de venezuela por haci decirlo y en el otro tv quieren ver uno colombiano por ej...no se podria....lo cual es falso ya que los canales que baja siempre estan en horizontal para lo cual no hay problema ;)


upup
Ya me confundí,

con la respuesta inicial entendí que:

* Si yo tengo 3 tvs, con la antena apuntando al satélite X, cada televisor tiene que tener su propio deco, es decir, no se puede pasar por el control del tv, sino que ese se mantiene directamente en el 4 ó 3, y para ver los canales se debe hacer el zapping desde el control del deco.


Pero con esta respuesta que acaba de dar, parecería que con un solo deco que genera señal horizontal hacia el tv, se podría realizar zapping desde el control del tv, y el reconocería todos los canales, con lo que se podría tener un deco, un splitter y de ahi los 3 tvs, y cada uno en un canal distinto, pero del mismo satélite....

Entonces cuál es el caso real? gracias por la respuesta.
 
Ya me confundí,

con la respuesta inicial entendí que:

* Si yo tengo 3 tvs, con la antena apuntando al satélite X, cada televisor tiene que tener su propio deco, es decir, no se puede pasar por el control del tv, sino que ese se mantiene directamente en el 4 ó 3, y para ver los canales se debe hacer el zapping desde el control del deco.


Pero con esta respuesta que acaba de dar, parecería que con un solo deco que genera señal horizontal hacia el tv, se podría realizar zapping desde el control del tv, y el reconocería todos los canales, con lo que se podría tener un deco, un splitter y de ahi los 3 tvs, y cada uno en un canal distinto, pero del mismo satélite....

Entonces cuál es el caso real? gracias por la respuesta.

Es sencillo lo unico que hace el decodificador es decodificarla señal del canal seleccionado para que se vea en el TV, si usted hace una derivacion por splitter o cualquier otro metodo al pasar el canal en el decodificador el canal va a pasar en los dos televisores

es como los servicios de television por ejemplo de telmex, un decodificador por TV.

Para apuntar mas de un satelite al mismo tiempo necesitas tener dos antenas cada una apuntando a diferentes satelites y con sus respectivos decodificadores
 
umm parce a mi me interesaria pero vivo en eeuu, valdria la pena si puedo coger las senales de caracol y rcn
 
muchas gracias al amigo josd@ no lo puedo haber dicho mejor ;)


lamentablemente en usa no hay pisada ( cubrimiento) del satelite :(



upupu
 
umm parce a mi me interesaria pero vivo en eeuu, valdria la pena si puedo coger las senales de caracol y rcn

talvez no podas cojer satelites con cubrimiento fuera de estados unidos pero talvez podas cojer alguno que haga una repeticion de la señal, aunque no es muy probable siendo canales no tan importantes.


Igual podrias cojer satelites con cubrimiento en EEUU que por lo general tienen mucho mejor contenido
 
pregunto..para sintonizar el hispa y el amazonas ( creo que se llama asi ) toca tener llaves diferentes cada mes? como las consigue uno?
 
pregunto..para sintonizar el hispa y el amazonas ( creo que se llama asi ) toca tener llaves diferentes cada mes? como las consigue uno?

solo con las coordenadas es suficiente. si el decodificador no detecta automaticamente el satelite debe conseguirse las frecuencias y ponerlas manualmente en el decodificador y queda funcionando a la perfeccion, si aun asi no funciona, revise que las coordenadas correspondientes a su sitio de residencia son las correctas.

Cuando pueda subo una web donde gracias a google maps podes ver la coordenadas exacta desde cualquier parte de colombia y el mundo para ubicar un satelite. Obviamente el satelite debe cubrir la zona donde esta la antena

Lo unico que puede afectar en el enlace en estos casos es el tamaño del plato de la antena

Este es uno de estos casos en los que la frase "entre mas grande mejor" cobra cierto sentido

Aunque con una antena de estas caracteristicas debe ser necesario para casi todos los satelites actuales ya que no creo que necesiten un nivel de ganancia altisimo para poder operar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
solo con las coordenadas es suficiente. si el decodificador no detecta automaticamente el satelite debe conseguirse las frecuencias y ponerlas manualmente en el decodificador y queda funcionando a la perfeccion, si aun asi no funciona, revise que las coordenadas correspondientes a su sitio de residencia son las correctas.

Cuando pueda subo una web donde gracias a google maps podes ver la coordenadas exacta desde cualquier parte de colombia y el mundo para ubicar un satelite. Obviamente el satelite debe cubrir la zona donde esta la antena

Lo unico que puede afectar en el enlace en estos casos es el tamaño del plato de la antena

Este es uno de estos casos en los que la frase "entre mas grande mejor" cobra cierto sentido

Aunque con una antena de estas caracteristicas debe ser necesario para casi todos los satelites actuales ya que no creo que necesiten un nivel de ganancia altisimo para poder operar



exacto lo que dice el amigo josd@ muy buena info que le agrega al post hay van sus k+

la pagina ala que se refiere josd@ es http://www.dishpointer.com/


escojen su casa y el satelite para que les de una linea que seria la del sat



upupu a proponer ps que necesito una laptop o netbook encimo dinerillo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas